“Descanso”
viajeros han reservado este alojamiento
Jardín Vista exterior
Alrededores
Salón
Dormitorio
PLAYA
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Rota, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Caiman11
“Descanso”
Opinión escrita el 11 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

La atención ha sido muy buena ,un sitio muy familiar y tranquilo,aceptablemente cerca de la playa y con servicios en sus alrededores.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Annieprva
“Comodidad”
Opinión escrita el 30 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Para empezar, la atención que nos han dado ha sido estupenda, la hospedadora ha sido muy amable y servicial. El piso es genial y está en una urbanización preciosa muy tranquila y cerca de la playa. Sin duda un muy buen sitio para pasar las vacaciones tanto en familia como con amigos.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
2 abr 2016
Gracias por tus palabras.
Blanca V
Sevilla, España
“Buena elección”
Opinión escrita el 27 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Hace unos días fui con unas amigas para pasar unos días de vacaciones, fue una grata sorpresa la amabilidad de los propietarios y por supuesto el lujo del apartamento.
Una terraza encantadora, dos habitaciones, una cocina bien equipada y un salón amplio que nos han dado una de nuestras mejores vacaciones. La urbanización un lujo, dispone de una piscina increíble y de dos pistas de padel donde jugar.

Está cerca de la playa y las vistas desde la terraza son hacia un inmenso campo de golf.
100% recomendable.

Grupo de viaje: Amigos
Respuesta de la dirección
2 abr 2016
Gracias Blanca. un saludo
Isabel
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar