“Fenomenal”

La Espadana Apartotel
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Rota
Opinión escrita 23 octubre 2011

Hola.
Acabamos de pasar un fin de semana en este hotel y he de decir que lo hemos pasado genial. El hotel está muy bien cuidado, las instalaciones son nuevas y las habitaciones están decoradas con muy buen gusto. Pero si todo esto es bueno, lo mejor, con diferencia son los empleados. Amables y atentos los de recepción y a juzgar por la limpieza, los encargados de esta, buenísimos. Sitios así te hacen las estancias inolvidables.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 octubre 2011

Los apartamentos son muy amplios tienen todas las comodidades que se necesitan para sentirte como en tu propia casa ,la decoracion de los apartamentos esta muy bien cuidada y con detalles que no encontraras en otros hoteles,la limpieza es impecable y la atencion en general muy buena.La zona del jardin y de la piscina es muy relajante.En general un hotel estupendo y muy tranquilo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 septiembre 2011

Los apartamentos están bien diseñados y equipados, siempre limpios. Disponen de una terraza muy amplia y tranquila, que da al interior del complejo por lo que evita los ruidos de la calle. El personal de recepción y limpieza son agradables y eficaces. La ubicación es buena, cerca de la playa y un pinar enorme entre la playa y el hotel. Está alejado del centro de Rota, con sus ventajas e inconvenientes. No es aconsejable alojarse aquí si hay fiestas en el recinto ferial (muy próximo) o en el estadio, ya que se prolongan bien entrada la madrugada y el ruido es insoportable. La piscina es pequeña e incómoda.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 agosto 2011

Estabamos alojados con regimen de media pensión, y hay que dar la enhorabuena al cocinero (Adolfo), todos los días nos sorprendia con la originalidad de sus platos. El personal tanto del hotel como del restaurante es encantador. La limpieza es excelente. Todo muy bien. Repetiremos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 2 agosto 2011

Cogimos una habitacion superior " la mejor" y con dos críos pequeños nos dieron una en el piso de arriba sin ascensor. La media pensión horrible el desayuno malo, pero la cena pésima, todos los días los mismos platos de escasísima calidad (de a la carta nada).

• Se alojó en julio de 2011
inturosa, Gerente en La Espadana Apartotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2011

Estimado cliente:

Una de las grandezas de internet consiste en la absoluta liberta para verter cualquier tipo de opinión, que en este caso respetamos profundamente. Lamento su descontento con respecto a la ubicación de nuestros apartamentos High Unit, pero desgraciadamente carecemos de ascensor, y este tipo de apartamento ( de los que sólo disponemos dos) se encuentran en primera planta. Quizás debió ser mejor informado desde el canal de ventas que utilizó para la reserva, algo que desconozco, puesto que usted no se identifica .Estoy seguro que nuestro staff le atendió en todo momento a la hora de subir cualquier pertenencia a su apartamento ( carrito de bebe, maletas, etc...).

Con respecto a la comida, nuestro restaurante cambia a diario el menú de media pensión, y hasta la fecha no hemos tenido ni una solo problema de nuestro buffet de desayuno. Si, en su caso, nos hubiera advertido de su queja, yo personalmente hubiera hecho todo lo posible para que usted se fuera de nuestro aparthotel con "un buen sabor de boca".

Comprenda que ya es demasiado tarde para arreglarlo, pero si se pone en contacto con nosotros, le compensaremos en su próxima visita.

saludos cordiales

Los viajeros también vieron estos hoteles de Rota
Hotel Playa de la Luz

¿Has estado en La Espadana Apartotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Espadana Apartotel

Dirección: Avenida Diputacion 150, 11520 Rota, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Rota
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Rota
N.°4 de hoteles de negocios en Rota
Rango de precios: 72 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Espadana Apartotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Espadana Apartotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Espadana
Hotel La Espadana Apartotel Rota