“Magnífico Hotel en Rota”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Playa de la Luz

Hotel Playa de la Luz
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Rota
Sevilla, España
“Magnífico Hotel en Rota”
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Hemos visitado el hotel en un fin de semana de Septiembre.
Todo ha sido magnífico.
El hotel está realmente muy bien, lleno de detalles y con un servicio impecable.
Jardines y piscina muy cuidados. La playa al lado del hotel. Y no digamos nada del chillout, una auténtica maravilla.
Escogimos la opción de "solo alojamiento". Se puede desayunar muy correctamente en los alrededores del hotel.
Para trasladarse a Rota hay varias opciones. Andando está relativamente lejos (más de media hora de paseo), pero hay parada de autobús y de taxis cerca del hotel.
Magnífica opción para alojarse en Rota.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
sophiedcvdk, Director General en Hotel Playa de la Luz, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que disfrutara del Hotel y de nuestras instalaciones. Los meses de septiembre y octubre son meses muy buenos, tiempo muy agradable, todo más tranquilo y nosotros seguimos con nuestras instalaciones a pleno rendimiento como la terraza chill out, nuestro bar-restaurante La Gaviota, el Beach club...

Esperamos volver a recibirles pronto de nuevo,

Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Hemos pasado unas vacaciones ideales. Hotel en primera línea de playa, instalaciones muy limpias y personal muy dispuesto y amable. La terraza del chill out perfecta para tomarse una copa por la noche. Y si eres celiaco en el restaurante sin problema porque tienen pan para celiacos y en la comida indican si contiene gluten o no. Para nosotros ha sido una grata estancia y hotel recomendable con lo cual repetiremos.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra mucho que disfrutara de nuestro hotel e instalaciones y sobre todo del trato de nuestro personal, que es nuestro principal objetivo, una atención directa, correcta y muy agradable. Felicitaré a las chicas de la plancha y al resto del servicio en su nombre.

Saludos y esperamos volver a verles pronto de nuevo por el Hotel.

Granada, España
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Enclavado en la misma orilla del mar. Lugar con encanto donde además de disfrutar de su tranquilidad y un ambiente agradable (sobre todo por la noche) es fácil combinar las actividades deportivas -senderos o por los senderos establecidos al efecto entre pinares y a orillas del mar-, hípica, sky-surf...
Pienso que es un lugar que no se puede dejar de visitar al menos una vez en la vida. Por agencias de internet hemos conseguido el mejor precio.
Espero que podáis disfrutarlo como mi familia lo ha hecho este año y hace dos temporadas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que disfrutara de sus vacaciones y que le guste nuestro hotel. Esperamos volver a verles pronto de nuevo por aquí, nos encantará volver a recibirles y atenderles.

Saludos cordiales,
Oviedo, España
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Para relajarse totalmente. Buenas habitaciones (ibamos a una triple, que estaba muy bien, pero por poco dinero más nos cambiamos a una suite, por lo que vimos dos tipos de habitaciones y las dos estaban muy bien), muy buena comida, muy buen ambiente, excelente trato del personal, sobremanera las dos chicas que hacen la cocina en vivo, encantadoras. Si se van cinco días o más, aconsejo coger la opción del beach club porque te da más variedad en la estancia.
Se puede ir con niños, pero lo aconsejo más para unas vacaciones tranquilas

Consejo sobre las habitaciones: Las dos habitaciones que conocí estaban muy bien. Están mejor ubicadas las suites, pero también son...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
sophiedcvdk, Director General en Hotel Playa de la Luz, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra que haya disfrutado de sus vacaciones y que le haya gustado nuestras habitaciones, restaurante Buffet, nuestro Beach club y nuestra super agradable y unica terraza chill out, con las mejores vistas y puesta de sol de toda la provincia.

Esperamos volver a verle pronto de nuevo por el Hotel y comentaré a las chicas de la plancha sus palabras.

Gracias,
ASTORGA
Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Magnífico llevo dos años pasando mis vacaciones en este hotel y cada año me voy más satisfecho. Han tenido multitud de detalles q lo hacen muy recomendable y el personal en general fantástico las habitaciones muy bien y el buffet extraordinario . El año q viene volveré fijo.

• Se alojó en agosto de 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra que haya disfrutado de sus vacaciones y de nuestras instalaciones.
La mayoria de nuestros clientes son clientes repetitivos, algunos llevan más de 30 años volviendo, estamos seguros que usted será uno de ellos, ya que nuestro objetivo es mejorar año tras año.

Hasta el año que viene,
Sophie
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rota
Elba Costa Ballena Beach Hotel

N.°3 de hoteles de lujo en Rota
N.°5 de hoteles para familias en Rota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Playa de la Luz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa de la Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos En Cadiz
Hotel Playa De La Luz Rota, Cádiz