“Buena elección”
viajeros han reservado este alojamiento
Jardín Vista exterior
Alrededores
Salón
Dormitorio
PLAYA
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Rota, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Blanca V
Sevilla, España
“Buena elección”
Opinión escrita el 27 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Hace unos días fui con unas amigas para pasar unos días de vacaciones, fue una grata sorpresa la amabilidad de los propietarios y por supuesto el lujo del apartamento.
Una terraza encantadora, dos habitaciones, una cocina bien equipada y un salón amplio que nos han dado una de nuestras mejores vacaciones. La urbanización un lujo, dispone de una piscina increíble y de dos pistas de padel donde jugar.

Está cerca de la playa y las vistas desde la terraza son hacia un inmenso campo de golf.
100% recomendable.

Grupo de viaje: Amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
2 abr 2016
Gracias Blanca. un saludo
Isabel
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar