“Bueno, bonito y BARATO”

Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Rota
valencia
“Bueno, bonito y BARATO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2009

He pasado unos dias ahora en Septiembre en este hotel con mi mujer. Ya me lo habian recomendado unos amigos que estuvieron.La experiencia ha sido muy buena. No tengo queja de nada. El hotel es muy bueno. Tiene buenas instalaciones, buen servicio, limpieza,muy buenas habitaciones y un maravilloso spa. A parte de todo esto es economico. ¿ que mas se puede pedir ? me encantaria volver

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
Jaime S, Director General en Elba Costa Ballena Beach Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (236)
jaén
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2009

Hemos estado este fin de semana en este hotel y nos ha encangtado, las instalaciones estan en muy buenas condiciones y el spa una maravilla, lástima que no reservamos con más tiempo y no pudimos darnos un masaje, pero el circuito spa muy bien.
Las habitaciones son muy bonitas, la piscina también, el personal amable y el desayuno bastante completo.
La playa una maravilla.
Lo único que le puedo encontrar más negativo es que al estar en una zona residencial y apartada, hay pocos servicios de tipo restaurantes, tiendas y demás. Pero bueno, también eso lo hace más tranquilo.

CACERES
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2009

Es un hotel familiar donde te tratan como en casa desde el primer trabajador hasta
el ultimo.
Pero destacar el trato del subdirector Gregorio que fue magnifico.

La limpieza y la comida muy buena.

La habitacion amplia.

La situacion buena y cerca de la playa.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia

barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2009

El hotel inmejorable. Soy una persona que debido a mis negocios tengo que viajar mucho a lo largo del año. A casi todos los hoteles que he visitado siempre les he encontrado algo. No hay ninguno que no tenga falta, pero mi experiencia en este hotel ha sido totalmente diferente. Me he encontrado como en casa desde el primer dia. Buena atencion, limpieza,buenas habitaciones, buena comida........ Y lo mejor de todo el Spa. Volveria una y otra vez tanto de negocios como de vacaciones. Mis felicitaciones al subdirector del hotel que nos ha dado un trato amable y cercano, gracias al mettre por todo. No se lo piensen no encontraran otro mejor.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia

española
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2009

no tengo ninguna critica me encanto, tan solo or decir algo ke tube ke pedir una almohada porque la que teniamos en la habitacion era muy baja

Jaime Santos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rota
Playaballena Spa Hotel

Información adicional sobre el Elba Costa Ballena Beach Hotel

Establecimiento: Elba Costa Ballena Beach Hotel
Dirección: Avenida Carla De Orleans | Urban Costa Ballena, 11520 Rota, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Rota
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Rota
N.°1 de hoteles para familias en Rota
N.°3 de hoteles románticos en Rota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Elba Costa Ballena Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, HostelWorld, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Elba Costa Ballena Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Ballena
Elba Costa Ballena