Hotel Playa de la Luz
102 US$
Barcelo.com
66 US$
  • Piscina
Playaballena Spa Hotel(Rota)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
Ver oferta
  • En primera línea de playa
  • Piscina
Hostal La Giralda(Rota)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
Priceline
Ver oferta
ALEGRIA Costa Ballena(Rota)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
144 US$
Travelocity
  • Piscina
Los Jandalos Vistahermosa(El Puerto de Santa María)(Increíble relación calidad/precio)
228 US$
207 US$
TripAdvisor
TripAdvisor
629 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 junio 2014

El hotel está situado a pie de playa, algo alejado del centro de Rota si se pretende ir a pie.

Las habitaciones son amplias y limpias, con TV y minibar, quizás el mayor defecto que no hay mucha luz (sólo pequeñas luces desperdigadas). Lo mismo para el baño, halógenos en el techo, pero ninguna luz adicional en el espejo.

La distribución de las habitaciones es muy agradable, muchas de ellas rodeando la zona común de la piscina y el bar.

Aparcamiento exterior gratuito, algunas plazas con tejadillo.

En definitiva, un buen hotel, categoría 4 estrellas, recomendable si se pretende estar en la playa (aunque la playa de la zona del hotel no es muy allá), pero que necesitarás coche si pretendes ir al centro de Rota de manera más o menos regular.

Consejo sobre las habitaciones: La zona alrededor de la piscina puede ser ruidosa
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
sophiedcvdk, Director General en Hotel Playa de la Luz, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

EStimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra que le gustará nuestro Hotel, las instalaciones, la amplitud de las habitaciones y la comodidad del Hotel, al estar directamente a pie de playa, construcción tipica andaluza.

Esperamos volver a verle pronto de nuevo por el Hotel,

Opinión escrita 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel estaba muy bien por instalaciones y ubicación.
En nuestra habitación el balcón daba justo a la playa y parecía que casi tocabas el agua desde alli.
A destacar una zona chill out que tenía muy buena pinta lástima que el tiempo no acompañó y no pudimos disfrutar de ella es un hotel totalmente recomendable sobre todo para ir en verano.
A destacar que el gimnasio era pequeño y las máquinas estaban rotas.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
sophiedcvdk, Director General en Hotel Playa de la Luz, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios.
Nos alegra que disfrutara de sus vacaciones y de las estupendas vistas que tienen las habitaciones que dan al mar.
La zona beach club y chill out es ideal a partir de estas fechas, que el tiempo es perfecto, tanto para relajarse al sol como para tomar unas copas en la terraza chill out.

Esperamos volver a verle pronto de nuevo por el Hotel,

Opinión escrita 30 mayo 2014

Excelente Hotel en la Playa de Rota...muy bonito, muy cómodo, muy tranquilo, excelente servicio y bien comunicado para visitas a la Provincia de Cadiz.., en plena Playa de Rota...ciudad de Cadiz con mas banderas azules en 2014..excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Con niños por la piscina..solo o con pareja en patio interior o vista a la Playa...no perderse la puesta de Sol...impresionante..y la visita a Rota..un pueblo muy bonito.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
sophiedcvdk, Director General en Hotel Playa de la Luz, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra mucho que disfrutara de sus vacaciones y de todas nuestras instalaciones.

Gracias de nuevo y esperamos volver a verle pronto de nuevo por el Hotel,

Opinión escrita 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel un encanto! El la primera línea de la playa, unas vistas espectaculares con el atardecer en el océano! Sublime! Limpio, tranquilo y la gente muy agradable! Llegamos justo en la feria de primavera( 1-4mayo) y por eso nos liamos al encontrarlo, pero que lo demás todo muy bien! Nos invitaron a una copa para ver el atardecer, y nos ponían delante todo lo que necesitamos! Seguramente repetiré si alguna vez repetimos sitio en las vacaciones!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
sophiedcvdk, Director General en Hotel Playa de la Luz, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios. Nos alegra que disfrutara de sus vacaciones y que le haya gustado tanto nuestro Hotel. Sus palabras nos ayudan a seguir mejorando día tras día y con mucha ilusión.

Esperamos volver a verles pronto de nuevo por el Hotel.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos al campeonato de moto gp, hay parking vigilado gratuito y especial xa las motos. Las habitaciones muy cucas con baño grande muy acojedoras y limpías, el sitio ideal, xo un patio precioso, con flores, q lo hace muy agradable, una piscina muy grande y varios restaurantes. y muy buen trato. Nos gusto mucho sobre todo calidad/precio, repetiremos seguro!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
sophiedcvdk, Director General en Hotel Playa de la Luz, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que le gustara tanto el Hotel y nuestras instalaciones y que disfrutara de su estancia y tambien el Gran Premio.

Esperamos volver a verle pronto de nuevo por el Hotel.