“Lo importante fuimos nosotros...” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Playaballena Spa Hotel

Playaballena Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Rota
Madrid
“Lo importante fuimos nosotros...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2012

Nosotros fuimos en Mayo, en el Gp de Motociclismo, creíamos que iba a estar lleno y sin embargo no estaba ni al 50%. A pesar de esto , los servicios de REstauración , Spa, recepción , animación , etc. estuvieron a la altura de las circunstancias ( a mi hija de 6 años le daban diploma y hacían entrega por la noche en la minidisco solo por ir al miniclub, eran tan solo 4 niñas y montaban la disco solo para ellas ....de agradecer para los papás ...) . Obviamente la piscina de verano y los toboganes estaban cerrados, asi como el chiringuito de la piscina, hacía casi frío, pero el buffet, el bar por la noche, los animadores, el miniclub, la piscina de invierno, a pesar de ser pocos clientes estuvieron abiertos y dieron un servicio más que suficiente y satisfactorio teniéndo en cuenta que éramos 4 monos.
Por lo demás, alimentos de calidad, variedad normal, no en exceso , precios de bebidas y consumiciones sin ser abusivas, habitaciones grandes, limpias, camas grandes y muy cómodas, servicio de limpieza correcto , el baño con estancias separadas y grande , instalaciones en buen estado, cerquísima de la playa y parques para los niños, Mercadona y transporte público a unos metros, y apenas a 10 minutos de Rota ó Chipiona.....con el hotel y piscinas a pleno rendimiento este verano estoy segura de que volveremos.....

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Estimado huésped,

Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder contar de nuevo con usted en nuestro establecimiento

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (426)
  • Primero en checo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2012

El hotel en general esta bien, al lado de una gran playa, buenas instalaciones, pero como siempre que uno va en fechas de finales de mayo y junio con las deficiencias de siempre, por ejemplo solo habia mini club por las mañanas y el chiringuito de la piscina lo abrieron de jueves a Domingo. La comida estuvo bien aunque algo de marisco en la plancha de show cooking hubiese estado mejor. Lo que si tengo que destacar muy positivamente fué el trato que nos dieron en el comedor respecto al tema de la celiaquia, porque es la primera vez que te venian a decirte que es lo que tenian y partir de ahi mi hijo y mi mujer eligian lo que querian para comer y cenar.
El gym escaso porque es pequeño y no tiene maquinas aeróbicas y cuando el hotel este lleno con muy pocas personas estara lleno.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Lógicamente y a medida que se acerca la temporada alta vamos ofreciendo más servicios a nuestros huéspedes, siempre que el tiempo lo permite, ya que muchas de nuestras instalaciones están al aire libre.

Agradecemos su comentario con respecto a la atención a su familia por con respecto a la celiaquía, la labor que ofrecemos nos hace sentirnos orgullosos, ya que somos establecimiento recomendado por la FACE.

Lamento que no haya coincidido durante su estancia pero ya hemos puesto en el gimnasio un par de maquinas para hacer ejercicios aeróbicos, bicicleta y cinta de correr.

Igollo, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2012

Se trata de hotel ubicado en la costa de cadiz. Zona muy tranquila para viajr con niños enfechas Mayo-Junio.
Buenas carreteras para poder viajar hacia jerez, Cadiz,Gibraltar...
Buen hotel para niños:mucha piscina , playas cercanas,piscinas climatizadas...
La calidad tanto de las habitaciones como del buffett no es acorde a 4 estrellas

Consejo sobre las habitaciones: Es indiferente .desconocemos el resto del Hotel como para poder opinar
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Ante todo agradecer su comentario ya que a través de este tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida.

Segovia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2012

despues de escuchar buenas opiniones te en cuentras que conla discupa de la epoca en la que vas ni está todo abierto, ni la variedad de alimentos es completa, cierran por falta de personal el chiringuito de la piscina,la limpieza de los baños de la piscina muy mal,por no reponer no reponen ni el papel higienico

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Los servicios que se ofrecen durante la fecha en la que usted se ha alojado no son los mismos que tenemos en plena temporada alta desde el 28 de Junio hasta el 09 de Septiembre, por lo que lógicamente el beach club aun no se habia abierto y la variedad en el buffet no es la misma.

Le pido disculpas si la persona que le realizaba las zonas comunes no lo realizo correctamente, de haberlo indicado en recepción o a la gobernanta se hubieran tomado las medidas necesarias. Lo tendremos en cuenta para aumentar su cuidado.

Lamentamos muchísimo no haber cubierto sus expectativas y estaríamos encantados de que nos brindara la oportunidad de volver a recibirle en cualquiera de nuestros establecimientos.

Sevilla
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2012

El hotel está muy cerca de una playa magnífica, tiene una buena piscina exterior y un buen spa, las habitaciones son espaciosas y las camas grandes.

Requerimos el servicio de mantenimiento para un arreglo en la habitación y dicho servicio fue rapidísimo y eficaz. La limpieza de la habitación muy bien.

En la zona de piscina hay muchísimas tumbonas, pero están demasiado juntas unas a otras y muchas de ellas están rotas (el mecanismo de regulación de la posición de la parte superior). Cobran un euro por cambiar las toallas de la piscina.

Tiene varias tiendas y en una de ellas se puede comprar la prensa. El mini-bar está vacío, pues funciona bajo demanda. La caja fuerte también es de pago.

Lo peor del hotel es la comida. El comedor tiene el aspecto de hangar de aeropuerto habilitado para acoger a personas evacuadas de sus casas por una catástrofe, por su extraordinariamente grande tamaño, desmesurada altura e innumerables ventiladores de techo que hacen el efecto de un escuadrón de helicópteros. La comida es muy poco variada y de baja calidad. Como ejemplo, el pescado que puede degustarse es tilapia, gallineta, fogonero, dorada, atún y pequeños rapes. Nunca hay ni lenguado, ni mero, ni pez de espadas, ni pijotas, ni acedías, ni merluza, ni rodaballo, ni pargo ni ningún otro pescado "normal". Los postres también son pobres. Cuando hay hamburguesas no hay pan de hamburguesas. En las mesas, como cubiertos, sólo colocan un tenedor y un cuchillo, cuando lo normal es que se coloquen dos tenedores y dos cuchillos y los cubiertos del postre. Para comodidad de los camareros las botellas de agua las sacan con anterioridad del frigorífico y la colocan en los muebles auxiliares del comedor. La consecuencia es que el agua no está lo suficientemente fría.

Creo que esté hotel puede estar bien para pasar unos días siempre que no sea en temporada alta, pues creo que en los meses de julio y agosto estará masificado como todos los hoteles de esa cadena.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,

A pesar de su descripción del buffet imagíneselo con el techo más bajo y gran numero de personas comiendo, el ambiente y el calor serian insoportables, es por ello que el techo está más alto, y los ventiladores ayudan a empujar el aire acondicionado a la altura de las mesas.
Seguimos un ciclo de menús dependiendo de la temporada del año en la que nos encontramos, con respecto a su comentario por falta de variedad he de añadir que ha nombrado más de cinco clases distintas de pescados pese a no ser ninguna de ellas quizás de su agrado, por lo que la variedad es amplia. Respecto a los cubiertos los camareros se los reponen bajo demanda cuando retiran sus platos de la mesa.

Respecto al tema de servir las bebidas, no es comodidad sino preparar el servicio, esas botellas se acaban de sacar, y se dejan en los aparadores para apoyo del servicio, además siempre existe la posibilidad de pedir el agua más fría, ya que tenemos dos islas de servicio para estar cerca de cualquier cliente al tener un restaurante tan amplio.

Gerente Playaballena Spa Hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rota
Elba Costa Ballena Beach Hotel

Información adicional sobre el Playaballena Spa Hotel

Establecimiento: Playaballena Spa Hotel
Dirección: Avda Juan Carlos I s/n | Costa Ballena, 11520 Rota, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Rota
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Rota
N.°3 de hoteles de negocios en Rota
N.°3 de hoteles en la playa en Rota
N.°4 de hoteles de lujo en Rota
N.°4 de hoteles románticos en Rota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playaballena Spa Hotel 4*
El Playaballena SPA Hotel está situado en primera línea de playa, junto al Campo de Golf Costaballena y entre enclaves tan carismáticos como Rota, Chipiona y Sanlúcar de Barrameda, en plena Bahía de Cádiz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, ViajesElCorteIngles, Agoda, Priceline, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Playaballena Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Playa
Apartamento Playa