“Vacaciones completamente inolvidables”

Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Rota
Huelva, España
“Vacaciones completamente inolvidables”
Opinión escrita el 27 agosto 2012

Estuvimos siete noches en régimen de todo incluido con dos niños de 6 y 7 años. Todos lo pasamos genial pero sobre todo los enanos que no pararon en todo el día. No es la primera vez que vamos a este hotel y a esta cadena en concreto puesto que viajar con niños no es fácil y en estos establecimientos están especialmente indicados para ello. En concreto mis hijos es la primera vez que hacen uso del miniclub o delphin club y han quedado encantados. Coincidimos allí con dos partidos de la Eurocopa y se encargaron de tener a los niños entretenidos ese rato. En el caso de los adultos no puedo poner ninguna pega, por algo es el quinto años consecutivo que vamos... con esto lo digo todo. ¡Volveremos!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opinión, 30 agosto 2012
Estimado Huésped,

Queremos agradecerle tan amable comentario en el que destaca lo agradable que estuvo durante su estancia en nuestro hotel. El divertimento de nuestros huéspedes es uno de nuestros principales objetivos. Es de agradecer que se valore el esfuerzo que realizan los chicos de animación.

Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder contar de nuevo con usted en nuestro establecimiento.

Gerente Playaballena Spa Hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (445)
  • Primero en checo
Opinión escrita el 26 agosto 2012

Muy buen hotel para ir en familia, aunque las habitaciones cuádruples son un poco incomodas para dormir con 2 niños. La comida del buffet es espectacular! Variedad y muy bien cocinado, aunque se pasan con el precio de las bebidas, se aprovechan que hay que beber! Servicio y limpieza un 10, animación muy entretenida todo el día para todas las edades.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Ante todo agradecer su comentario ya que a través de este tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida.

No considero que el precio de las bebidas sea elevado si lo acompañamos de todo el servicio que ofrece el Hotel, no obstante le recomiendo la próxima vez sopesar la opción de contratar Todo Incluido, pues la verdad es bastante completo.

madrid
Opinión escrita el 26 agosto 2012

Han sido maravillosas las vacaciones en el hotel. Tiene un encanto especial y con un entorno muy familiar y agradabe para poder hacer deporte montar en bici etc..La playa es estupenda y los empleados del hotel hacen que la estancia sea perfecta, la animacion es muy buena .Mejoraria la bebida que fuese embotellada no de spray y que por favor tengan coca-cola, seguramente repitamos el proximo año.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en una habitacion en la planta baja para mis hijos fue muy comodo ya que entraban...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 25 agosto 2012

Por segunda vez hemos repetido. El entorno, la playa y el golf acompañan al hotel. En general bien. Servicio, instalaciones, comida mas que razonable teniendo en cuenta que debe haber mas de 500 personas comiendo..... Variada, caserita... bien en general.
A eso hay que añadir que el precio/prestacion con las ofertas que la cadena ofrece hace al hotel atractivo. Es un hotel de familias.
Para nosotros el "pero" es la animacion. Los animadores y los recursos son limitados. El entretenimiento nocturno.... justito. Viajamos con una nena de 12 y otra de 10 y hasta a ellas les parecia justita.
Valoracion general: 7
Es posible que pese a eso repitamos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su comentario ya que es a través de ellos la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio.

Comprendo que quizás la animación se les haya quedado corta para dos niñas de esas edades, ya que están en una edad en que son muy mayores para participar en la delfidisco y muy pequeñas para estar con los del teenclub, no obstante intentamos en la medida de lo posible que los momentos que pasan los chicho con los animadores sea cual sea su edad participen en todas las actividades.

Cádiz, España
Opinión escrita el 25 agosto 2012

Hotel perfecto para todas las edades y sobre todo si llevas niño. Las habitaciones son bastantes amplias y buffet excelente. Repetiremos otro año más...!! Muchas palmeras rodean al hotel, piscinas muy bonitas y amplias. Una de ellas con toboganes, la piscina de los mas pequeñines es estupenda y la animacion mas todavia.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Estimado huésped,

Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes

Tengo el placer de informarle que uno de los atractivos más grandes además de la animación son las piscinas.

Gerente Playaballena Spa Hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rota
Elba Costa Ballena Beach Hotel

Información adicional sobre el Playaballena Spa Hotel

Establecimiento: Playaballena Spa Hotel
Dirección: Avda Juan Carlos I s/n | Costa Ballena, 11520 Rota, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Rota
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Rota
N.°3 de hoteles en la playa en Rota
N.°3 de hoteles de negocios en Rota
N.°4 de hoteles románticos en Rota
N.°4 de hoteles de lujo en Rota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 391 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playaballena Spa Hotel 4*
El Playaballena SPA Hotel está situado en primera línea de playa, junto al Campo de Golf Costaballena y entre enclaves tan carismáticos como Rota, Chipiona y Sanlúcar de Barrameda, en plena Bahía de Cádiz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Priceline, HRS, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playaballena Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Playa
Apartamento Playa