“DESCANSO TOTAL”
Opinión sobre Hotel Duque de Najera

Hotel Duque de Najera
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Rota
Opinión escrita 2 agosto 2013

Hemos pasado parte de nuestras vacaciones en este hotel durante los últimos 13 años, y podemos decir que no se trata de un hotel más. No se nos ocurre renunciar a él porque sabemos que tenemos garantizado:
- Un trato personal único por parte de todos los profesionales que allí trabajan,
- Descanso total a todas horas del día y de la noche,
- El lujo de una ubicación que te permite disfrutar tanto de estar a pié de playa como en el centro del casco histórico,
- La excelente cocina creativa y de calidad de su restaurante,
- y tantos y tanto detalles que durante los años hemos encontrado en este hotel y que nos hace considerarlo parte de nosotros.
Lo recomendamos con los ojos cerrados, y sólo esperamos poder seguir pasando allí nuestras vacaciones durante muchos años.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
sophiedcvdk, Director General en Hotel Duque de Najera, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2013

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegramos que haya disfrutado de su estancia.
Esperamos volver a verles pronto de nuevo por el Hotel.

Opinión escrita 21 julio 2013

Una maravilla de Hotel con unos profesionales encantadores, respetuosos y discretos. El lugar es un punto clave en Rota, ya que está en el vértice del casco antiguo, a los pies de un Faro bonito y siempre con aire y brisa del mar. Sus salones, piscina, habitaciones, personal, terraza y restaurante lo mejor de lo mejor. A pie de playa, al lado de los paseos marítimos, flamenco, música, etc.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
sophiedcvdk, Director General en Hotel Duque de Najera, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2013

Estimado Cliente,
Le agradecemos sus comentarios, los cuales nos ayudan a seguir trabajando con ilusión.
Nos alegra que haya disfrutado de sus vacaciones y sobre todo de su estancia en nuestro Hotel Playa de la Luz.
Esperamos volver a verle pronto de nuevo por el Hotel,

Opinión escrita 31 mayo 2013

Nos hemos hospedado en este Hotel en varias ocasiones. Las instalaciones son magnificas y su ubicación es perfecta, pero su mayor valor, es sin duda alguna la calidad profesional y humana de todo su personal, que me han hecho sentir siempre como en casa.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
sophiedcvdk, Director General en Hotel Duque de Najera, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2013

Estimada Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia en nuestro Hotel, que siga repitiendo, que ese es nuestro mayor orgullo, tener tantos clientes que repiten año tras año y sobre todo gracias por valorar a nuestro personal, es nuestro mayor valor.

Gracias y esperamos volver a verla pronto de nuevo por el Hotel,

Opinión escrita 25 febrero 2013

Paquete San Valentin,muy bien organizado con un masaje de 40 minutos por persona realizado por un profesional, desayuno y cena de San Valentin, muy elaborada y exquisita,recomiendo los paquete que esta cadena ofrece,porque son baratos y de lujo.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en Invierno, es todo tranquilidad.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
sophiedcvdk, Director General en Hotel Duque de Najera, respondió a esta opiniónRespondido: 1 marzo 2013

Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que disfrutara de su estancia y del paquete de San Valentín. No deje de consultar nuestras ofertas, tendremos una temporada llena de paquetes interesantes y a muy buen precio.

Hasta la próxima,

Opinión escrita 22 febrero 2013

Trato exquisito,bonitas habitaciones y ambiente muy relajado.Ubicado cerca del puerto de Rota y en pleno centro del pueblo y casco historico.Un bar con terraza muy agradable y con un buen servicio.Tiene una carta de armohadas muy comfortable y unas terrazas en habitaciones utilizables.

Consejo sobre las habitaciones: Que se vea el mar.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
sophiedcvdk, Director General en Hotel Duque de Najera, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2013

Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios y por contar con nosotros para su estancia en la provincia de Cádiz.

Esperamos volver a verle pronto de nuevo por nuestro Hotel,
Saludos cordiales,

Sophie

Considera también estos alojamientos en o cerca de Rota
Elba Costa Ballena Beach Hotel

N.°1 de hoteles de negocios en Rota
N.°2 de hoteles románticos en Rota
N.°4 de hoteles en la playa en Rota
N.°6 de hoteles de lujo en Rota
Rango de precios: 59 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Duque de Najera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Idiso Digital, Booking.com, Odigeo, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Duque de Najera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Duque De Najera Rota
Duques De Najera