“Buena opción”
Opinión sobre Hotel Playa de la Luz

Hotel Playa de la Luz
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Rota
Opinión escrita 5 septiembre 2012

El refran que la primera impresión es la queda no se puede aplicar en este caso , tras una entrada un poco particular , la junior suite que contrate no se correspondía con la que me adjudicaron a la entrada del hotel , me queje y me asignaron una junior suite perfecta. Despues la estancia fue perfecta. El hotel cuenta con unas instalaciones con sus buenos años, con señales de uso pero bien conservadas. Los accesos a las instalaciones son perfectos , salvo al beach club que con una silla de bebe el acceso es complicado. La habitacion que finalmete se correspondia con la junior suite contratada era correcta , limpia y con los muebles en bastante buen estado. La piscina común si bien un poco pequeña , bastante bien. El beach club personalmente creo que merece la pena por seis euros al día por habitación compensa , por la tranquilidad y otra buena piscina. El buffet perfecto , gran variedad y calidad . El restaurante sherry regular tirando a malo y excesivamente caro, no merece la pena. Lo que verdaderamente compensa las cuartro estrellas es la atención personal , el personal del hotel fantastico no hay palabras. Creo que si surge volvere.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
sophiedcvdk, Director General en Hotel Playa de la Luz, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2012

Buenas tardes,

Gracias por sus comentarios.
Sentimos el error de asignación del primer día, pero nos alegramos que despues estuviera muy a gusto en su habitación.
El Hotel, aunque tiene más de 40 años, al estar tan cerca de la playa, tenemos que tenerlo muy bien mantenido y cuidado y en eso estamos día a día y año a año con reformas y mejoras.
Gracias por comentar varios departamentos, con su opinión nos ayuda a mejorar día a día.

Nos alegrará mucho volver a recibirle en nuestro Hotel, que esperamos que cada vez que vuelva vea más mejorias.

Saludos cordiales

Opinión escrita 31 agosto 2012

El hotel no me parece que le falta un poco para las 4 estrellas, pero nuestra estancia ha sido lo esperado. A pie de playa, tiene incluso una puerta que da a la misma arena de la playa, no hay ni 100 metros entre la piscina y la playa. El personal mu atento. Para mi falta algo de variedad en la comida caliente y que no haya opcion de pension completa, pues llendo en familia y no habiendo restaurantes cerca, encarece un poco viaje. El hotel cuenta con guarderia y hacen muchas actividades para los niños.
Fue un placer salir a correr por las mañanas por el parque anejo y la playa y luego nadar en la piscina completamente solo a as 8:00 de la mñana mientras la familia dormia.
Lo peor de todo que la playa tiene algunas piedra cerca del agua y algas. A mi hijo pequeño ñe pico una medusa en la pierna.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
sophiedcvdk, Director General en Hotel Playa de la Luz, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2012

Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios, los cuales tendremos muy en cuenta.

Ya este año hemos anunciado algunas ofertas de pensión completa, pero lo hemos hecho un poco tarde, para el año que viene lo prepararemos con mas tiempo.

El ayuntamiento de Rota es el encargado de retirar las algas y estamos muy pendientes de avisarles e informarles. Siendo tambien las algas un recurso natural y sano.

Gracias por sus comentarios y esperamos volver a verles por el Hotel.

Opinión escrita 21 agosto 2012

Nos hemos hospedado una semana a primeros de agosto. La ubicación es muy buena, a las afueras de Rota junto a la playa de los Corrales, está a una media hora en coche de Sanlúcar de Barrameda, de Jerez, del Puerto de Santa María y puedes ir a Cádiz en un catamarán. Se encuentra a pie de playa, donde podrás pasear, jugar o tomar el sol. Lo de bañarte será más complicado a la que seas algo escrupuloso, estuvo llena de algas, en mayor o menor medida, todos los días. En cualquier caso tienes la magnífica playa de la Costilla a unos 20-30 minutos andando y si coges el coche (aparcamiento gratuito en el interior del hotel) hay playas fantásticas a 10-20 minutos. Hay una parada de autobús a 100 metros que te lleva al centro y que solía pasar cada media hora.

La habitación nos pareció muy espaciosa para nosotros, dos adultos y una niña de 4 años (cogimos una doble superior) y muy bien equipada. El hotel tiene ya su tiempo, pero lo encontramos acogedor y con cierto encanto, con las instalaciones cuidadas y totalmente funcionales. El WIFI, en las zonas comunes funcionaba, pero en la habitación no, tenía que ponerme junto a la puerta o el baño y la señal era débil. Puede parecer obvio, pero el aire acondicionado enfriaba y el agua tenía presión.

Hay animaciones para adultos y niños, a mi hija le resultaban bastante entretenidas. El buffet, tanto del desayuno como de la cena, nos pareció variado y de calidad, además se reponía con rapidez, tampoco hubo esperas para las mesas. Os dejo algunos precios de la bebida: botella de agua 1 l- 2,20€; agua 1/2l-1,60€; caña-1,75€; jarra 1/2l-3,00€. "Hora feliz" en el bar y para algunas bebidas de 17:00-19:00, caña-1,25€.

En definitiva, nos ha parecido un buen hotel que cumple con los servicios que oferta.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
sophiedcvdk, Director General en Hotel Playa de la Luz, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2012

Buenos días,

Gracias por sus comentarios sobre nuestro Hotel.
Le agradecemos sus sugerencias e ideas, ya que nos ayuda a mejorar día a día.

Este año ha habido más algas de lo normal. Tambien tenemos que comentar que es un tema del ayuntamiento, el cual con los recortes ha hecho lo posible por limpiar la playa a diario. Nosotros estamos muy pendientes de este tema y en contacto diario con el ayuntamiento.

Esperamos poder volver a saludarles pronto,
Saludos,

Opinión escrita 15 julio 2012

es un hotel muy bonito y acogedor. Destaco principalmente el trato del personal que trabaja allí, desde la recepción hasta el personal que limpia. Las habitaciones e instalaciones muy limpias.

lo que no nos ha gustado es que en el Restaurante la Gaviota tiene dos partes una como de tapeo/platos combinados y otra elevada que es el restaurante y la comida es la misma abajo que arriba, la diferencia es el mantel y la comida es bastante REGULAR la cocina no vale la pena como restaurante como comida rápida tiene un pase.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
sophiedcvdk, Director General en Hotel Playa de la Luz, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2012

Buenas tardes,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos ayudan a mejorar día a día.

En nuestro Restaurante La Gaviota, la carta es distinta en el restaurante que abajo en la zona de Tapas, pero como cada vez se está dando más la opción a almorzar a base de tapas o raciones, intentamos adaptar ambas zonas a lo que el cliente nos demanda. De todos modos tomamos nota de su comentario y lo estudiamos.

Esperamos volver a verle pronto de nuevo por el Hotel.
Atentamente,

Opinión escrita 4 junio 2012

Situado en un lugar privilegiado, todas las habitaciones dan a la piscina. Si quieres desconectar recomendable. Como opinion personal mejor en temporada no veraniega, demasiada gente en su playa.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó sin acompañante
sophiedcvdk, Director General en Hotel Playa de la Luz, respondió a esta opiniónRespondido: 8 junio 2012
Traducir con Google

Sehr geehrte Gäste,

Danke sehr für die Ruckmeldung.
Es hat uns sehr gefreut dass Sie einen schönen Aufenthalt in unserem Hotel verbracht haben.

Falls Sie etwas von uns brauchen, stehen wir Ihnen zur Verfügung.
Mit freundlichen Grüssen,

Sophie

Considera también estos alojamientos en o cerca de Rota
Elba Costa Ballena Beach Hotel

N.°2 de hoteles de negocios en Rota
N.°2 de hoteles en la playa en Rota
N.°4 de hoteles de lujo en Rota
N.°5 de hoteles para familias en Rota
Rango de precios: 45 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Playa de la Luz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Idiso Digital, Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa de la Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos En Cadiz
Hotel Playa De La Luz Rota, Cádiz