“EL HOTEL ES MUY ACOGEDOR Y RECOMENDABLE.”
Opinión sobre La Espadana Apartotel

La Espadana Apartotel
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Rota
Valladolid, España
“EL HOTEL ES MUY ACOGEDOR Y RECOMENDABLE.”
Opinión escrita el 2 agosto 2011

Estabamos alojados con regimen de media pensión, y hay que dar la enhorabuena al cocinero (Adolfo), todos los días nos sorprendia con la originalidad de sus platos. El personal tanto del hotel como del restaurante es encantador. La limpieza es excelente. Todo muy bien. Repetiremos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos

Opinión escrita el 2 agosto 2011

Cogimos una habitacion superior " la mejor" y con dos críos pequeños nos dieron una en el piso de arriba sin ascensor. La media pensión horrible el desayuno malo, pero la cena pésima, todos los días los mismos platos de escasísima calidad (de a la carta nada).

• Se alojó en julio de 2011
inturosa, Gerente en La Espadana Apartotel, respondió a esta opinión, 11 agosto 2011
Estimado cliente:

Una de las grandezas de internet consiste en la absoluta liberta para verter cualquier tipo de opinión, que en este caso respetamos profundamente. Lamento su descontento con respecto a la ubicación de nuestros apartamentos High Unit, pero desgraciadamente carecemos de ascensor, y este tipo de apartamento ( de los que sólo disponemos dos) se encuentran en primera planta. Quizás debió ser mejor informado desde el canal de ventas que utilizó para la reserva, algo que desconozco, puesto que usted no se identifica .Estoy seguro que nuestro staff le atendió en todo momento a la hora de subir cualquier pertenencia a su apartamento ( carrito de bebe, maletas, etc...).

Con respecto a la comida, nuestro restaurante cambia a diario el menú de media pensión, y hasta la fecha no hemos tenido ni una solo problema de nuestro buffet de desayuno. Si, en su caso, nos hubiera advertido de su queja, yo personalmente hubiera hecho todo lo posible para que usted se fuera de nuestro aparthotel con "un buen sabor de boca".

Comprenda que ya es demasiado tarde para arreglarlo, pero si se pone en contacto con nosotros, le compensaremos en su próxima visita.

saludos cordiales
Opinión escrita el 2 noviembre 2010

me encantó la estancia en el hotel, fue justo lo que esperabamos , un lugar cómodo y cálido donde estar al volver de la playa.
Perfecto

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Ayamonte, España
Opinión escrita el 9 septiembre 2010

Hemos estado 3 noches con 2 niños pequeños en un apartamento de dos dormitorios, el cual era muy acojedor.bien equipado con tabla de planchar, plancha, batidora, cafetera, microhondas, etc. Todo muy limpio. Los jardines muy cuidados.Un pequeño miniclub de 10-14h.La piscina es algo pequeña pero eso la hace más acojedora. El personal muy amable. El buffet de desayuno está bastante completito. Frío-caliente, dulce-salado. El spa no tiene mucha cosa pero está bien para relajarse y una cosa que nos gustó es que cuando lo reservas estás sólo sin otros clientes. También pueden entrar niños. Los nuestros se lo pasaron en grande con las burbujas del jacuzzi. Está algo apartado de zona de bares, café etc. pero si buscas tranquilidad es ideal. La única pena es la playa que queda justo frente al hotel a la que se llega a través de un pinar, por que no es apta para el baño, pero para pasear es una gozada. Volveremos

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
Cordoba
Opinión escrita el 2 diciembre 2009

El hotel en si es muy coqueto, limpio y tiene una buena relación calidad precio. Pero no me gusto la actitud de parte del personal ya que en mi presencia discutieron. No se quien seria pero no me parece un buena manera de atender a los clientes. Parece que el personal esta como cohibido y desmotivado. Por lo demás Rota es un pueblo encantador, recomiendo la visita del castillo muy buen conservado.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rota
Elba Costa Ballena Beach Hotel

Información adicional sobre el La Espadana Apartotel

Establecimiento: La Espadana Apartotel
Dirección: Avenida Diputacion 150, 11520 Rota, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Rota
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Rota
N.°3 de hoteles para familias en Rota
N.°4 de hoteles de negocios en Rota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Espadana Apartotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Espadana Apartotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Espadana
Hotel La Espadana Apartotel Rota