“vacaciones excelentes”

Playaballena Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Rota
“vacaciones excelentes”
Opinión escrita el 1 agosto 2012

he estado con mi familia 9 dias en Playaballena spa hotel del 22/07/12 al 31/07/12 y me ha parecido maravilloso. las habitaciones super amplias, las zonas comunes muy bien, todo muy limpio, la playa fenomenal, el personal muy amable, la comida muy variada y todo riquisimo, el todo incluido muy completo como en toda esta cadena de hoteles. Nos ha encantado y seguro que volveremos otro año porque los niños han disfrutado de lo lindo y han hecho muchisimos amigos. la unica pega que le hemos sacado es que la piscina se queda pequeña pero con la pedazo de playa que tienen no nos ha extrañado mucho.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
Estimado huésped,

Con respecto al tamaño de la piscina me gustaría indicarle que tiene más de 800 metros cuadrados de lámina de agua, pero con el tematizado parece más pequeña de lo que es.

Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder contar de nuevo con usted en nuestro establecimiento.

Gerente Playaballena Spa Hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (455)
  • Primero en checo
Opinión escrita el 31 julio 2012

Empezaré por lo bueno, lo mejor es el personal, Director, cuídalos porque toda la gente que tienes vale mucho, no sé lo que ganarán pero les debes subir el sueldo. El servicio tanto de comedor, los que estaban en la plancha, los jardineros, los de la piscina, socorristas, animadores, las de la limpieza, los de los bares, chiringuito, etc. son espectaculares, ni una sola mala cara he visto, todo son sonrisas y buenos modos y ya sabemos cómo nos ponemos los turistas en las vacaciones... y además en un todo incluido que hay tanta gente.... Especial mención al chico de la plancha, creo que se llama Cristo, FENOMENAL, atendiendo a todo el mundo amablemente, a los niños pequeños, etc. Sin duda el servicio es lo mejor del hotel además TODOS SON ESPAÑOLES, como debe ser con esta crisis que tenemos. Las habitaciones donde estuvimos geniales, eran individuales y parecían dobles, he dormido mucho mejor que en mi casa, no sé si es que he tenido suerte pero en mi caso ha sido fenomenal. El turismo es 95% español, 70% andaluces, no había apenas extranjeros, tiene su parte buena y mala. Las tumbonas de la piscina, como todos los hoteles, las reservaban desde primeras horas y ERAN ESPAÑOLES, se iban a la playa y luego venían cuando les apetecía, que siempre nos quejamos de los extranjeros. De toda maneras hay muchísimas tumbonas, aunque algunas no se podía subir el respaldo, hay de sobra para todos. También hay sombrillas, algo deterioradas. Las tapas que daban en la piscina muy bien, las patatas de bolsa riquísimas, el agua en botellas para que las puedas subir a la habitación o ir a la playa. Los horarios estupendos para los españoles, D 8-11, Comida 13:30 a 16:00 y Cena de 20:30 a 11:00. Estuvimos en todo incluido. Cosas a mejorar, la animación nocturna de poca calidad, la verdad que un poco aburrido, he estado en muchos hoteles donde había profesionales, aquí nada de nada, el mago malo, el flamenco de niños, etc etc. entiendo que se coja a gente local pero seguro que hay gente más profesional. La comida totalmente repetitiva y el pescado congelado, qué pena, tan cerca de la playa...el tema de la comida y postres hay que mejorarlo bastante, aunque algunas cosas estaban muy ricas. Las moscas que aunque no tenga la culpa el hotel son muy pesadas. Las bebidas, sinceramente creo que en estos sitios de todo incluido deben hacer botellas especiales porque yo que me emborracho con 1 martini, aquí me podía tomar varios que nada de nada, lo mismo con el coñac, whisky, etc. Deberían poner bebidas de verdad y de marca y no entiendo porqué no entran los cócteles en el todo incluido.
En definitiva, hotel pensado para españoles, mi hijo pequeño se lo ha pasado genial en el delfin club y nosotros hemos descansado que era para lo que íbamos. La playa muy muy grande y espectacular los días que pudimos ir ya que empezó a hacer viento y hacía frío. Por cierto la zona es sosa, pero muy adecuada para hacer deportes, montar en bici, patinar, correr, etc. Hay muchos jardines y carril bici muy extenso. Espero que os sirva este comentario.

Estimado Huésped,

Ante todo agradecer su comentario ya que a través de este tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida.

Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario.

Permítame que le indique con respecto a las hamacas, que su reserva está totalmente prohibida, además de avisarlo en la carta de bienvenida también lo indicamos en los ascensores y entradas a la piscina, pero como bien indica la mayoría de ellas se reservan para casi todo el día.

Con respecto a la animación comentarle que aunque no sean profesionales, hacen su labor de amenizar y hacer la velada más agradable para los adultos o niños, al igual que los espectáculos que hacen los chicos de animación.

Con respecto a su comentario por la calidad y variedad de la comida me gustaría indicarle que tenemos establecido un ciclo de menú que va cambiando a diario, aunque haya cosas que se repiten como los preparativos para la ensalada, el gazpacho, o el arroz con leche, evitamos que así sea en los platos principales y en las planchas.

Para su conocimiento en nuestro todo incluido las bebidas son de primeras marcas y todas las bebidas vienen con su precinto correspondiente, y además hemos tenido hasta controles hechos por la brigada de aduanas para verificar la calidad de la bebida.

Benaoján, España
Opinión escrita el 30 julio 2012

Hemos estado yo y mi familia siete noches , todo es genial ,la comida buena ,quizás los postres regular pero lo justo , ya conocíamos otros hoteles playa pero por ahora es el mejor.si podemos volveremos el año que viene

Bilbao, España
Opinión escrita el 29 julio 2012

Hemos viajadoAa finales de junio y hemos estado 10 dias .el hotel esta fenomenal tanto las instalaciones como el restaurante si se va con niños muy pequeños hay pures naturakes para comer y cenar .
Las piscinas estan genial y hay para todos los gustos una para bebes que no cubre nada otra con toboganes ,una grande y dos jacuzzis una para niños y otra para mayore.
,Las habitaciones son amplias y estan curiosasy la playa tiene un acceso directo por una puerta y casi estas a unos pasos ,es una gozada.
Los animadires son majiimosy lo niños van contentisimos y el chiirnguito esta fenomenal.En resumidas cuentas salimos marabillados,la unica pega si es que es una pega es que hay mucha gente y ahunque no te agobie es un aspecto ateber encuenta.
El propio hotel tiene unas tienditas y una parafarmacia.
Cerca del hotel a unos 200 metros hay unas barracas y a unos400 o 500 metros hay un centro comercial y un supermercado un "mercadona"
Tambien hay una oficina de turismo antes de llegar al centro comercial para los que quieran informacion para conocer los pueblos colindantes.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Es imposible evitar que haya mucha gente sobre todo en temporada, aspecto a tener en cuenta también es que teniendo 324 habitaciones hay momentos en los que tenemos completo, pero le puedo asegurar que evitando la hora punta no hay problema alguno.

Vitoria-Gasteiz
Opinión escrita el 26 julio 2012

Viajamos a finales de junio hasta mediados de julio a Costa Ballena ,era la primera vez que visitábamos un hotel de la cadena playasenator,conocíamos las cadenas de Iberostar y Meliá y nos sorprendió la buena calidad de este hotel,la amabilidad y eficiencia de su personal,la amplitud de la habitación y sus magnificas vistas al campo de golf y su situación junto a una buena playa,las piscinas muy bien cuidadas con unos socorridas que estaban
muy pendientes de todo,y el equipo de animación muy majo ,me gusto sobretodo como facilitaban las relaciones entre los adolescentes,tengo una hija de 12 años y otra de 17 y lo pasaron fenomenal tanto que quieren repetir el próximo año.Esta muy bien situado para conocer la provincia : Jerez,Cádiz ,Arcos,Sanlucar,Chipiona......
Por poner alguna pega : en el comedor se armaba mucho jaleo y ruido en las horas punta.En la piscina faltaban algunas sombrillas,por lo demás hemos pasado unas vacaciones fenomenales y esperamos volver pronto

Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su comentario ya que es a través de estos es la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio.

La animación es uno de nuestros puntos fuertes debido a la gran cantidad de niños que se alojan debemos de estar continuamente renovando y ofreciendo distintas alternativas ya que el abanico de las edades va desde los cuatro años hasta los adultos.

Gerente Playaballena Spa Hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rota
Elba Costa Ballena Beach Hotel

Información adicional sobre el Playaballena Spa Hotel

Establecimiento: Playaballena Spa Hotel
Dirección: Avda Juan Carlos I s/n | Costa Ballena, 11520 Rota, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Rota
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Rota
N.°2 de hoteles en la playa en Rota
N.°3 de hoteles de negocios en Rota
N.°4 de hoteles románticos en Rota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 438 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Playaballena Spa Hotel 2.5*
El Playaballena SPA Hotel está situado en primera línea de playa, junto al Campo de Golf Costaballena y entre enclaves tan carismáticos como Rota, Chipiona y Sanlúcar de Barrameda, en plena Bahía de Cádiz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Priceline, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playaballena Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Playa
Apartamento Playa