“A pie de playa y tranquilo”
Opinión sobre Hotel Playa de la Luz

Hotel Playa de la Luz
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Rota
León, España
“A pie de playa y tranquilo”
Opinión escrita el 18 agosto 2011

Nos alojamos en Octubre del 2010 y la verdad es que muy bien. Muy limpio y muy coqueto el hotel, no es un gran resort con grandes piscinas ni instalaciones, pero es muy mono, todo en planta baja como mucho yo creo que habría 3plantas, pintadito de blanco y amarillo, tipicamente andaluz. A nosotros nos alojaron en unas habitaciones que hay detrás de recepcion, con su jardincillo delante, sus tumbonas y con una puerta que daba a la playa. El hotel es muy cómodo y tranquilo sobre todo por la noche, durante el día es perfecto, la playita en frente. el hotel tiene bar y restaurante que dan a la playa.
La playa es enorme, y dando un paseo llegas hasta el pueblo sin problema.
Está en una zona de urbanizaciones pero no excesivamente lejos del centro, de camino también hay bares y un restaurante Mexicano que hace unos Nachos caseros de infarto.
El hotel super limpio, el personal super agradable. Un besito a Auxiliadora, saludos desde León.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja

alovera
Opinión escrita el 6 agosto 2011

Por tener una atencion bastante buena, habitacion amplia, ubicacion excelente. Relacion calidad-precio buena, la playa tenia algas, pero era enorme, preciosa, con pocos turistas. Saludos....

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Salamanca, España
Opinión escrita el 19 julio 2011

El hotel esta bastante bien ,un poco caro para lo que es .Las habitaciones standar son enanas y la playa esta totalmente cubierta de algas que dan un olor imposible.Nos tocaba irnos a bañar a la playa de la costilla ya en Rota.La gente que curra alli muy bien, todos muy atentos,y en especial Fatima y Auxiliadora.Porlo demas bastante agusto.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 3 julio 2011

Sinceramente genial, hotel a pie de playa, las instalaciones preciosas y el personal encantador... El chico del bar y Vanessa de recepción súper encantadores.
La pena fue Que fuimos 4 días y recorrimos muchos sitios incluido Gibraltar y no disfrutamos el hotel como se merecía. Podemos asegurar que repetiremos fijo!!!!
Muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2011
Andalucía, España
Opinión escrita el 5 mayo 2011

En general el servicio y la atencion fueron correctas,el hotel se construyo en los años 60 aunque esta modernizado le hacen falta reformar las habitaciones y las fachadas asi como los patios del recinto.Lo mejor el buffet (desayunos)muy completos y mucha variedad a elegir un 10.Aunque el tiempo no acompaño en nuestra estancia nos hubiera gustado disfrutar de la piscina y del club de playa que tiene el hotel es precioso.El servicio de habitaciones muy atento no nos falto nada, incluso el dia de nuestra llegada nos obsequiaron con un jarron de flores naturales,añadir que tienen wifi gratuito en la zona de recepcion y parking tambien gratis.Aconsejo visitar el pueblo de Rota comimos estupendamente.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rota
Elba Costa Ballena Beach Hotel

N.°3 de hoteles de lujo en Rota
N.°5 de hoteles para familias en Rota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Playa de la Luz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Idiso Digital, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, Hotel.de, Rumbo, HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa de la Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos En Cadiz
Hotel Playa De La Luz Rota, Cádiz