“La mejor semana del año”
viajeros han reservado este alojamiento
Entrada
Salon-cocina
Cocina
Baño
Vista al exterior
Vista desde la terraza del apartamento
Plaza en la entrada del apartamento
Vista exterior apartamento
Vista al exterior
Playa de la Costilla
Paseo Maritimo Playa de la Costilla
Chiringuito playa
Playa del Rompidillo
Paseo maritimo Playa del Rompidillo
Paseo por los pinares al lado de la playa
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
edssmd29
“La mejor semana del año”
Opinión escrita el 7 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Apartamento acogedor bien situado superlimpio y con todo lo necesario para la comodidad,lo mejor: el terrazon del atico la cercania de la playa y el trato superamable de Ana,lo peor : que se nos hizo corta la estancia jaja.
Desde luego volveremos.

21 oct 2016
Gracias por vuestra estancia
Montesale...
Módena, Italia
“Todo muy cuidado”
Opinión escrita el 23 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Viajamos desde Italia y nos quedamos una semana en Rota que nos gustò mucho.
Apartamento pequeno pero muy comodo con todo nuevo y cuidado, asì como se vee en las fotos. Bueno tambièn el wifi. Desde la casa se llega a la playa en 10 minutos andando. La terraza no es realmente privada: se accede por una puerta a lado de la del apartamento y la utilizan tambèn los duenos, que viven en la planta baja, para tender la ropa. Gracias a Ana por su trato y su amabilidàd. Difrutamos nuestra estancia!

Grupo de viaje: Compagno/a
25 jun 2015
Gracias Alessandro a ti por tu estancia
Juan1991
Marchena, España
“UNA SEMANA INCREÍBLE”
Opinión escrita el 26 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Esa semana nos sentímos como en casa, la amabilidad y la atención con la que nos trató Ana María fue estupenda, la casa estaba impecable y con todo lo necesario. La ubicación y alrededores era fantástica, con todos los comercios y bares muy buenos a pie de calle con la playa muy cerca. Cumple con todo lo anunciado perfectamente. Ojalá podamos repetir muy pronto.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa en general, la amabilidad de la propietaria, la ubicación y alrededores.
Su edad 25-34
28 may 2015
Gracias a vosotros por vuestra estancia, espero veros pronto por aqui de nuevo
ferlasor
Valladolid, España
“Estupendo, sin problemas ni imprevistos”
Opinión escrita el 22 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

El apartamento cumplió con todo lo ofrecido y esperado, limpio, bien equipado y en una buena zona de Rota, totalmente recomendable, además Ana, la propietaria, es muy simpática.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Facilidad para desplazamiento a otras poblaciones
Lo que menos le ha gustado: Había una escalera estrecha para acceder al apartamento
23 oct 2014
Gracias por vuestra estancia
Carlos M
“Como en tu propia casa”
Opinión escrita el 2 de junio de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Al apartamento no le falta de nada, muy bien cuidado, muy limpio, muy acogedor y localizado en una zona tranquila. Ana, la propietaria, es muy amable, atenta y simpática, además de facilitar información sobre lugares de interés por si no conoces Rota.

Nos gustó tanto la primera vez que estuvimos en el apartamento que repetimos en la segunda estancia, por lo que lo recomiendo totalmente.

11 jun 2014
Gracias a vosotros por vuestra estancia.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar