Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (475)
Filtrar opiniones
475 resultados
Puntuación de viajeros
259
166
29
13
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
259
166
29
13
8
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
32 - 37 de 475 opiniones
Opinión escrita el 6 de marzo de 2018

El hotel tiene buena situación y la habitación, siendo la superior, estaba perfectamente. Las vistas al mar, por las que se pagó un suplemento, son un poco limitadas, si bien el tiempo no era el mejor para disfrutarlas. Las instalaciones son adecuadas. El personal algo escaso de profesionalidad en recepción. Muy agradable y dispuesto en restauración. En general opinión positiva, si bien algo caro en su relación.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, J_SAMVI
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sophiedcvdk, Director General en Hotel Duque de Najera, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de marzo de 2018

Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios, nos ayudan a seguir mejorando día tras día.

Saludos,

Sophie

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Conozco este hotel desde que se inauguró. Mis hijos has ido con meses y allí pasábamos las vacaciones cada año.
Este año he vuelto después de 4-5 sin hacerlo. Fuimos con otro matrimonio la última semana de junio.
Precio elevado, pero si la calidad fuese la de siempre lo aceptaría sin más, pero el bajón en calidad y servicios ha sido tremendo.
La piscina estaba abierta y el bar de la piscina también. Pero otra sorpresa nuestra los servicios no eran los de siempre. Según el encargado hasta julio no disponían de bufete y carta como siempre. Descuidado, las bandejas de tapas ya pasadas de fechas y mal presentadas. No nos quedamos ningún día.
El desayuno ha pegado un retroceso de dos estrellas minimo. Han dejado de servir el café como antes y ahora han puesto esas máquinas autoservicios. Mucha menos cantidad de oferta, una cuarta parte de antes. Gran decepción.
Fijaros a donde ha llegado el tema, que estábamos en la piscina, pues han cerrado el bar del vestíbulo y pedimos una botella de champán francés. Nos quedamos esperando y ante la tardanza nos dijo el camarero que no podía llevarla a la mesa. Que ese no era su trabajo. En fin, lo peor fue tener que disculparme con nuestros amigos, pues les “vendí” algo que no existía.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
1  Gracias, A4109KCalexisc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sophiedcvdk, Director General en Hotel Duque de Najera, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de marzo de 2018

Estimado Cliente,

Gracias por sus comentarios y sentimos que no haya tenido la experiencia que buscaba o que recordaba.

Sobre lo que comenta del servicio, es nuestro fuerte y siempre damos el 100% de cada uno de nosotros, lo de la botella de Champagne, no es lo normal y tomaremos medidas.
Nos hubiese gustado que nos lo comentara sobre la marcha, en el mismo hotel, para así darle solución y sobre todo el servicio que se merece.

Espero volver a recibirle pronto de nuevo para que pueda ver que no es nuestra manera de trabajar.

Saludos,

Sophie De Clerck

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 14 de enero de 2018

La habitación muy ruidosa. Se escucha el agua de las canalizacion y de los cuartos de baño.
Tambien el zumbido del aire exterior en las ventanas.
Hormigas en la habitación y lo mano en la mesa del desayuno. El camarero tuvo que sacudir los manteles de la cantidad de hormigas que tenía la mesa.
Me defraudado mi visita al hotel.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, oscar446
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sophiedcvdk, Director General en Hotel Duque de Najera, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de enero de 2018

Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios, tomamos nota de ello.
Es extraño, ya que ahora en invierno no hay hormigas y la limpieza es uno de los puntos que más cuidamos, sentimos las molestias.

Saludos,
Sophie

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de enero de 2018

Hotel muy correcto y agradable. Una ubicación muy buena dentro de la ciudad. Hotel cuidado. La habitación que tuvimos era muy grande con todas las comodidades con buenas vistas al mar. El baño muy grande y completo con muchos detalles.

Consejo sobre las habitaciones: una carta de almohadas como sugerencia
Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Gracias, Marta R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sophiedcvdk, Director General en Hotel Duque de Najera, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de enero de 2018

Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios.
Nos alegra que disfrutara de nuestros servicios e instalaciones y esperamos volver a verle pronto de nuevo por aquí.

Saludos,
Sophie De Clerck

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado en el puerto de Rota, tiene anejo un faro que recuerda tiempos pasados y le da sobriedad. Se trata de un hotel de capital belga y de una familia entrañable.
Habitaciones con vistas a la piscina, al mar o al faro, amplias luminosas y confortables.
Salas de lectura, televisión, relax, etc te dan la sensación de paz casera.
El personal está preparado para facilitarte la estancia y propician una familiaridad que demuestran cada vez que te cruzas con ellos.
Buen desayuno buffet y completísimo.!!

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
1  Gracias, JOSE G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sophiedcvdk, Director General en Hotel Duque de Najera, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de enero de 2018

Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios.
Nos alegra mucho que disfrutara y le gustara tanto nuestro Hotel.
Las instalaciones, el servicio y ambiente.

Gracias y esperamos volver a verle pronto de nuevo,
Saludos,
Sophie De Clerck

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones