“vacaciones tranquilas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playaballena Spa Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Playaballena Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playaballena Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Juan Carlos I s/n | Costa Ballena, 11520 Rota, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Rota
Gijón, Asturias, Spain
“vacaciones tranquilas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Llevo varios años escogiendo este hotel para mis vacaciones, los motivos son varios: ofrece varias posibilidades de animación para los niños y no sólo para los de más corta edad sino también para los difíciles adolescentes que ya suelen aburrirse con sus padres, la mía está encantada, cada año que va hace nuevos amigos ó incluso se reencuentra con los que repiten como es nuestro caso. La comida tiene gran variedad, las habitaciones son amplias y dejan llevar a tu mascota, las instalaciones están muy bien y sobre todo el acceso a la playa de la que sólo le separa una puerta y un corto paseo de 50 metros. Os lo recomiendo animaros.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Ante todo agradecer su comentario ya que a través de este tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida.

Tiene todo la razón en lo que respecta a los adolescentes, muchos de ellos contactan previamente para ver si coinciden o hacen coincidir sus vacaciones con la de los amigos.

Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder contar de nuevo con usted en nuestro establecimiento.

Gerente Playaballena Spa Hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (342)
  • Primero en checo
sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Hemos estado este finde en el hotel. Como era de esperar de un playa, todo fenomenal. Instalaciones, habitacion , ubicacion y todo muy bien.
Tengo algunas peguillas sin importancia, pero os las comenyo por si os sirve:
- la habitacion esta muy bien, aunque se echa en falta una zona con una mesita y un sofa. Yo solo he estado 2 dias, y o estas en la cama o fuera y durante la siesta de mi hija es un poco incomodo. No me imagino estar 15 dias asi, espero q en el zimbali, q voy este verano si tengan esa zona.
- ademas, me dieron planta baja. Al principio pense q iba a haber mucho ruido, pero no es asi. Sin embargo mi preocupacion fue q la terraza no tiene puerta y al llevar niñas pequeñas, no podia dejar el balcon abierto por miedo a q se fueran. Aunq reconozco q con niños mas mayores seria genial.
- por ultimo, la zona de piscina es miy bonita, pero creo q en temporada de alta ocupacion puede quedarse pequeña.
Volveria seguro y sin pensarlo.

• Se alojó el junio de 2012
Estimado huésped,

Con respecto a sus comentarios permítame que le comente que todas las habitaciones cuentan con un escritorio, y algunas de nuestras habitaciones dobles las que tienen una cama de 180 cm cuentan con un pequeño sofá. Pero también ofrecemos otras opciones de estancia, eso si no tan económica , con otros tipos de habitaciones , las dobles comunicadas las cuales tienen una habitación para adultos con cama de 180 cm y sofá cama comunicada con una habitación con 2 camas de 135 cm, cada una con su cuarto de baño. También bajo petición disponemos de suite junior las cuales tienen su salón con 2 sofás camas para los niños y una habitación con cama de 180 cm con bañera y lavabo incorporados en la habitación

Como bien indica la planta baja tiene salida directa a la piscina o a la terraza, son una de las habitaciones más demandadas durante el verano, pero hay clientes que prefieren plantas altas por el mismo motivo que indica usted, no obstante siempre es posible hacer un cambio de habitación.

Y para terminar pese a la impresión que da la zona de piscina tiene más de 800 m cuadrados de lámina de agua y contamos con un fantástico palmeral todo lleno de hamacas contando en total con más de 500 hamacas en el hotel.

Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

Realmente solo estuve una noche, pero he de decir que el Spa está muy bien. Además también está abierto (mediante pago, obvio) al publico no cliente del hotel. Hay bonos descuentos. Limpio y gente muy amable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Estimado Huésped,

La verdad que el Spa es bastante completo y quincenalmente renovamos las ofertas tanto de productos como de tratamientos.

La Línea de la Concepción, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Buen fin de semana, hotel muy bonito con unas instalaciones preciosas, habitaciones espaciosas,comedor muy grande, comida buena pero con escased en los postres, la unica pega por las tarde tienen muy poco para merendar. La atencion de personal muy buena y animacion para los niños tambien. Las piscinas muy bonitas tanto la exterior como la climatizada.
buen hotel para pasar en familia, amigos y parejas.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opinión, 18 junio 2012
Estimado huésped,

Con respecto a la merienda me gustaría indicarle que es un servicio que hemos implantado recientemente, no obstante estamos trabajando para mejorarlo y que el servicio se corresponda con los demás del hotel, aunque para esta temporada de verano añadiremos más variedad en los bocadillos.

Málaga, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

El Hotel en general bastante bueno, lo pesimo fué el equipo de animación, que comparado con el de otros hoteles de la misma cadena, deja mucho que desear

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Lamento que se haya llevado esa impresión de nuestro equipo de animación, ya que el sistema establecido es el mismo en toda la cadena, de todas formas lo tendremos en cuenta para ver si el desarrollo de las actividades es el correcto.

Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rota
Elba Costa Ballena Beach Hotel

¿Has estado en Playaballena Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playaballena Spa Hotel

Dirección: Avda Juan Carlos I s/n | Costa Ballena, 11520 Rota, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Rota
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Rota
N.°3 de hoteles de negocios en Rota
N.°4 de hoteles de lujo en Rota
N.°4 de hoteles románticos en Rota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playaballena Spa Hotel 4*
El Playaballena SPA Hotel está situado en primera línea de playa, junto al Campo de Golf Costaballena y entre enclaves tan carismáticos como Rota, Chipiona y Sanlúcar de Barrameda, en plena Bahía de Cádiz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Destinia, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playaballena Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Playa
Apartamento Playa