“PLAYA DE LA LUZ...ASI ES..”
Opinión sobre Hotel Playa de la Luz

Hotel Playa de la Luz
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Rota
Alhaurín de la Torre, España
“PLAYA DE LA LUZ...ASI ES..”
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Excelente Hotel en la Playa de Rota...muy bonito, muy cómodo, muy tranquilo, excelente servicio y bien comunicado para visitas a la Provincia de Cadiz.., en plena Playa de Rota...ciudad de Cadiz con mas banderas azules en 2014..excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Con niños por la piscina..solo o con pareja en patio interior o vista a la Playa...no perderse la pu...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
sophiedcvdk, Director General en Hotel Playa de la Luz, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra mucho que disfrutara de sus vacaciones y de todas nuestras instalaciones.

Gracias de nuevo y esperamos volver a verle pronto de nuevo por el Hotel,

El Ejido, España
Opinión escrita el 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel un encanto! El la primera línea de la playa, unas vistas espectaculares con el atardecer en el océano! Sublime! Limpio, tranquilo y la gente muy agradable! Llegamos justo en la feria de primavera( 1-4mayo) y por eso nos liamos al encontrarlo, pero que lo demás todo muy bien! Nos invitaron a una copa para ver el atardecer, y nos ponían delante todo lo que necesitamos! Seguramente repetiré si alguna vez repetimos sitio en las vacaciones!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
sophiedcvdk, Director General en Hotel Playa de la Luz, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios. Nos alegra que disfrutara de sus vacaciones y que le haya gustado tanto nuestro Hotel. Sus palabras nos ayudan a seguir mejorando día tras día y con mucha ilusión.

Esperamos volver a verles pronto de nuevo por el Hotel.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos al campeonato de moto gp, hay parking vigilado gratuito y especial xa las motos. Las habitaciones muy cucas con baño grande muy acojedoras y limpías, el sitio ideal, xo un patio precioso, con flores, q lo hace muy agradable, una piscina muy grande y varios restaurantes. y muy buen trato. Nos gusto mucho sobre todo calidad/precio, repetiremos seguro!

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
sophiedcvdk, Director General en Hotel Playa de la Luz, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que le gustara tanto el Hotel y nuestras instalaciones y que disfrutara de su estancia y tambien el Gran Premio.

Esperamos volver a verle pronto de nuevo por el Hotel.

Alhama de Murcia, España
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Estuvimos 2 dias en pleno carnaval de este año y el hotel tiene muy buena pinta. Aunque estuvimos en una habitacion que da a la piscina, tuvimos mucha suerte ya que no habia mucha gente hospedada ya que si hubiese sido en temporada alta, seguro que alli no se podría descansar ni 5 minutos. Lo mejor, escoger cualquier otra habitacion que no den a la piscina ni terraza del bar de copas o restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: No escojas habitacion que dé a la piscina.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
sophiedcvdk, Director General en Hotel Playa de la Luz, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que disfrutará de su estancia y de la habitación. Como bien dice en verano tenemos mucha animación en el patio de la piscina, pero nuestras habitaciones están muy bien insonorizadas y sobre todo que nuestros horarios están muy controlados.

Cuando quiera venir en verano, estamos seguros que disfrutará mucho de nuestro Beach club, terraza chill out, o de nuestro restaurante Bar la Gaviota, todo a pie de playa.

le esperamos,
Sevilla, España
Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Hotel muy bonito, tiene un encanto especial que te sientes muy a gusto, empezando por las habitaciones, jardines, salones, restaurante, terrazas, etc..., el trato de todo su persona que es extraordinario, situado en la misma playa con unas vistas fabulosa, muy cerca también del pueblo. Con todas estas cosas, hacen que pases unos días de ensueños, de relax, etc. etc.......

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
sophiedcvdk, Director General en Hotel Playa de la Luz, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra que disfrutara de sus vacaciones y de nuestras instalaciones. Esperamos volver a verles pronto de nuevo por el Hotel.

Sophie
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rota
Elba Costa Ballena Beach Hotel

N.°3 de hoteles de lujo en Rota
N.°5 de hoteles para familias en Rota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Playa de la Luz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa de la Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos En Cadiz
Hotel Playa De La Luz Rota, Cádiz