1.767 resultados
Opinión escrita el 31 de mayo de 2016

Realizamos un viaje con la niña y quedamos encantados. Al llegar hubo un problema con la habitación, pero procuraron compensar esto. La animación genial, el trato estupendo y la comida muy bien. Un hotel para volver.

Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Jaime S, Director General en Elba Costa Ballena Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de junio de 2016

Estimad@ 883tonis,

Pues como siempre digo, aquí les estaremos esperando. Agradecerle la alta valoración de nuestros servicios.

Quedando a su disposición, saludos,

Opinión escrita el 30 de mayo de 2016

A pesar del mal tiempo que nos hizo uno de los días, considero que la estancia en el hotel ha sido más que positiva. Somos una familia de dos adultos y dos niños de nueve y once años de edad que estuvimos alojados en una de las habitaciones (hab. 170) a pie de jardín, por lo que el acceso tanto a la playa como a la piscina fue muy cómodo. Cabe destacar el personal de cocina en las atenciones a la hora de elaborar comida sin gluten y como no, el personal de recepción (Óscar y Marcos), que han contribuido con su trato amigable a que nuestra estancia sea más agradable.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 170 a pie de jardín. Buen acceso piscina/playa. Es soleada por la mañana.Tranquila al estar al final de un pasillo.
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimad@ jssanchez74,

Nos alegramos por su satisfacción, y de que pasaran unos agradables días, aun a pesar de la climatología.

Agradecemos su alta valoración, y quedamos en espera de tenerlos nuevamente por nuestras instalaciones.

Opinión escrita el 28 de mayo de 2016

Fuimos al sopa mi marido y yo y nos pareció muy completo porque lo mejor que el agua era salada 'tiene unas cuantas duchas con distintos chorros 'un yakunsi ,la piscina , pediluvio , hielo ,baño romano ' turco sauna .Bueno no le falta para mi gusto de nada

Consejo sobre las habitaciones: Creo que tiene que estar bien
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimad@ Manoli G,

Nos alegramos de su satisfacción por nuestras instalaciones de Salud del Thalasso Spa.

La Verdad es que es una maravilla poder contar con dichas Instalaciones como oferta complementaria.

Quedando a su disposición, y deseando tenerlos nuevamente por nuestras instalaciones

Opinión escrita el 26 de mayo de 2016

Uno de los mejores spa que conozco, muy completo, espacioso y con mucha luz. El hotel se encuentra en un lugar muy bonito junto a la playa. Jardines muy cuidados, buenos para pasear. Buena vista desde la terraza del bar. a mejorar la comida del buffet, aunque bastante diversa.

Fecha de la estancia: junio de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimad@ rruizt11,

Gracias por los comentarios y valoraciones de nuestros servicios. Tomamos nota de sus indicaciones.

Quedando a su disposición, reciba saludos,

Opinión escrita el 25 de mayo de 2016

A mi parecer, el hotel ha sido bastante caro para lo que ofrecía. Lo mejor la habitación, porque era una planta baja, y l@s niñ@s podían salir directamente al jardín. Lo demás nada del otro mundo, el buffet corriente, para mi lo más rico fue el pescado frito, sí que había variedad en frutas y pasteles. El espectáculo para l@s pequeñ@s muy cutre, una muchacha bailando con ell@s, y se acabó. La piscina también bien, y los columpios. Si voy a la misma zona, probaría otro hotel diferente. Y es difícil aparcar cerca, así que no hay más remedio que meter el coche en el parking del hotel, son 10 euros por noche.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimad@ MaribleRSJ,

Lamentamos que se haya llevado tal sensación, y sin ganas de repetir. La verdad que no es nuestra forma de proceder, y lo habitual, y tal como nos indican el resto de Viajeros de la Comunidad TripAdvisor, lo que les apetece es regresar.

Quedando a su disposición, y en el caso de que tengan pensado regresar por Costa ballena, nos encantaría que nos dieran una nueva oportunidad, estando seguro de que saldrán satisfechos.