“Hacen que te sientas como en casa”

Elba Costa Ballena Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Rota
Córdoba, España
“Hacen que te sientas como en casa”
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Hemos pasado siete noches y es nuestro quinto año consecutivo de vacaciones en este hotel. Somos cinco personas: matrimonio con dos niñas (una adolescente de dieciséis años y otra de 12) y la abuela, que necesita habitación adaptada. Nuestras especiales circunstancias familiares nos llevaron en su día a elegir este hotel para disfrutar de nuestras vacaciones de verano y, año a año, repetimos. Por la situación, por el confort, por el servicio..., y sobre todo, por la sincera hospitalidad de todo su personal, que a veces se echa en falta en otros hoteles de este tamaño. Desde su director y subdirectora (siempre dando la cara), metre, cocineros, camareros, recepcionistas, personal del spa, socorristas, limpiadoras, personal de mantenimiento y jardinería, y el impagable servicio de animación con el extraordinario Atilio y sus chicas. Cada vez somos mas los clientes que repetimos todos los años y mayor es esta familia. Si tenéis niños os aseguro que van a disfrutar como enanos, y los adultos tambien con el extraordinario Thalasso Spa.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Jaime S, Director General en Elba Costa Ballena Beach Hotel, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimad@ jcastillerog,

Agradecerle sus palabras, para nosotros es un placer tenerlos cada año con nosotros, y que nos tengan siempre en su pensamientos a la Hora de organizar las Vacaciones del próximo Año. En nuestro día a día mucho del esfuerzo va encaminado a esa meta, lograr que cada año tengamos más clientes fidelizados y que repitan con nosotros.

Aquí les estaremos esperando para sus próximas vacaciones, quedando a su disposición.

Saludos,

Jaime Santos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (239)
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Hola somos una familia de León que ha pasado 5dias y puedo asegurar que volveremos otra vez,mi hijo encantado con el miniclub pero sobre todo con atilio es un crak.camareros recepción y limpieza chapó son geniales.cómida muy buena,la uníca pega es k el parquínk me pareció algo caro.gracias por hacernos disfrutar de unas espectaculares vacaciones.

• Se alojó en agosto de 2014
Estimad@ horrorosoo,

Gracias a vosotros por contar con Elba Costa Ballena para el disfrute de vuestras vacaciones estivales. Nos alegramos de haber cubierto las expectativas de viaje.

Opinión escrita el 6 agosto 2014

Hemos estado dos adultos y dos niñas de mediana edad alojados casi dos semanas a final de julio y nuestra valoración es bastante positiva. Es un hotel para familias fundamentalmente, que cumple con su calificación, algo que ya es mucho al tratarse de un hotel de playa.

Al ser temporada alta, la ocupación era elevada y a última hora se producían colas de hasta 5 min. hasta acceder al comedor, en el que el ajetreo del buffet es inevitable. La comida es correcta pero la variedad podría ser mayor. La limpieza también es correcta, aunque es cierto que a veces la habitación, amplia, no estaba lista hasta el mediodía.

La localización es muy buena pues se accede a una playa magnífica en menos de 5 min, y el hotel está junto al campo de golf. La animación es ciertamente un punto positivo pues todo el equipo de Atilio conseguía una alta participación en las numerosas actividades para niños y adultos a lo largo de todo el día.

El trato de todos los trabajadores fue siempre muy amable, sin duda gracias a las labores de Jaime, el director, y Julia, subdirectora, con los que coincidí en un interesante curso de vinos de Jerez.

Es cierto que el precio del parking es caro, pero no es muy grande para el tamaño del hotel y estaba prácticamente lleno. También posiblemente la alta ocupación afectaba al servicio de cambio de toallas de playa, que no estaban siempre disponibles.

En resumen, nos llevamos una buena impresión de este hotel, para pensar en volver el próximo año.

Esstimad@ Santiago F,

Muchas gracias por su alta valoración de nuestros servicios y por los comentarios, estos sin duda ayudarán a muchos viajeros de la comunidad de TripAdvisor a decantarse por nuestro establecimiento.

Tomamos notas de las incidencias, esperando que en la próxima visita pueda comprobar las mejoras sobre ellas.

El Curso de Iniciación al Vino de Jerez, aprovechando que este año Jerez, es la Ciudad europea del Vino, estuvo genial, y creo que todos los que participaron salieron contentos, y no solo por haber catado varios vinos, jejejeje.

Esperando poder saludarlos en su próxima visita a la zona, atentamente,
Sevilla, España
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hemos pasado 5 noches en el hotel y en general nos ha gustado. El trato de todos los empleados del hotel ha sido muy amable. La calidad del buffet es muy buena, con gran variedad y calidad, excepto en los postres, poca fruta y de mala calidad para nuestro gusto. Las habitaciones están muy bien, son amplias y estan muy limpias.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Jaime S, Director General en Elba Costa Ballena Beach Hotel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimad@ Francisco P,

Gracias por sus comentarios, y valoración de nuestros servicios.

Opinión escrita el 4 agosto 2014

Hemos pasado doce días en el hotel y nuestra experiencia ha sido muy buena. Hemos vuelto encantados por el trato tan amable y el servicio tan bueno que hemos recibido. Fuimos con un bebé y con nuestro pequeño de tres años, que es el que mejor se lo pasó. Queremos destacar lo bien atendidos que estuvimos por todo el personal del hotel, todos muy amables y dispuestos a resolver cualquier incidencia. Los chicos de animación, simplemente geniales!

Por poner pegas, el parking es muy caro y el precio de las junior suite comparado con las habitaciones normales, nos parece excesivo, ya que su tamaño tampoco es extremadamente grande, y su precio es el doble.

Como anécdota, porque no sabemos si en todas las habitaciones ocurrirá, decir que el ingeniero que colocó la ducha al lado contrario de la mampara en nuestra habitación se cubrió de gloria.... Y el interruptor tampoco estaba en la mejor posición. Las puertas de los armarios muy ruidosas, hasta incomodar. Pero esto son minucias de diseño, que seguro que con tiempo pueden irse solventando, y no desmerecen para nada el servicio del hotel.

En cuanto

Estimad@ Sandra P,

Agradecerle sus comentarios y alta valoración de nuestros servicios.

Tomamos Nota de ellos y en la medida de las posibilidades de cambio, realizaremos los cambios para que los elemento que indicas estén en un sentido más lógico, no es en todas las Habitaciones, pero cierto es que hay un par de ellas, entiendo que una fue la que tuvo asignada, que no tiene mucho sentido lo que nos indica. Intentaremos gestionar estos cambios con nuestro Departamento de Servicio Técnico.

Jaime Santos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rota
Playaballena Spa Hotel

Información adicional sobre el Elba Costa Ballena Beach Hotel

Establecimiento: Elba Costa Ballena Beach Hotel
Dirección: Avenida Carla De Orleans | Urban Costa Ballena, 11520 Rota, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Rota
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Rota
N.°1 de hoteles para familias en Rota
N.°3 de hoteles románticos en Rota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 264 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Elba Costa Ballena Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, HostelWorld, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Elba Costa Ballena Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Ballena
Elba Costa Ballena