“Magnífico hotel de ciudad.”
Opinión sobre Hotel Duque de Najera

Hotel Duque de Najera
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Rota
Madrid, Spain
“Magnífico hotel de ciudad.”
Opinión escrita el 13 octubre 2013

Si no se quiere uno mover en coche, es un lugar excelente, buena playa al pie del hotel, todos los bares que quieras para tapear en la calle Mina -un paseo de los muchos que admite Rota-, el bar de tapas del hotel -también se puede comer en serio- es estupendo, salvo que gente vociferante de la tierra asalte la barra y grite para su jolgorio sin otro fin que dejar sordo al resto de comensales. En general el público es muy discreto -en gran medida alemán- y el ritmo del hotel es algo cadencioso. Un problema, cuando viene el viento del puerto -levante- puede oler fieramente a gasoil. Pedid habitaciones altas y que no den a la calle. Hay otro hotel de la cadena en el otro extremo de la playa, más familiar. Este no lo es. La atención es correctísima y más.

Consejo sobre las habitaciones: Alta, del último o penúltimo piso y que no de a la calle. La piscina tiene su trampa.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
sophiedcvdk, Director General en Hotel Duque de Najera, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia en nuestro Hotel.
Como bien dice, las habitaciones en las planta alta tiene mejores vistas, al mar, a la piscina, al puerto nautico, pero las de planta baja vista piscina tambien están muy bien y tranquilas.

Esperamos volver a verle pronto de nuevo por nuestro Hotel Duque de Najera.

Toledo, España
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Muy buena situación, excelente trato del personal, buenas instalaciones y muy buena limpieza. El trato del personal es exquisito, y el único pero a medias es la media pensión, en este caso y sobre todo en la cena que es obligatoria es donde flojea un poco. Se repite constantemente en la carne e incluso un día de la semana no existe la cocina en vivo. Por lo demás, la verdad que merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores aunque no tenga vista a mar, tienen vistas chulisimas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
sophiedcvdk, Director General en Hotel Duque de Najera, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios.
Nos alegra que disfrutara de nuestras instalaciones y sobre todo del trato recibido, que es nuestro mayor objetivo, dar un trato muy personal, cuidado y atento.

El cliente puede elegir entre solo alojamiento, con desayuno y con desayuno y cena, pero además tenemos nuestro Restaurante El Embarcadero, con acceso directo desde la calle, que es muy conocido por los distintos premios ganados a lo largo de los años.

Esperamos volver a verles pronto de nuevo por el Hotel,

Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Excelentemente ubicado en primera linea de playa
Solicitamos expresamente una habitación sin ruidos y nos dieron justo la que esta encima del chill out. A pesar del doble cristal por las noches habia jaleo. En general el hotel es muy recomendable aunque sin la opción de media pensión. Es desayuno y cena (no dan almuerzo) y la comida es muy, muy mejorable. Hay demasiadas y excelentes opciones para comer en toda Rota. Habitación muy amplia y baño grandisimo. Bien de limpieza.

• Se alojó en agosto de 2013
sophiedcvdk, Director General en Hotel Duque de Najera, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar día a día.

Nos alegra que le haya gustado tanto el Hotel, su ubicación, limpieza, atenciones y demas.

Como bien comenta, tenemos media pensión en desayuno y cena, aunque para el almuerzo tiene muchas posibilidades, como nuestro Restaurante El Embarcadero con su terraza de tapas o nuestro bar de piscina El arrecife.

Esperamos volver a recibirles pronto de nuevo en nuestro Hotel Duque de Najera,

Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel altamente recomendable, si buscas desconectar y descansar.El trato del personal excelente en todo momento.Esta en primera linea de playa y cerca de todo. El hotel tiene piscina y un acceso directo a la playa. Por la noche, no dejeis de visitar el chill out del hotel. Para comer o tomar tapas/raciones el restaurante el embarcadero.Todo cerca sin necesidad casi de moverse de la zona. Los bares de rota también.

• Se alojó en agosto de 2013
sophiedcvdk, Director General en Hotel Duque de Najera, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra enormemente que haya disfrutada de sus vacaciones y de las instalaciones de nuestro Hotel Duque de Najera.

Esperamos volver a verles pronto de nuevo por el Hotel,

Atentamente,

Getafe, España
Opinión escrita el 4 agosto 2013

Siempre he pasado mis vacaciones en hoteles de playa, turísticos y abarrotados. Pero este año hemos encontrado un verdadero paraiso del relax. Un hotel a pie de playa y en el casco histórico de un bonito pueblo, tranquilo, y de personas encantadoras y con una variedad inacabable de posibilidades gastronómicas ¿quién puede pedir más?.

El hotel moderno, limpio, tranquilo, con un personal altamente cualificado y amable que te hace sentir como en casa, desde luego una excelente experiencia que nos obliga a repetir, sin dudarlo. Lo aconsejamos sabiendo que quien vaya no quedará defraudado.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
sophiedcvdk, Director General en Hotel Duque de Najera, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Estimado Cliente,
Muchas gracias por elegir nuestro hotel para sus vacaciones.
Nos alegra enormemente que haya disfurtado de su estancia y del Hotel en general.

Gracias por sus agradables comentarios y esperamos volver a verle pronto por el Hotel.
Saludos,
Sophie
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rota
Elba Costa Ballena Beach Hotel

N.°5 de hoteles en la playa en Rota
N.°6 de hoteles de lujo en Rota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 247 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Duque de Najera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Idiso Digital, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Duque de Najera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Duque De Najera Rota
Duques De Najera