“Apartamento cómodo, cerca de playa y zona...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento Costa Ballena

Cocina
Cocina
Terraza
Piscina exterior/comunitaria
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
javitulo
“Apartamento cómodo, cerca de playa y zona comercial. Como en casa.”
Opinión escrita el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Apartamento alquilado para una semana en abril, utilizado por cuatro personas (padres y dos hijos, uno adulto y uno adolescente). Espacioso, cómodo, bien cuidado, bien equipado, no echas en falta de nada y eso te hace estar como en casa. Zona tranquila muy cerca de la playa y de zona comercial. Si no quieres, no hace falta mover el coche. Zona ajardinada muy bien cuidada. Los propietarios han sido muy amables y te hacen sentir cómodo desde el primer contacto: Fermín nos mandó todo tipo de información sobre cómo llegar, sobre la zona y facilitándonos en todo momento la entrada y salida del apartamento. Por poner un pero, la estrechez del garaje.

Su edad 50-64
Respuesta de la dirección
20 abr 2017
Gracias por vuestra opinión. Esperamos veros en otra ocasión. Saludos
esanchezr...
Reading, United Kingdom
“Unas vacaciones perfectas, como en casa”
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Pasamos una semana estupenda en Costa Ballena a finales de Octubre. En el apartamento nos alojamos dos adultos y dos niños. No nos acompañó el tiempo pero aprovechamos para ver Jerez y los pueblos de la zona, nos lo pasamos en grande.
El apartamento está completamente equipado y todos los detalles están cuidados al máximo. Es muy espacioso y esta ubicado a cinco minutos andando de la playa y a diez del Mercadona, perfecto para no tocar el coche en toda la semana. También tiene una zona de juego para niños muy cercana.
Fermín nos envió información detallada de como llegar y de que hacer en los alrededores, que nos fue muy útil.
Sin duda alguna repetiremos pronto.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La distancia a la playa, WiFi
Lo que menos le ha gustado: El parking es muy estrecho
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Respuesta de la dirección
5 dic 2016
Gracias Eduardo por tu opinión,. Será un placer volver a teneros como huéspedes. Hasta pronto.
ElenaF212...
“Inmejorable, todo un acierto.”
Opinión escrita el 5 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Apartamento inmejorable, todo estaba en perfectas condiciones, extremadamente cuidado, luminoso, las camas muy confortables, la limpieza exquisita, en los jardines se encontraba una magnifica piscina , nos hemos sentido como si estuviéramos en nuestra propia casa rodeados de todas nuestras comodidades.
zona muy tranquila perfecta para descansar, a cinco minutos a pie de una estupenda playa, muy cerca en coche de ciudades con destino turístico como Cádiz, San Lucar, Rota.
Mariam, Fermin y Rafael nos ayudaron con toda la información del lugar y alrededores tanto para poder visitar culturalmente como a la hora de comer te asesoran los mejores lugares.-

Su edad 35-49
maroromi
Provincia de Sevilla, España
“Totalmente recomendable”
Opinión escrita el 26 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Apartamento muy cómodo, totalmente equipado, muy limpio y todo puesto con mucho gusto. Los dueños muy atentos. La zona muy tranquila y con todo lo necesario para pasar unas vacaciones de relax. La playa está muy cerca y además cuenta con la piscina de la urbanización. Indudablemente, para repetir.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo era exactamente como en las fotos
Lo que menos le ha gustado: No hubo nada negativo
Su edad 35-49
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
manoloper...
Sanlúcar de Barrameda, España
“ESTUPENDO PARA REPETIR”
Opinión escrita el 7 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

el piso genial bien equipado de todo grande con gran terraza cerca de playa y de todo tranquilo y los propietarios muy agradables

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la situacion
Lo que menos le ha gustado: me gusto todo
Grupo de viaje: Familiares
Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar