“Bien ubicado, tranquilo y acogedor”
Opinión sobre Hotel Duque de Najera

Hotel Duque de Najera
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Rota
Opinión escrita 22 agosto 2014

Es un hotel situado en primera línea de playa y, además, en el centro de la ciudad. Es ideal para ir en familia o en pareja. Está muy cuidado, el personal es amable y el ambiente resulta acogedor. Dispone de un buen parking.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
sophiedcvdk, Director General en Hotel Duque de Najera, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra que disfrutara de nuestras instalaciones y de sus vacacaciones en Rota.

Esperamos volver a verles pronto de nuevo por el Hotel,

Opinión escrita 21 agosto 2014

De los mejores hoteles que he visitado,si no el mejor, las instalaciones y el trato del personal del hotel excelente.
Los desayunos muy completos así como las cenas, una idea muy buena es la del cuarto en las plantas de las habitaciones con el microondas y la maquina de hielo.
la situación del hotel es la mejor 1ª linea de playa con un absceso directo a la misma y casi en el mismo centro de ROTA.
Unas vacaciones estupendas solo hubo un fallo, y no fue culpa del hotel, que fue el tiempo que no nos acompaño

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con terraza con vistas al mar
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus buenos comentarios.
Nos alegra que disfrutará de nuestras instalaciones, nuestros restaurantes y servicio y de nuestra ubicación que es unica, directamente a pie de playa, pero en el centro del pueblo.

Sobre el tiempo, como bien dice, en eso no podemos hacer nada, el verano ha llegado ahora, está haciendo calor, sin viento, las playas amplias y ya sin aglomeraciones, es el mejor momento de venir y de volver.

Le esperamos pronto de nuevo por nuestro Hotel,

Opinión escrita 22 julio 2014

estuve alojada en este hotel 3 noches y es un hotel estupendo
en primera linea de playa con buen acceso a la misma , lugar perfecto para descansar y con bastantes detalles el hotel para que la estancia fuera lo mas agradable posible
muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: con vistas a la piscina
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
sophiedcvdk, Director General en Hotel Duque de Najera, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios.
Nos alegra que disfrutara de sus vacaciones, de nuestro servicio e instalaciones.
Seguro que tambien conoció nuestra terraza chill out Dos Lunas, con las mejores vistas a la Bahía de Cádiz, para relajarse tomando una copa.

Esperamos volver a verle pronto de nuevo por el Hotel,

Opinión escrita 2 junio 2014

No es un hotel, no es una casa, es un hogar. Nunca he estado en un hotel donde uno es tan aceptado, cuidado y atendido como en este hotel que más que un cuatro estrellas, merece las cinco por justicia. Las habitaciones y los baños son magníficos de una comodidad y funcionalidad fuera de lo normal. Su desayuno es perfecto, el servicio impecable. La ubicación del establecimiento perfecto. Por una puerta sales en bañador a la playa y por otra puerta sales vestido al centro del pueblo. Si quieren saber más, busquen en la historia del hotel y vean sus premios.hablo por dilatada experiencia porque en vacaciones siempre me reservo - en estos últimos 10 años- unos días para descansar en él. Digno de mencionarse en las mejores páginas de hoteles y alojamientos de nuestro país.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
sophiedcvdk, Director General en Hotel Duque de Najera, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por volver cada año a "su Casa" y por ser un cliente tan fiel.

Nos alegra que le guste el Hotel, nuestras instalaciones, ubicación, pero sobre todo nuestro servicio, que es lo más importante para nosotros.
Nuestro objetivo más importante y primordial es la atención al cliente, que se sienta como en casa, con todas las atenciones y detalles y que se lleve un buen recuerdo tanto del Hotel como de Rota.

Gracias por seguir confiando en nosotros y esperamos volver a verle pronto de nuevo por aquí.

Opinión escrita 18 mayo 2014

Todo en este hotel es magnífico, el trato, la comida, la ubicación. En un extremo de la playa, lo que le hace muy tranquilo, y con el centro del pueblo a un paso. Los desayunos son inmejorables, con un servicio atento y un trato muy cercano. Hay un buen restaurante y las comidas en el bar de la piscina son una opción muy práctica.
En las habitaciones, todo lo que puedas necesitar, un buen armario, cafetera, caja fuerte, buenas camas y un baño amplio y cómodo. La mayoría de ellos con bañera y ducha.
Yo me siento como en casa

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la última planta son más pequeñas, pero tienen terrazas gigantes
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
sophiedcvdk, Director General en Hotel Duque de Najera, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus palabras. Nos alegra muchísimo que haya disfrutado tanto de sus vacaciones y de nuestro Hotel e instalaciones.
Todo el personal del Hotel le da las gracias por sus palabras las cuales nos ayudan a seguir mejorando día a día.

Esperamos volver a verles pronto de nuevo por el Hotel.

Sophie

Considera también estos alojamientos en o cerca de Rota
A 2,8 km

N.°1 de hoteles de negocios en Rota
N.°2 de hoteles románticos en Rota
N.°4 de hoteles en la playa en Rota
N.°6 de hoteles de lujo en Rota
Rango de precios: 60 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Duque de Najera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Idiso Digital, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Duque de Najera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Duque De Najera Rota
Duques De Najera