“GENIAL” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Rota
León, España
“GENIAL”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2011

El hotel tiene una situación inmejorable: hace esquina con el puerto y la playa, en el centro al lado del ayuntamiento, en el paseo marítimo.
El personal es encantador.
A nosotros nos tocó una habitación de daba a una callecita estrecha (y peatonal) y se veía el mar aunque de manera lateral. Las camas super cómodas, el baño enorme!!!! con bañera, ducha (gigantesca) con chorros, un lavabo y un espejo enorme!
El desayuno muy bueno y de gran calidad. Lo mejor la tarta de Selva Negra que tenían en la cafetería.
El hotel no es excesivamente grande, tiene una piscina en el centro, pero la verdad ni la probamos. Por lo que nos comentaban en los meses de julio agosto suelen hacer actuaciones en la piscina por la noche.

Uno de los mejores hoteles en los que he estado, la única pega es que está lleno de extranjeros, cómo saben donde está lo bueno. Por lo general supongo que los españoles preferimos ir por el mismo precio a otros hoteles más expectaculares, aunque queden en zonas en las que solo está el hotel y tengas que recorrer todos los días 5km para tener algo de vida.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2011

Hemos pasado unos días muy agradables en este hotel, cerca del puerto, de la playa y muy bien situado para llegar a cualquier zona del pueblo andando.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Andalucia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2011

Como indica el titulo pasamos allí el fin de 2010, eramos cinco parejas de amigos. Nuestra estancia superó las buenas críticas que ya de por si tiene este Hotel. Todo perfecto, organización, personal, comida, el lugar, el entorno y unas vistas a la bahia de Cadiz desde la habitación preciosas, a pesar del dia lluviosos que nos hizo. El precio pagado mereció la pena. Una sujerencia si cabe: Una almohada menos dura.
Desde aquí le damos las gracias a todo el personal.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con los amigos
      Ubicación
      Habitaciones
Descanso
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2010

Estuve la última semana de Agosto en este hotel y me gustó. Es un hotel de cuatro estrellas en medio de un pueblecito como Rota, pequeño y de gente trabajadora.
El hotel está situado junto al Castillo de la Luna de Rota y una pequeña iglesia preciosa, practicamente eso es lo unico a ver como parte histórica de este pueblo de Cadiz.
También el hotel está junto al embarcadero, puede cogerse un barco para visitar Cadiz y aprovechar para hacer una excursión y comer fenomenal en cualquiera de los restaurantes de playa Victoria de Cadiz (recomiendo el restaurante Baro, junto al hotel Playa Victoria pero en casi todos ellos se come genial).
La calle de la mina en Rota es también un lugar de tapas, que esta “pasable” para picar algo y alguna otra calle dentro del pueblo en la que degustar pescaito frito – hay terrazas dentro del pueblo, pero no hay paseo marítimo con restaurantes.
Tuvimos una habitación al llegar que daba a una calle estrecha, menos mal que pedimos por favor nos cambiasen si quedaba alguna libre y nos dieron una que daba a la piscina del hotel (pequeña la piscina, pero bien) y tb tenia vistas al mar. La habitación enorme y el baño para qué decir. Los desayunos tipo buffet de una calidad que no había visto yo hacía tiempo: un 10.
Y si queréis descansar, no hay duda. Además tiene Rota unos atardeceres de película, hay un mirador de piedra detras del hotel que se ha hecho exclusivamente para ver esas puestas de sol fantásticas.
La unica pega es que no puedes bañarte tranquilo porque el mar arrastra piedras y hay hondonadas dentro (hay otro hotel de la misma cadena de hoteles el Playa de la Luz que está más separado del pueblo pero por lo visto la zona de playa es mejor, no sé), pero en general lo recomiendo como lugar de descanso de vacaciones y la calidad del servicio del hotel Duque de Nájera es muy buena.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
Sevilla, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2008

No es la primera vez que nos hospedamos toda la familia en este bonito Hotel, este año hemos estado 10 días durante el mes de agosto y el Hotel nos proporciona la gran comodidad de estar en el centro del pueblo, al pié del Paseo Marítimo y de la playa y junto al Puerto Deportivo de Rota. Las habitaciones amplias y límpias, el servicio de bares y restaurante atento, ... todo bien pero...., sólo un pero y fue quizas un olvido o una falta de tacto y atención por parte de la dirección del hotel. Resultó que a los pocos días de estancia mi hijo enfermó y desde Recepción nos indicaron a donde podíamos acudir, el Hotel dispone de un convenio de asistencia médica, hasta aquí todo bien. Por la caracteristica de la dolencia tuvimos que desplazarnos a Jerez y volver al Hotel a última hora. Lamentablemente en ningún momento durante el resto de nuestra estancia, siete días más, nadie de la Recepción o Dirección mostró interés en la evolución del enfermo, cosa que se le debe exigir a un Hotel de tan altas prestaciones, pués la calidad de un Hotel no se puede evaluar sólo por el servicio, las instalaciones o situación; la atención por un huesped enfermo es calidad humana, es atención a la persona y eso se valora más que nada.

Se alojó en agosto de 2008
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rota
Hotel Playa de la Luz

N.°4 de hoteles en la playa en Rota
N.°5 de hoteles de lujo en Rota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Duque de Najera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Agoda y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Duque de Najera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Duques De Najera
Duque De Najera Rota