“Hotel de playa con encanto”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Playa de la Luz

Hotel Playa de la Luz
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Rota
Andalucía, España
“Hotel de playa con encanto”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2011

En general el servicio y la atencion fueron correctas,el hotel se construyo en los años 60 aunque esta modernizado le hacen falta reformar las habitaciones y las fachadas asi como los patios del recinto.Lo mejor el buffet (desayunos)muy completos y mucha variedad a elegir un 10.Aunque el tiempo no acompaño en nuestra estancia nos hubiera gustado disfrutar de la piscina y del club de playa que tiene el hotel es precioso.El servicio de habitaciones muy atento no nos falto nada, incluso el dia de nuestra llegada nos obsequiaron con un jarron de flores naturales,añadir que tienen wifi gratuito en la zona de recepcion y parking tambien gratis.Aconsejo visitar el pueblo de Rota comimos estupendamente.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

Sevilla, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2011

Verdadero descanso para las mamás agotadas como yo, sin grandes lujos, pero uno de ellos sin duda, el equipo de animación enseguida se hizo con los niños, LO MEJOR.
La comida estupenda, desayuno variado. Primerísima linea playa, facilita eso de subir mil veces a por el chupe, pañal, el cubo, y tragin de niños....si bien, la Playa no es la zona mejor de Rota, a pocos metros paseando esta estupenda. Ambiente internacional. ¿Una pega? el snak bar junto piscina, lento,lento, lento, por falta de personal no por ganas de los empleados.
sugerencia, "un pack para familias numerosas", iría más.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
cadiz, españa
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

me encantó el hotel, la habitación era grandisima, tenia de todo.
Y el hotel esta a pie de playa

Se alojó en junio de 2008, viajó en pareja
Granada, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2010

Acabamos de pasar 12 días en este hotel y nos hemos sentido en familia,el personal es encantador,en cuanto algo no te gusta te lo solucionan al momento,pero sobre todo lo que más nos ha dejado marcado del hotel es el personal de animación ,son unos grandes profesionales,son los que dan vida en el hotel,Alvaro,Cristina,Fani y Jorge fueron estupendos con nosotros y con nuestro peque Manu,si volvemos al hotel desde luego que uno de los motivos es por ellos porque la playa no tiene nada que ver con las que conocíamos de Cadiz,tiene piedras y algas,y como se dice en otro comentario hace imposible el baño,pero cogiendo el coche está la playa de Rota que es magnífica,lo recomiendo para hacer vida en el hotel,un 10 para todos

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Huelva, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2010

Nos regalaron un fin de semana en el hotel y nos gustó mucho.

Al principio, las críticas me asustaron un poco pues algunas no lo dejaban bien parado, las achaco a que quizá la gente que las hizo no fue en temporada alta y en ese caso, quizá el hotel deje que desear por los servicios..

Las habitaciones limpias, camas cómodas y aunque se nota que fue construído ya hace algunos años, no le veo pegas reales.
El buffet abundante, no tuvimos que hacer colas y la calidad de las comidas aceptable. No hay nada del otro mundo pero me siento satisfecha.
Está a pie de playa, aunque la playa no es de lo mejorcito de rota, "playa de piedras gordas", el nombre lo dice todo. Se puede acceder andando a playas mejores o incluso con el coche o bici si se quiere tardar 5 minutos, se puede llegar al Rompidillo.
De todas formas, a 2 minutos, se encuentran "Los corrales", paraje de playa natural e insólito por el que vale la pena darse una vuelta.

El ambiente para gente que busca marcha no es demasiado alentador pues el hotel es sobre todo familiar, hay muchos alemanes y estadounidenses. Por el pueblo más o menos había algo, pero el ambiente que había en las discotecas del puerto (portobello) no nos acabó de convencer.

Un saludo!

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rota
Elba Costa Ballena Beach Hotel

N.°3 de hoteles de lujo en Rota
N.°5 de hoteles para familias en Rota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Playa de la Luz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Weekend Desk, Priceline, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa de la Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos En Cadiz
Hotel Playa De La Luz Rota, Cádiz