“Mejorando cada dia” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Rota
Sevilla
“Mejorando cada dia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2011

Repetimos este año en verano y nos volvio a sorprender mejorando cada año. Es un Hotel ideal para pasar las mejores vacaciones en Familia. Muy buena animacion, buen bufet , habitaciones inmejorables y unas instalaciones muy bonitas y super divertidas.
Lo recomiendo a todos los que uqieran pasar unas muy buenas vacaciones con su familia.
Esta muy cerca de la playa por si tambien quieres combinar plya con piscina con toboganes

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (433)
  • Primero en checo
SALAMANCA
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2011

Acabamos de regresar de nuestras vacaciones y todo ha sido bueno. Es el tercer año que vamos y aunque sabemos que hay muchos más hoteles, aquí nos sentimos muy bien. Lo mejor el trato: el personal es muy amable y agradable, desde el personal de limpieza y mantenimiento, recepción, restaurante hasta el personal de los bares. Mención especial a los camareros del chiringuito, tanto a Jaime como a su compañero. La animación es muy buena, si participas te lo pasas fenomenal. Tanto mi hija como nosotros nos hemos divertido. Mi familia ya dice que el año que viene repetimos. Pero no todo es perfecto. Sigo viendo en el restaurante todo demasiado junto. Se forman colas y se mezclan las colas. La cocina en vivo al lado de las islas de comida. Es un jaleo. Tb el precio del parking:es carísimo y tiene muy pocas sombras y nada de seguridad pues puede entrar cualquiera. Lo que no entiendo es la subida tan enorme de precios y menos en época de crisis. El hotel a pesar de todo estaba lleno, pero no todos los años se puede hacer el esfuerzo tan grande de asumir una subida igual. A pesar de todo, y si el dinero lo permite, volveremos. LO MEJOR: ES FAMILIAR Y TE SIENTES MUY AGUSTO CON LA GENTE.

• 3 de 5 burbujas
Salamanca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2011

Ya estuvimos el verano pasado y los niños querían volver. El ambiente es muy familiar y divertdo. Todo está pensado para el disfrute y el descanso, las habitaciones y todas las instalaciones están muy bien. el buffet es estupendo y muy variado.Seguro que volveremos.

• 5 de 5 burbujas
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opinión, 19 julio 2011
Estimado Huésped,

Luis Rossell
Gerente Playaballena Spa Hotel
segovia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2011

El año pasado nos alojamos en el hotel Playacanela y vinimos encantados,pero este verano la estancia en en el Playaballena lo ha superado.Imagino que parte de culpa lo ha tenido la zona donde está ubicado ya que al viajar con niños es un lujo disponer de tantas zonas verdes para pasear.
En primer lugar quiero poner un diez al equipo de limpieza que sin duda realizan un excelente trabajo a diario tanto en las habitaciones como en las zonas comunes.
La comida muy bien, yo en mi caso he viajado embarazada y con una niña de tres años por lo que disponer de tres pescados y de tres carnes a diario en el servicio de plancha ha sido importantisimo.Recomiendo que si viajais con niños vayais con régimen de Todo Incluido.
Además coincidió mi cumpleaños y me encantó el detallazo de enviarme una botella de cava a mi habitación.
Aunque sin dudarlo me quedo con la sonrisa de mi hija durante los once días que hemos estado allí y con la que tiene cada día al contarte todo lo que hizo durante la estancia.
Solo me queda felicitar a todo el personal del hotel y despedirme repitendo la frase con al que encabecé la crítica " VOLVEREMOS"

Sevilla, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2011

Como podeis observar por el titulo que he elegido, mi satisfaccion a vuelto a ser positiva en mi cuarta visita a un playa. Quiero felicitar en especial al grupo de animacion por su entrega, trato y encanto hacia los huespedes. Tambien a los camareros de mesa y al servicio de limpieza por su amabilidad,educacion y profesionalidad. Se nota que hay pequeños recortes en las cartas de bebidas (te cobran un pequeño suplemento, ejp.Zumo de naranja natural) y en los complementos del cuarto de baño, en comparacion de 6 años atras. Pero se entiende cuando ves que mantienen los precios. En general es un buen hotel para relajarse, donde puedes pasear por las inmediaciones de el, con unos caminos cerca de la playa donde oir el romper de las olas y pasear por zonas de cesped, te hacen sentir de maravilla.La playa es estupenda, la urbanizacion cuenta con parques infantiles,zonas de cesped donde poder jugar con tu hijo,un trenecito que te da un paseo por la urbanizacion y una pequeña zona de atracciones donde poder montar a los pequeños. Espero tener la oportunidad de poder volver algun dia a esta cadena de hoteles que hace que nuestras vacaciones sean para recordarlas con agrado. FELICIDADES A TODOS LOS QUE FORMAIS EL GRUPO HUMANO DEL HOTEL PLAYABALLENA. Saludos y un abrazo.

• 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rota
Elba Costa Ballena Beach Hotel

Información adicional sobre el Playaballena Spa Hotel

Establecimiento: Playaballena Spa Hotel
Dirección: Avda Juan Carlos I s/n | Costa Ballena, 11520 Rota, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Rota
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Rota
N.°3 de hoteles de negocios en Rota
N.°3 de hoteles en la playa en Rota
N.°4 de hoteles de lujo en Rota
N.°4 de hoteles románticos en Rota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 250 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playaballena Spa Hotel 4*
El Playaballena SPA Hotel está situado en primera línea de playa, junto al Campo de Golf Costaballena y entre enclaves tan carismáticos como Rota, Chipiona y Sanlúcar de Barrameda, en plena Bahía de Cádiz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, Atrapalo y Tui Spain sl por lo que podrás hacer tus reservas para el Playaballena Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Playa
Apartamento Playa