“A pie de playa, buen hotel”
Opinión sobre Hotel Playa de la Luz

Hotel Playa de la Luz
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Rota
Madrid
“A pie de playa, buen hotel”
Opinión escrita el 16 junio 2014

El hotel está situado a pie de playa, algo alejado del centro de Rota si se pretende ir a pie.

Las habitaciones son amplias y limpias, con TV y minibar, quizás el mayor defecto que no hay mucha luz (sólo pequeñas luces desperdigadas). Lo mismo para el baño, halógenos en el techo, pero ninguna luz adicional en el espejo.

La distribución de las habitaciones es muy agradable, muchas de ellas rodeando la zona común de la piscina y el bar.

Aparcamiento exterior gratuito, algunas plazas con tejadillo.

En definitiva, un buen hotel, categoría 4 estrellas, recomendable si se pretende estar en la playa (aunque la playa de la zona del hotel no es muy allá), pero que necesitarás coche si pretendes ir al centro de Rota de manera más o menos regular.

Consejo sobre las habitaciones: La zona alrededor de la piscina puede ser ruidosa
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
sophiedcvdk, Director General en Hotel Playa de la Luz, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
EStimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra que le gustará nuestro Hotel, las instalaciones, la amplitud de las habitaciones y la comodidad del Hotel, al estar directamente a pie de playa, construcción tipica andaluza.

Esperamos volver a verle pronto de nuevo por el Hotel,

Seville, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel estaba muy bien por instalaciones y ubicación.
En nuestra habitación el balcón daba justo a la playa y parecía que casi tocabas el agua desde alli.
A destacar una zona chill out que tenía muy buena pinta lástima que el tiempo no acompañó y no pudimos disfrutar de ella es un hotel totalmente recomendable sobre todo para ir en verano.
A destacar que el gimnasio era pequeño y las máquinas estaban rotas.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
sophiedcvdk, Director General en Hotel Playa de la Luz, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios.
Nos alegra que disfrutara de sus vacaciones y de las estupendas vistas que tienen las habitaciones que dan al mar.
La zona beach club y chill out es ideal a partir de estas fechas, que el tiempo es perfecto, tanto para relajarse al sol como para tomar unas copas en la terraza chill out.

Esperamos volver a verle pronto de nuevo por el Hotel,
Alhaurín de la Torre, España
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Excelente Hotel en la Playa de Rota...muy bonito, muy cómodo, muy tranquilo, excelente servicio y bien comunicado para visitas a la Provincia de Cadiz.., en plena Playa de Rota...ciudad de Cadiz con mas banderas azules en 2014..excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Con niños por la piscina..solo o con pareja en patio interior o vista a la Playa...no perderse la pu...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
sophiedcvdk, Director General en Hotel Playa de la Luz, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra mucho que disfrutara de sus vacaciones y de todas nuestras instalaciones.

Gracias de nuevo y esperamos volver a verle pronto de nuevo por el Hotel,

El Ejido, España
Opinión escrita el 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel un encanto! El la primera línea de la playa, unas vistas espectaculares con el atardecer en el océano! Sublime! Limpio, tranquilo y la gente muy agradable! Llegamos justo en la feria de primavera( 1-4mayo) y por eso nos liamos al encontrarlo, pero que lo demás todo muy bien! Nos invitaron a una copa para ver el atardecer, y nos ponían delante todo lo que necesitamos! Seguramente repetiré si alguna vez repetimos sitio en las vacaciones!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
sophiedcvdk, Director General en Hotel Playa de la Luz, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios. Nos alegra que disfrutara de sus vacaciones y que le haya gustado tanto nuestro Hotel. Sus palabras nos ayudan a seguir mejorando día tras día y con mucha ilusión.

Esperamos volver a verles pronto de nuevo por el Hotel.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos al campeonato de moto gp, hay parking vigilado gratuito y especial xa las motos. Las habitaciones muy cucas con baño grande muy acojedoras y limpías, el sitio ideal, xo un patio precioso, con flores, q lo hace muy agradable, una piscina muy grande y varios restaurantes. y muy buen trato. Nos gusto mucho sobre todo calidad/precio, repetiremos seguro!

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
sophiedcvdk, Director General en Hotel Playa de la Luz, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que le gustara tanto el Hotel y nuestras instalaciones y que disfrutara de su estancia y tambien el Gran Premio.

Esperamos volver a verle pronto de nuevo por el Hotel.

Sophie
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rota
Elba Costa Ballena Beach Hotel

N.°4 de hoteles de lujo en Rota
N.°5 de hoteles para familias en Rota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Playa de la Luz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Evoline ltd, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa de la Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos En Cadiz
Hotel Playa De La Luz Rota, Cádiz