“Perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Entrada
Salon-cocina
Cocina
Baño
Vista al exterior
Vista desde la terraza del apartamento
Plaza en la entrada del apartamento
Vista exterior apartamento
Vista al exterior
Playa de la Costilla
Paseo Maritimo Playa de la Costilla
Chiringuito playa
Playa del Rompidillo
Paseo maritimo Playa del Rompidillo
Paseo por los pinares al lado de la playa
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
anamariag...
Sevilla, España
Opinión escrita el 18 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

La reserva era para mi hija, y vino encantada, todo limpio. Situacion perfecta, ideal para descansar y cerca de todo, no les falto nada y Ana la dueña muy atenta y dispuesta. Para repetir

23 abr 2018
Encantada de haberles hospedado
Getaway74...
“Perfecto”
Opinión escrita el 25 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Apartamento muy céntrico. Estaba superlimpio y muy bien cuidado. La cocina con todo lo necesario para cocinar. La cama de matrimonio muy cómoda y la zona donde está ubicado es centro pero tranquila la calle. Se nota que la propietaria cuida todos los detalles para hacer agradable la estancia.

26 dic 2017
Gracias por vuestra estancia
edssmd29
“La mejor semana del año”
Opinión escrita el 7 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Apartamento acogedor bien situado superlimpio y con todo lo necesario para la comodidad,lo mejor: el terrazon del atico la cercania de la playa y el trato superamable de Ana,lo peor : que se nos hizo corta la estancia jaja.
Desde luego volveremos.

21 oct 2016
Gracias por vuestra estancia
Montesale...
Módena, Italia
“Todo muy cuidado”
Opinión escrita el 23 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Viajamos desde Italia y nos quedamos una semana en Rota que nos gustò mucho.
Apartamento pequeno pero muy comodo con todo nuevo y cuidado, asì como se vee en las fotos. Bueno tambièn el wifi. Desde la casa se llega a la playa en 10 minutos andando. La terraza no es realmente privada: se accede por una puerta a lado de la del apartamento y la utilizan tambèn los duenos, que viven en la planta baja, para tender la ropa. Gracias a Ana por su trato y su amabilidàd. Difrutamos nuestra estancia!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Grupo de viaje: Compagno/a
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
25 jun 2015
Gracias Alessandro a ti por tu estancia
Juan1991
Marchena, España
“UNA SEMANA INCREÍBLE”
Opinión escrita el 26 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Esa semana nos sentímos como en casa, la amabilidad y la atención con la que nos trató Ana María fue estupenda, la casa estaba impecable y con todo lo necesario. La ubicación y alrededores era fantástica, con todos los comercios y bares muy buenos a pie de calle con la playa muy cerca. Cumple con todo lo anunciado perfectamente. Ojalá podamos repetir muy pronto.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa en general, la amabilidad de la propietaria, la ubicación y alrededores.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
28 may 2015
Gracias a vosotros por vuestra estancia, espero veros pronto por aqui de nuevo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar