Playaballena Spa Hotel
126 US$
  • Piscina
ALEGRIA Costa Ballena(Rota)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
99 US$
74 US$
  • Piscina
Hostal La Giralda(Rota)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
Ver oferta
Hotel Playa de la Luz(Rota)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
105 US$
HotelsClick
  • Parking gratis
  • Parking gratis
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
2.066 resultados
1.805 - 1.810 de 2.066 opiniones
Opinión escrita 21 de marzo de 2011

para empezar la calidad precio no es la adecuada es demasiado caro para el servicio que ofrecen que no es que sea malo pero podria mejorar .el trato del personal es simplemente correcto cuando podrian tener mas amabilidad con el cliente que no tiene culpa segun se aprecia en la cara de algunos camareros un exceso de horas aunque negaran la mayor la direccion del hotel.el todo incluido es de lo mas pobre que me he encontrado sin ir mas lejos la cadena riu o el kantenar paladiun de R.Dominicana es infinitamente superior por poco mas de precio.es un engorro el tener que firmar todas las consumiciones que pidas con las consiguientes colas que se producen y por ultimo lo mas decepcionante de todo fue la playa con unas enormaes piedras a los pocos metros de meterte en ej agua.el hotel en si no esta mal pero por ese precio prodia tener mas calidad pero supongo que son directrices que vienen de arriba y como dice el refran la miseria solo trae miseria.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de abril de 2011

Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio que prestamos.

Referente al servicio del personal, no sé en que ve si la cara es por actitud personal o problemas de horas. Aquí los clientes en general alagan la simpatía de los trabajadores y ciertamente más de los camareros que están en continuo contacto con el cliente.

Como se suele decir las comparaciones son odiosas pero siempre y cuando se comparen dos productos de similar calidad, entiendo que el precio que tenemos establecido no es uno de los más baratos en el mercado Nacional, pero nos consideramos dentro del sector, que ofrecemos uno de los mejores Todo Incluidos que puede haber en el mercado Nacional. Disculpe pero es absurdo comparar un Todo Incluido Nacional con un Todo Incluido como el que se ofrece en la Rivera Maya o República Dominicana, comprenda que ofertar un Todo Incluido durante las 24 horas del días o con más puntos de servicio es muy diferente, por el precio de la mano de obra o del terreno. A nivel nacional le puedo asegurar que tenemos las primeras marcas que no encontrara ni en el caribe, ni en ningún hotel de todo incluido de España.

Con respecto el tema de la firmas de los tickets le indico que eran normas que establecía la cadena, pero que a dia de hoy y desde hace ya varios meses es un procedimiento que ya no se realiza, unicamente tienen que pasar la tarjeta.

Y por último con respecto a las piedras que encontró en la playa, le comento que contamos con una de las mejores playas que existe en la costa de Cádiz, manteniendo todo su encanto natural.

Nuevamente lamento muchísimos los incidentes por los que se ha visto afectado, pero no ha sido nuestra intención en ningún momento causarle malestar alguno, ya que nuestra obsesión es conseguir la máxima satisfacción de nuestros Huéspedes.

Opinión escrita 16 de marzo de 2011

hola, quisiera dejar aqui mi impresion de este hotel.
pasamos un fin de semana en el y la verdad es que esta muy por debajo de otros hoteles de la misma cadena en los que hemos estado. para empezar es el unico hotel de la cadena donde te cobran todo el dinero por adelantado, cosa que nos extraño bastante pero bueno como lo ibamos a pagar de todas maneras!!. la habitacion es amplia, pero limpieza la justa, sin mas. la piscina climatizada tenia el agua fria y cuando llevas a un niño de 2 añitos pues lo minimo que esperas es que se pueda bañar en condiciones, el jacuzzi si estaba a buena temperatura pero no dejaban entrar a los niños. el bufet es de los mas pobres que he probrado, incluyendo hoteles de la misma cadena. se formaban unas colas enormes para cualquier cosas, faltaban cubiertos. una noche comimos en la terraza cubierta al lado del comedor y habia unas estufas encendidas que apagaron justo a las 22 horas y no importo para nada que todavia hubiese bastante gente comiendo alli. siento hablar asi del hotel pero es la esperiencia que hemos vivido y si esto sirve para mejorar algo pues que asi sea. porque a la hora de cobrar son los primeros.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de marzo de 2011

Estimado Huésped,

Ante todo le informo que desde el pasado verano la cadena ha cambiado a una política de cobro a la entrada de los clientes en el hotel, puede resultar algo chocante como bien indica usted, pero todo cliente que viene mediante una agencia ya a desembolsado su estancia con anterioridad a la llegada al hotel, de todas formas y tal y como usted indica no conlleva mayor problema, pues logicamente lo tienen que abonar.

Con respecto al tema de la limpieza de la habitación, permítame indicarle que lamento no haberle podido satisfacer en un tema tan importante para nosotros como es la higiene y una escrupuloso limpieza tanto de las habitaciones como de las zonas comunes, si la limpieza de la habitación no era de su agrado con haberlo comentado en recepción le hubiésemos puesto solución de inmediato, revisando en qué punto encontraba usted el fallo.

Comentarle que el agua de la piscina cubierta tiene que cumplir una serie de requisitos, y uno de ellos en particular es la temperatura, que tiene que oscilar entre los 28 y 30 grados según normativa de sanidad vigente en Andalucía, cosa que no es necesaria para el jacuzzi que siempre tiene una temperatura más elevada entre 32 y 34 grados, provocando el efecto de relajación al bajar la tensión y principal motivo por el que no se deja entrar a los menores.

Le pido disculpas por el incidente de la estufa de la terraza, pues deberian haber revisado si permanecian clientes cenando.

Opinión escrita 9 de marzo de 2011

hemos hecho un pequeño viaje de placer y nos hemos alojado en este hotel sin conocerlo. La estancia ha sido totalmente satisfactoria. La habitación estupenda y con muchos detalles. El buffet, interminable. No probamos el spa pero si la piscina cubierta que es estupenda. Para ser invierno,y estar fuera de temporada, el ambiente era muy agradable. Pero sin duda lo que más nos gustó fue la amabilidad y eficiencia de todo el personal con el que tuvimos trato, recepcion, bar, cocina, siempre cordial y atento a nuestras necesidades. Destacamos especialmente el servicio de limpieza. las camareras de habitación encantadoras y la gobernanta gemma un primor en el trato a nuestra ropa.
Sin duda, repetiremos

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de marzo de 2011

Estimado Huésped,

Me complace enormemente que tanto los servicios del hotel como la atención de nuestro personal hayan conseguido cubrir sus expectativas, no dejamos de reconocer que es temporada baja y no tenemos todos nuestros servicios a pleno rendimiento como bien ha podido comprobar.

Dedicamos mucho tiempo a un tema tan importante para nosotros como es la higiene y una escrupuloso limpieza tanto de las habitaciones como de las zonas comunes, me agrada además que el personal de las habitaciones haya sido de su agrado ya que normalmente no se suele tener el mismo trato que con un camarero o el personal de animación que todavía es más directo, no obstante, transmitiré a nuestra gobernanta Gemma sus impresiones y felicitaciones.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de Playaballena Spa Hotel.

Opinión escrita 9 de marzo de 2011

Aunque ya he estado en varias ocasiones en este hotel, la verdad en que siempre me ha resultado muy aburrido, tanto cuando he ido con niños, o como en esta ocasión que he viajado solo con mi pareja, además se forman colas en el bufet, en invierno, así en verano para que contar.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Permita que discrepe con un usted en este aspecto, por lo general es uno de los atractivos de la cadena playa, sobre todo el miniclub, donde realizan gran cantidad de actividades para los más pequeños, para los más adultos ofrecemos variedad de actividades tanto diurnas como nocturnas para su entretenimiento y diversión.

Con respecto a su comentario por la colas en el buffet, aunque parezca lo contrario en el verano no tenemos tal problema, ya que para estas fechas disponemos de la terraza exterior abierta, y además la mayoría de nuestros huéspedes son individuales, quiero decir con esto, que no son un grupo de 50 o 60 personas que entran todos a la vez al comedor, evitando de ese modo el consiguiente desorden que parecen provocar los grupos.

Atentamente,

Opinión escrita 4 de marzo de 2011

Nosotros fuimos en julio. El hotel nos encanto, la playa tambien todo bueno. Y la atencion para mi hijo celiaco fue de 10. Hemos ido dos años a playacanela y aunque fue bien el personal de aqui estaba mas atento, sobre todo Sandra. Este verano volveremos y espero poder decir lo mismo

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio que prestamos.

Ante todo agradecer la confianza depositada en nuestra cadena, ya son varios los años que nos avala FACE como establecimiento preferencial para celiacos. La verdad que ofrecemos el servicio muy gustosamente y con la mayor de las atenciones, ya que aunque es un tema que cada vez se está dando a conocer más no olvidamos la importancia que conlleva. Transmitiré a Sandra y en general al departamento de cocina y restaurante su agradecimiento.

Atentamente,