“Hotel de la cadena hace,muy bien ubicado y personal encantador”
Opinión sobre Hotel Duque de Najera

Hotel Duque de Najera
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Rota
Ronda, España
“Hotel de la cadena hace,muy bien ubicado y personal encantador”
Opinión escrita el 25 febrero 2013

Paquete San Valentin,muy bien organizado con un masaje de 40 minutos por persona realizado por un profesional, desayuno y cena de San Valentin, muy elaborada y exquisita,recomiendo los paquete que esta cadena ofrece,porque son baratos y de lujo.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en Invierno, es todo tranquilidad.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
sophiedcvdk, Director General en Hotel Duque de Najera, respondió a esta opinión, 1 marzo 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que disfrutara de su estancia y del paquete de San Valentín. No deje de consultar nuestras ofertas, tendremos una temporada llena de paquetes interesantes y a muy buen precio.

Hasta la próxima,

Saludos,

Sevilla, España
Opinión escrita el 22 febrero 2013

Trato exquisito,bonitas habitaciones y ambiente muy relajado.Ubicado cerca del puerto de Rota y en pleno centro del pueblo y casco historico.Un bar con terraza muy agradable y con un buen servicio.Tiene una carta de armohadas muy comfortable y unas terrazas en habitaciones utilizables.

Consejo sobre las habitaciones: Que se vea el mar.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
sophiedcvdk, Director General en Hotel Duque de Najera, respondió a esta opinión, 3 abril 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios y por contar con nosotros para su estancia en la provincia de Cádiz.

Esperamos volver a verle pronto de nuevo por nuestro Hotel,
Saludos cordiales,

Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Hotel excelente, situado en el casco antiguo de Rota y con unas vistas a la bahía de Cádiz maravillosas. Estuve cinco días durante el puente del Pilar y me encanto. La atención del personal magnífica y sus restaurantes, sobre todo El Embarcadero, de lujo.

Se alojó en octubre de 2012
sophiedcvdk, Director General en Hotel Duque de Najera, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2012
Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel Duque de Najera.
Nos alegra que haya disfrutado de sus vacaciones y de nuestras instalaciones.
Esperamos volver a verles pronto de nuevo por el Hotel.

Atentamente,

Sevilla, España
Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Estube con mi pareja durante 3 dias. La situacion perfecta , la piscina chica pero funcional y el servicio exepcional. Su restaurante un 10. Merece la pena! Aparcas el coche y te olvidas de el. Situado en pleno centro/pueblo.

• Se alojó en agosto de 2012
sophiedcvdk, Director General en Hotel Duque de Najera, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
Buenas tardes,

Muchísimas gracias por sus comentarios. Nos ayudan a seguir mejorando día a día y nos alegramos que hayamos satisfecho sus espectativas.

Esperamos volver a verle pronto de nuevo por el Hotel,
Atentamente,
Ugena- Toledo
Opinión escrita el 31 agosto 2012

Estuvimos alojados en Agosto de 2012, este hotel es precioso en general sus empleados son muy amables y serviciales, habria que destacar algún pero que me pareció sacar los pies del tiesto. Como por ejemplo cobrar a los clientes del hotel 2,5€ por pieza, ( sombrillas y Hamacas en la playa), en ningún hotel de los que yo he visitado me han cobrado por este servicio que entiendo que debería de estar dentro del pago general que se realiza. Por lo demas todo genial, teniendo en cuenta lo que cuesta no debería de ser de otra forma.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
sophiedcvdk, Director General en Hotel Duque de Najera, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar día a día.

Las sombrillas y tumbonas, es verdad que cobramos las que los clientes utilizan para la playa, pero por supuesto NO las que utilizan dentro del Hotel. Al sacarlas del hotel hay mucho material que desaparece, pero buscaremos otra opción para que no tengamos que cobrarla al cliente.

Gracias y esperamos volver a verle pronto por Rota,

Saludos,
Sophie
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rota
Elba Costa Ballena Beach Hotel

N.°5 de hoteles en la playa en Rota
N.°6 de hoteles de lujo en Rota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 246 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Duque de Najera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Idiso Digital, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Duque de Najera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Duque De Najera Rota
Duques De Najera