784 resultados
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Segundo año consecutivo que vamos a este hotel y se siguen superando nos alojamos en las Junior familiares maravillosas y reformadas . La amabilidad de los empleados es fantástica . Sin duda unas vacaciones perfectas . El Beach club todo un lujo poder disfrutarlo. Para repetir

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
sophiedcvdk, Director General en Hotel Playa de la Luz, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de septiembre de 2016

Muchas gracias por sus comentarios.
Nos alegra que haya vuelto y que haya disfrutado tanto de sus vacaciones.
Le esperamos de nuevo,

Opinión escrita el 30 de agosto de 2016

El hotel está en la misma playa, sales del jardín y estás en el agua. La playa llega desde Rota y es enorme, unos 5 kilómetros que unen distintas playas. Zona muy tránquila y poco edificada, Rota queda a 2 km del hotel. los servicios del hotel son excelentes: espléndida atención, simpatía y educación. Perfecta limpieza de habitaciones, buen buffet para cenas y desyunos (los hay más amplios pero este tiene una calidad bastante buena). el hotel tiene un restaurante/terraza en la playa a la carta con posibilidad de tapas con una excelente relación calidad precio, posibilidad de carta de platos de atún con distintas elaboraciones, mariscos y platos típicos de la zona sin temor a salir sin la visa. Es un hotel ideal para familias que busquen tranquilidad y no mil niños corriendo y chillando, se respira paz todo el día y los niños pueden estar tránquilos por las zonas comunes. Cuenta con beach club a precio especial para los clientes y una terraza para tomar una copa por las noches que es de ensueño!. Se aparca el coche en el recinto sin problema. Nosotros viajamos con dos niños de 12 y 9 años y nos quedamos en una junior suite muy espaciosas y con posibilidad de acomodad incluso otro niño encamas individuales. Solo podemos dar las gracias al hotel por 8 días maravillosos, fue todo un descubrimiento.Por cierto, el hotel es perfecto si quieres conocer la provincia, tiene a tiro de piedra Rota, Chipiona, El Puerto, Jerez, Cádiz, Sanlucar, Vejer...y Tárifa a ahora y media

Consejo sobre las habitaciones: Las ideales son en la planta baja en el patio anexo al que se encuentra la piscina, cuentan con tumbonas en la terraza
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios.

Nos alegra que disfrutara tanto de su estancia y de las vacaciones.
Es un hotel ideal para pasarlo con los niños y que toda la familia disfrute y descanse.

Gracias y hasta pronto,

Opinión escrita el 30 de agosto de 2016

Lo Malo: La limpieza de la ha habitación y del complejo. Cacas de gatos en un arenero en la zona infantil. Una bolsa de McDonalds, 3 días en la puerta de mi habitación, etc, etc...
Lo Bueno: La comida buena y variada.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado Cliente,
Gracias por sus comentarios.
Nos extraña su comentario sobre la limpieza, ya que todo el personal del Hotel está muy pendiente de pero tomamos nota.

Opinión escrita el 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

No puede estar más cerca de la playa, y es perfecto para los niños, que pueden estar libremente por el hotel sin peligro ninguno gracias a su estructura, jardines, etc. Lo malo, que está un poquito alejado de Rota y que el servicio del bar es lento y se olvidan de las comandas. El restaurante no está a la altura en cuanto a calidad de la cocina.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Hasta pronto,
Saludos

Opinión escrita el 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel pensando que íbamos a estar más tiempo fuera que en las instalaciones, nos pareció tan cómodo que en una semana solo salimos 3 veces a ver los alrededores. Desde el desayuno buffet, el restaurante de playa y el Sherry Bar al lado de la piscina, sin olvidar el Chill Out con esas vistas, la comida y bebida han estado top. Su ubicación es inmejorable, sus trabajadores son muy atentos, las habitaciones muy bien y la limpieza impecable. Gracias por una semana inolvidable.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimada Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios.
Nos alegra que disfrutara de nuestros servicios, instalaciones y restaurantes.
Esperamos volver a recibirla pronto de nuevo,