“Nos gusto mucho”

Hotel Playa de la Luz
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Rota
“Nos gusto mucho”
Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos al campeonato de moto gp, hay parking vigilado gratuito y especial xa las motos. Las habitaciones muy cucas con baño grande muy acojedoras y limpías, el sitio ideal, xo un patio precioso, con flores, q lo hace muy agradable, una piscina muy grande y varios restaurantes. y muy buen trato. Nos gusto mucho sobre todo calidad/precio, repetiremos seguro!

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
sophiedcvdk, Director General en Hotel Playa de la Luz, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que le gustara tanto el Hotel y nuestras instalaciones y que disfrutara de su estancia y tambien el Gran Premio.

Esperamos volver a verle pronto de nuevo por el Hotel.

Alhama de Murcia, España
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Estuvimos 2 dias en pleno carnaval de este año y el hotel tiene muy buena pinta. Aunque estuvimos en una habitacion que da a la piscina, tuvimos mucha suerte ya que no habia mucha gente hospedada ya que si hubiese sido en temporada alta, seguro que alli no se podría descansar ni 5 minutos. Lo mejor, escoger cualquier otra habitacion que no den a la piscina ni terraza del bar de copas o restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: No escojas habitacion que dé a la piscina.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
sophiedcvdk, Director General en Hotel Playa de la Luz, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que disfrutará de su estancia y de la habitación. Como bien dice en verano tenemos mucha animación en el patio de la piscina, pero nuestras habitaciones están muy bien insonorizadas y sobre todo que nuestros horarios están muy controlados.

Cuando quiera venir en verano, estamos seguros que disfrutará mucho de nuestro Beach club, terraza chill out, o de nuestro restaurante Bar la Gaviota, todo a pie de playa.

le esperamos,
Sevilla, España
Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Hotel muy bonito, tiene un encanto especial que te sientes muy a gusto, empezando por las habitaciones, jardines, salones, restaurante, terrazas, etc..., el trato de todo su persona que es extraordinario, situado en la misma playa con unas vistas fabulosa, muy cerca también del pueblo. Con todas estas cosas, hacen que pases unos días de ensueños, de relax, etc. etc.......

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
sophiedcvdk, Director General en Hotel Playa de la Luz, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra que disfrutara de sus vacaciones y de nuestras instalaciones. Esperamos volver a verles pronto de nuevo por el Hotel.

Málaga, España
Opinión escrita el 31 octubre 2013

Estuvimos en octubre un fin de semana en este Hotel con Encanto, y nos agrado muchisimo el interes de sus empleados por encima de todo. La comida (ya que llevabamos MP) fue excelente, propio de un 4*. La habitación muy bien, aunque tendrian que hacerle algunas pequeña reformas. y el entorno (la playa, el campo, etc) ¡Simplemente Maravilloso! Mi esposa y yo estuvimos dos días y fueron extraordinarios. LO RECOMIENDO, si quereis tener un Grato Recuerdo. VOLVERIAMOS...

Consejo sobre las habitaciones: Nos entregaron, una habitación superior. Con un cuarto de baño con banera y en el mismo un plato duc...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios y por contar con nuestro Hotel Playa de la Luz para disfrutar de un buen fin de semana. En esta epoca del año, que las playas están tranquilas, buen sol y buenas instalaciones es la mejor epoca del año e ideal para desconectar un fin de semana y relajarse.

Esperamos volver a verle pronto de nuevo por el Hotel,
Salamanca, España
Opinión escrita el 28 octubre 2013

El hotel espectacular, ideal para desconectar, relajarte y disfrutar de esos maravillosos atardeceres. Disfrutar de esa playa virgen, sin edificios detrás, pasear por los corrales roteños estuvo genial.
Con la habitación tuvimos muchísima suerte ya que nos asignaron una junior suite cuando habíamos reservado una doble normal. Era inmensa, dos camas de 2x2, dos televisores de plasma enormes, balcones con sillas, mesas y tumbona.
En cuanto la comida... DIVINA! la mejor cocina que he probado en ningún hotel, el buffet era variado y todo lo que comimos estaba buenísimo.
Y el personal muy muy agradable.
Ojalá podamos repetir otro año.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor elegir una habitación de las plantas altas o que no de a la piscina, ya que las de la planta b...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra que disfrutará de nuestras instalaciones, tanto de nuestras habitaciones con vistas directas al mar, de nuestro amplio buffet, y asi poder pasar unos perfectos días de vacaciones.
Esperamos volver a verles pronto de nuevo por el Hotel.

Sophie
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rota
Elba Costa Ballena Beach Hotel

N.°3 de hoteles de lujo en Rota
N.°5 de hoteles para familias en Rota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Playa de la Luz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Weekend Desk, Priceline, Hoteles.com, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa de la Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos En Cadiz
Hotel Playa De La Luz Rota, Cádiz