2.195 resultados
1.910 - 1.915 de 2.195 opiniones
Opinión escrita el 30 de abril de 2011

Hotel excelente,muy buena ubicacion zona muy tranquila con mucho espacio para pasear o practicar deportes al aire libre.El hotel es maravilloso,personal muy amable muy buena limpieza en todos los servicios,la comida excelente y con mucha variedad recomendable 100% para familias con ñiños de todas las edades.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de mayo de 2011

Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio que prestamos.

Tal y como usted comenta la zona donde se encuentra situado el hotel es ideal para pasear, correr o dar un paseo en bici ya que tiene muchísimas zonas verdes, además muy tranquila durante estas fechas. Me agrada saber que tanto el personal del hotel como las instalaciones y servicios del mismo hayan sido de su agrado.

Comparto totalmente su comentario ya que si por algo nos caracterizamos es porque ofrecemos un producto principalmente enfocado para familias con niños, ya que el programa de animación que ofrecemos abarca distintas edades.

Atentamente,

Opinión escrita el 28 de abril de 2011

Habitaciones amplias, buen servio de comedor, buena comida en general todo perfecto.

Estimado Huésped,

Me complace el saber que tanto el servicio del hotel en general, bien sea comida, instalaciones y personal, como los servicios que presta la habitación hayan sido de su agrado durante su estancia.

Atentamente,

Opinión escrita el 27 de abril de 2011

Habitaciones muy amplias y limpias, el personal del hotel muy amable, instalaciones muy buenas, el spa agradable y la comida muy aceptable. Para repetir muchas veces.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de mayo de 2011

Estimado Huésped

Es un placer saber que tanto el servicio y las instalaciones prestadas han sido de su agrado, al igual que las atenciones de nuestro personal, nuevamente le damos las gracias.

Opinión escrita el 24 de abril de 2011

el comedor muy pequeño, la piscina climatizada sin ventilación y con demasiado calor

Estimado Huésped,

Permítame comentarle que nuestro comedor tiene capacidad de hasta 602 comensales, pero lamentablemente el tiempo durante la semana santa no ha acompañado y no hemos podido ofrecer la posibilidad de comer en nuestra fantástica terraza exterior, y con respecto a la piscina climatizada informarle que si tiene su sistema de ventilación y que además está climatizada y no con el calor que produce el agua caliente.

Nuevamente lamento muchísimos los incidentes por los que se ha visto afectado, pero no ha sido nuestra intención en ningún momento causarle malestar alguno, ya que nuestra obsesión es conseguir la máxima satisfacción de nuestros Huéspedes.

Opinión escrita el 24 de abril de 2011

Hemos estado en este hotel durante el pasado puente de Semana Santa. Es la segunda vez que estamos alojados en el Playaballena y como comento, la primera vez quedamos encantados y en esta segunda hemos vuelto igual de contentos. Ninguna pega ni nada que objetar, si no todo lo contrario: limpieza y amplitud de habitaciones, servicio, atención y profesionalidad de sus empleados, variedad y calidad de sus comidas y bebidas, ubicación y bonito diseño de las instalaciones, buena relacion calidad-precio, etc...
Con toda seguridad volveremos a repetir en un futuro no muy lejano y volveremos igual de satisfechos.
La verdad es que es la cuarta vez que pasamos unos dias en hoteles de la cadena Playa y nunca nos hemos sentido defraudados.
Recomendable al 100%