“Falta de rigor en hacer cumplir la ley antitabaco.”
Opinión sobre Hotel Duque de Najera

Hotel Duque de Najera
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Rota
Rota, España
“Falta de rigor en hacer cumplir la ley antitabaco.”
Opinión escrita el 1 enero 2014

Hemos estado este Fin de año en el Hotel; un encanto, excelente, buenas habitaciones, buen personal profesional, buenn menú, buen desayuno; pero llegó el problema, en la antesala al Restaurante, lugar cerrado, debidamente señalizado con su prohibición de NO FUMAR, fueron muchos los comensales que utilizaron la antesala para fumar sus cigarrillos, ayudado además por ceniceros que inducian al consumo de tabaco y la no llamada de atención a estos, por parte del personal laboral allí existente. Realmente penoso, que después de 3 años de la implantación de la Ley 42/2010 de 30 de Diciembre; en un gran hotel con estas características ejemplares, pierda crédito por la falta de rigidez en hacer cumplir la Ley.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
sophiedcvdk, Director General en Hotel Duque de Najera, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por contar con nosotros para pasar su noche de Fin de Año, nos alegra que disfrutará tanto del menú, como de la fiesta y del Hotel.

Pedirle disculpas en nombre del Hotel, fue un error. Lo unico que puedo comentarle como pequeña excusa es que dicha terraza suele estar siempre abierta, ya que es una galeria de paso a la piscina y las cristaleras siempre están abiertas. Al ser de noche y mucho frio, esta vez estaba cerrada, por lo que vuelvo a pedirle disculpas. No volverá a ocurrir.

Esperamos volver a verle pronto de nuevo por el Hotel,

girona
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Estuvimos una semana en este hotel de Rota, Duque de Najera, muy bien, habitaciones amplias y silenciosas, buena vista, tercera planta vista mar y piscina, desayuno muy bien, maquina cafes super nueva, pastel del día,atención de los camareros buena, piscina bien si tengo que poner una pega es que fuimos 15 de septiembre, y faltaban para mi sombrillas, en la parte de la piscina, el sol era fuerte y te tenias que poner en la sobrilla de otros clientes, y te miraban mal, normal, para la cena ibamos muchas veces al bar restaurante el Embarquadero, pertenece al hotel, muy bien, tanto la cena como el bar, buenas vistas, muy amables.recepcion agradables.Si tengo que poner una pega es la siguiente, que no es que me afectara pero que lo tengan en cuenta, este hotel no pasan por la tarde a levántar las sabanas, pero a eso de la seis en algunas habitaciones si lo hacian ,queda un poco feo, con lo que gritaban las chicas, se oia, creo que tendrian que mirarlo.por lo demás todo bien.
Habitaciones que den a la piscina, y si se puede que se vea el mar.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre pedir que den a la piscina, no a la calle, hay ruido el fin de semana. Si se puede que se ve...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
sophiedcvdk, Director General en Hotel Duque de Najera, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor sobre nuestro Hotel Duque de Najera.
Nos alegra que disfrutara de todas nuestras instalaciones, piscina, bar, restaurante, nuestro extenso desayuno y sobre todo de las vistas del Hotel, a pie de playa, mirando sobre el mar, es uno de los mejores amaneceres o atardeceres que se pueden ver.

Sobre su comentario de las chicas de la limpieza, ya hemos tomado nota, gracias.

Esperamos poder volver a recibirle pronto de nuevo en el Hotel.

Feliz Navidad,
León, España
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Me parece un sensacional hotel, al lado de la playa, con el centro de Rota a 300 m, límpio,habitaciones buenas, En fin, un buen hotel para pasar las vacaciones. Si sopla levante, tiene un solarium donde el aire te da en condiciones pero no la arena.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
sophiedcvdk, Director General en Hotel Duque de Najera, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado Cliente,
Muchas gracias por sus comentarios y por compartirlos en tripadvisor.
Nos alegra que haya disfrutado de sus vacaciones y esperamos volver a verles pronto de nuevo por el Hotel.

Madrid, Spain
Opinión escrita el 13 octubre 2013

Si no se quiere uno mover en coche, es un lugar excelente, buena playa al pie del hotel, todos los bares que quieras para tapear en la calle Mina -un paseo de los muchos que admite Rota-, el bar de tapas del hotel -también se puede comer en serio- es estupendo, salvo que gente vociferante de la tierra asalte la barra y grite para su jolgorio sin otro fin que dejar sordo al resto de comensales. En general el público es muy discreto -en gran medida alemán- y el ritmo del hotel es algo cadencioso. Un problema, cuando viene el viento del puerto -levante- puede oler fieramente a gasoil. Pedid habitaciones altas y que no den a la calle. Hay otro hotel de la cadena en el otro extremo de la playa, más familiar. Este no lo es. La atención es correctísima y más.

Consejo sobre las habitaciones: Alta, del último o penúltimo piso y que no de a la calle. La piscina tiene su trampa.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
sophiedcvdk, Director General en Hotel Duque de Najera, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia en nuestro Hotel.
Como bien dice, las habitaciones en las planta alta tiene mejores vistas, al mar, a la piscina, al puerto nautico, pero las de planta baja vista piscina tambien están muy bien y tranquilas.

Esperamos volver a verle pronto de nuevo por nuestro Hotel Duque de Najera.

Saludos cordiales,
Toledo, España
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Muy buena situación, excelente trato del personal, buenas instalaciones y muy buena limpieza. El trato del personal es exquisito, y el único pero a medias es la media pensión, en este caso y sobre todo en la cena que es obligatoria es donde flojea un poco. Se repite constantemente en la carne e incluso un día de la semana no existe la cocina en vivo. Por lo demás, la verdad que merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores aunque no tenga vista a mar, tienen vistas chulisimas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
sophiedcvdk, Director General en Hotel Duque de Najera, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios.
Nos alegra que disfrutara de nuestras instalaciones y sobre todo del trato recibido, que es nuestro mayor objetivo, dar un trato muy personal, cuidado y atento.

El cliente puede elegir entre solo alojamiento, con desayuno y con desayuno y cena, pero además tenemos nuestro Restaurante El Embarcadero, con acceso directo desde la calle, que es muy conocido por los distintos premios ganados a lo largo de los años.

Esperamos volver a verles pronto de nuevo por el Hotel,
Saludos cordiales,

Sophie
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rota
Elba Costa Ballena Beach Hotel

N.°4 de hoteles en la playa en Rota
N.°4 de hoteles de lujo en Rota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 216 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Duque de Najera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Booking.com, Idiso Digital, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Duque de Najera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Duque De Najera Rota
Duques De Najera