“Buen duque”
Opinión sobre Hotel Duque de Najera

Hotel Duque de Najera
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Rota
Opinión escrita 14 febrero 2014

Lugar especial en primera linia de costa y accesible a zona de restaurantes, las habitaciones tienen una decoración muy cuidada,,,el servicio es atento,,,tienden a hacerte la estancia agradable, amenos a nosotros ya que era una escapada romántica. el precio subió mas de lo que esperábamos pero valió la pena. sin dudar lo repetiremos,,,quizá la próxima vez con amigos

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
sophiedcvdk, Director General en Hotel Duque de Najera, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra mucho que disfrutará de su estancia en el Hotel y del fin de semana de San Valentín, nuestro menú especial San Valentín ha sido todo un exito. Esperamos volver a verle pronto de nuevo por el Hotel, para otra celebración romantica o para cualquier escapada.

Opinión escrita 2 febrero 2014

En una zona privilegiada, a pie de playa, y aun siendo pleno invierno, preciosos atardeceres desde su junior suite, con pequeña terraza individual. Bien atendida y equipada, habitacion grande, espaciosa y comoda. La proxima vez me vengo con la familia!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
sophiedcvdk, Director General en Hotel Duque de Najera, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2014

Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra mucho que disfrutara de las vistas desde la habitación, que son inmejorables, con toda la Bahia de Cádiz como escenario.

Gracias por contar con nosotros y estaremos encantados de vover a recibirle con la familia.

Opinión escrita 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con situacion magnifica -primera linea de playa y cercano a zona de bares-, con buenas instalaciones. Solo como aspecto negativo, la mala calidad -probablemente cocinado dias atras- en los platos elegidos para la cena, que hemos realizado en el restaurante del Hotel.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

Gracias por sus comentarios, nos alegra que disfrutara de nuestras instalaciones y de nuestro servicio.
Siento el problema que haya podido tener con nuestra cocina, tenemos una carta de cocina mediterranea y con productos de mercado y no solemos tener quejas al respecto, de todos modos siempre aconsejamos a nuestros clientes que nos informen en el momento para poder dar solucion a todos los detalles que surjan.

Esperamos volver a verle pronto de nuevo por el Hotel,

Opinión escrita 21 enero 2014

Es la cuarta vez que visitamos este hotel, y que deciros, de lo mejor que puedes encontrar. Es entrar respiras limpieza, tranquilidad y categoria. Las habitaciones sobre todo a destacar su limpieza y su aseo. Tiene un restaurante muy bueno donde te atienden de lujo. Todos los empleados hacen que tu estancia sea de lo mejor, no un numero de habitacion. Sin duda alguna cuando volvamos a Rota volveremos. Gracias a todos los empleados por ser como sois.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
sophiedcvdk, Director General en Hotel Duque de Najera, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2014

Estimados Clientes,

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra mucho recibir correos o mensajes como estos. Nos ayuda a seguir trabajando y mejorando día a día.

Nos alegre que disfrute de nuestro Hotel Duque de Najera y de nuestro restaurante El Embarcadero y esperamos volver a verle pronto de nuevo por aquí.

Saludos,

Opinión escrita 16 enero 2014

Las habitaciones son bastante correctas y el hotel goza de una inmejorable situación justo al lado de la playa. Tiene una cafetería con terraza que en ocasiones es amenizada con interpretaciones musicales con piano. La relación calidad precio es aceptable. El servicio es bastante bueno, especialmente el camarero que lleva la barra de la cafetería. Un acierto contar con personal de calidad en cualquier establecimiento, si es que se quiere perdurar...

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
sophiedcvdk, Director General en Hotel Duque de Najera, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2014

Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios y sus palabras. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia y de nuestras instalaciones y esperamos volver a verle pronto de nuevo por el Hotel.

Saludos,
Sophie

Considera también estos alojamientos en o cerca de Rota
A 2,8 km

N.°1 de hoteles de negocios en Rota
N.°2 de hoteles románticos en Rota
N.°4 de hoteles en la playa en Rota
N.°6 de hoteles de lujo en Rota
Rango de precios: 60 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Duque de Najera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Idiso Digital, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Duque de Najera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Duque De Najera Rota
Duques De Najera