“Estar en un hotel y sentirte en casa”
Opinión sobre Hotel Duque de Najera

Hotel Duque de Najera
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Rota
Opinión escrita 18 mayo 2014

Todo en este hotel es magnífico, el trato, la comida, la ubicación. En un extremo de la playa, lo que le hace muy tranquilo, y con el centro del pueblo a un paso. Los desayunos son inmejorables, con un servicio atento y un trato muy cercano. Hay un buen restaurante y las comidas en el bar de la piscina son una opción muy práctica.
En las habitaciones, todo lo que puedas necesitar, un buen armario, cafetera, caja fuerte, buenas camas y un baño amplio y cómodo. La mayoría de ellos con bañera y ducha.
Yo me siento como en casa

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la última planta son más pequeñas, pero tienen terrazas gigantes
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
sophiedcvdk, Director General en Hotel Duque de Najera, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus palabras. Nos alegra muchísimo que haya disfrutado tanto de sus vacaciones y de nuestro Hotel e instalaciones.
Todo el personal del Hotel le da las gracias por sus palabras las cuales nos ayudan a seguir mejorando día a día.

Esperamos volver a verles pronto de nuevo por el Hotel.
Saludos,

Opinión escrita 7 mayo 2014

Perfecta situación para moverte por ROta. Tanto para ir a la playa como el centro de ciudad. Además ofrece muchas posibilidades y actividades. Ideal para ir en pareja o familia a pasar unos días de tranquilidad

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
sophiedcvdk, Director General en Hotel Duque de Najera, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios. Nos alegra que disfrutara tanto del Hotel como de los encantos de Rota.

Gracias por alojarse con nosotros y esperamos volver a verle pronto de nuevo por el Hotel.

Saludos,

Opinión escrita 28 marzo 2014

El hotel está estratégicamente situado, muy cerca de la playa, de la lonja del pescado y del puerto deportivo de Rota. En reaiidad está en la parte histórica de Rota, cercano a la zona de bares y restaurantes. Es un hotel muy tranquilo, al menos en la fecha que estuve, y al parecer muy solicitado por los extranjeros. La habitación amplia y limpia, y un cuarto de baño espacioso. Los viernes por la tarde-noche hacen baile en el salón de la cafatería al que acude la gente del pueblo.
Por fin un hotel con perchas en la habitación junto al pasillo de entrada, detalle del que adolecen casi todos los hoteles y nunca sabes donde colgar el abrigo, la cazadora, etc. También tiene wi-fi en la habitación y cafetera, aunque los cafes que consumes los tienes que pagar a partir del siguiente día de la estancia.
Como puntos negativos encontré que la habitación no la preparan por las tardes aun siendo un hotel de 4 estrellas. Haciendo la oportuna consulta en recepción me dijeron que la cadena de hoteles andaluces con encanto no tienen ese detalle. Mi habitación a las 12:00 todavía no estaba hecha, no hay alfombras a los pies de la cama y el suelo es de marmol y la caja fuerte es de alquiler.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son buenas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
sophiedcvdk, Director General en Hotel Duque de Najera, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia y que le gustara el Hotel y todas nuestras instalaciones.

Tomamos buena nota de sus comentarios y tomaremos medidas, por ejemplo el café de la habitación, es gratis a diario, solo hay que abonar si se desea reponer en el día.

Tomamos buena nota
Saludos y esperamos volver a verle pronto de nuevo por el Hotel,

Opinión escrita 14 febrero 2014

Lugar especial en primera linia de costa y accesible a zona de restaurantes, las habitaciones tienen una decoración muy cuidada,,,el servicio es atento,,,tienden a hacerte la estancia agradable, amenos a nosotros ya que era una escapada romántica. el precio subió mas de lo que esperábamos pero valió la pena. sin dudar lo repetiremos,,,quizá la próxima vez con amigos

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
sophiedcvdk, Director General en Hotel Duque de Najera, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra mucho que disfrutará de su estancia en el Hotel y del fin de semana de San Valentín, nuestro menú especial San Valentín ha sido todo un exito. Esperamos volver a verle pronto de nuevo por el Hotel, para otra celebración romantica o para cualquier escapada.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 2 febrero 2014

En una zona privilegiada, a pie de playa, y aun siendo pleno invierno, preciosos atardeceres desde su junior suite, con pequeña terraza individual. Bien atendida y equipada, habitacion grande, espaciosa y comoda. La proxima vez me vengo con la familia!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
sophiedcvdk, Director General en Hotel Duque de Najera, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2014

Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra mucho que disfrutara de las vistas desde la habitación, que son inmejorables, con toda la Bahia de Cádiz como escenario.

Gracias por contar con nosotros y estaremos encantados de vover a recibirle con la familia.

Saludos cordiales,

Sophie

Considera también estos alojamientos en o cerca de Rota
A 2,8 km

N.°1 de hoteles de negocios en Rota
N.°2 de hoteles románticos en Rota
N.°4 de hoteles en la playa en Rota
N.°6 de hoteles de lujo en Rota
Rango de precios: 61 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Duque de Najera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Idiso Digital, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Duque de Najera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Duque De Najera Rota
Duques De Najera