“fin de semana 2x1”
Opinión sobre Playaballena Spa Hotel

Playaballena Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Rota
Opinión escrita 25 septiembre 2012

El hotel está situado en una urbanización tranquila, cerca de la playa y parque para los niños. Ya estube en el 2006 y he aprovechado la oferta del 2x1, que estaba muy bien de precio. En la habitación ya han puesto televisión plana y además esta vez por ser cliente, me ha dado a elegir entre una botella de cava o un spa gratis. Además al mediodía te ponen en el bar de la piscina unas tapas para coger gratis. Si quieres ir a Rota, solo está a 12 km.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2012

Estimado Huésped,

Ante todo agradecerles que hayan vuelto a visitarnos, como bien indica hemos cambiado este año las televisiones, la verdad que la oferta ha estado muy bien de precio.

Como bien indica y durante toda la temporada de verano, hemos estado ofreciendo gratuitamente tapas cada día y tres veces a la semana una serie de platos típicos como paella , arranque roteño, etc, para todos los clientes que estuviesen alojados en el hotel.

Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder contar de nuevo con usted en nuestro establecimiento.

Gerente Playaballena Spa Hotel

Escribe una opiniónOpiniones (2.021)

1.435 - 1.439 de 2.021 opiniones

Opinión escrita 24 septiembre 2012

Hemos disfrutado mucho, el personal te trata como si fueran de tu familia, un trato estupendo, te ayudan con cualquier duda.
La comida del bufe muy variada.
Mucha comodidad en las habitaciones.
Buena limpieza en general.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Ante todo agradecer su comentario ya que a través de este tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida.

Todo el equipo del Hotel Playaballena queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Opinión escrita 24 septiembre 2012

Hola a todos los apasionados de los hoteles Playa. Yo como desde los últimos años, éste no podía ser menos y he repetido en el hotel Playa Ballena. Como ya os dije en otra ocasión me encanta porque tiene todo tipo de diversión para los niños tantdo de corta edad como de los adolescentes, además de muy buenas instalaciones, habitaciones amplias con sus baños completos, la comida bastante aceptable para un hotel de estas dimensiones y sobre todo, una ubicación perfecta ya que está al lado de la playa pero además cerca como se suele decir de todas partes, tiene Chipiona a 4 km., Rota a 6 km. Sanlúcar de Barrameda a 9 km. Jerez de la Frontera donde puedes ir a visitar su maravilloso espectáculo de caballos a más ó menos los mismos km., Pto Sta. María a quince minutos donde podrás pasar unas noches de fin de semana geniales puesto que hay un ambientazo increíble y Cádiz está a media hora de coche donde te aconsejo pasar al menos una tarde porque es guapísimo.
Además si tienes perro puedes llevártelo porque este hotel admite mascotas y así no tienes que complicarte la vida pensando qué hacer con ella durante tus vacaciones.
En definitiva, estoy encantada de haber descubierto este hotel. No te lo pienses si no conoces Cádiz te aconsejo ir, tiene unas playas guapísimas y un tiempo excepcional, eso que dicen del viento no es para tanto, al menos para esta zona de Cádiz, puede coincidir uno ó dos días de viento pero yo hasta lo prefiero porque es más llevadero el calor, imagino que lo del viento es más para la zona de Tarifa porque yo en todos los años que he ido nunca me ha pasado.
Espero que os haya sido de ayuda.
Un saludo y hasta las próximas vacaciones.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Estimado huésped,

Intentamos que la animación que ofrecemos cumpla las expectativas tanto de los más pequeños como de los mayores, ya que es uno de los puntos fuertes.

La zona como bien indica es fabulosa para poder visitar los alrededores, ya que en apenas 20 km tienes cuatro localidades donde poder pasar la tarde.

Opinión escrita 24 septiembre 2012

Ya son seis años los que vamos a este hotel en vacaciones de verano. Los empleados sonmuy agradables y serviciales. Tengo una hija diabética y ha reibido muchas atenciones por parte del maitre. Todo son calificativos satisfactorios ( tan sólo uno negativo: el olor que hay en los servicios de la entrada). Y la playa que tiene tan tan cerca es inmejorable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Ante todo le agradecemos que vuelvan a visitarnos, y también le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepan que es nuestro objetivo que pasen los mejores días de vacaciones y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.

Para su conocimiento ya está solucionada la avería que hemos tenido en los aseos de la entrada, provocando un mal olor cuando se accedía a estos.

Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder contar de nuevo con usted en nuestro establecimiento en su séptimo año.

Opinión escrita 23 septiembre 2012

He viajado con mi familia a Costa Ballena y nos hemos hospedado en el Hotel Playaballena como todos los años hemos ido 10 días y no podemos decir nada malo de este hotel,solo que en la zona de las piscinas había tantas palmeras que aunque iciese bonito había diversos sitios en los que no se podía tomar el sol.Esto tambien tiene que ver con la reserva de tumbonas,que aunque pongan que esta prohibido reservarlas la gente las reserva igual y te ves obligado a ir ala zona de la piscina donde mas palmeras hay.Aún así mi hija,se lo pasó genial en la piscina porque es bastante grande y con varias alturas para los mas altos y los mas pequeños.Los socorristas tambien muy majos sobretodo ami hija le cayeron muy bien,ya que cuando se iba a tirar por los toboganes entablaba conversación con tres de ellos.Las habitaciones son muy amplias,con una televisión de plasma y frigorífico como todas,en general.El restaurante buffet era muy grande,había mucha variedad de comida y estaban continuamente atentos por si se acababa una comida para repornerla sin hacerte esperar.En la zona de comida ala plancha estaban constantemente haciendola y le podias pedir que te la pusieran a tu gusto que no te ponian malas caras,al contrario.En general los camareros eran majísimos.Tenían el techo del restaurante lleno de ventiladores,muy bonito.También tenían dos chiringuitos uno al lado de la piscina y otro en el que podias comer por tapas o ala carta,donde comíamos la mayoría de los días.La zona de los espectáculos es interior,sería mejor que fuera exterior pero era muy amplia y con muchas sillas para sentarse.Los espectáculos no los vimos desde el primer día pero los empezamos a ver 4 días antes de marcharnos y eran geniales.
La animación estaba muy bien aunque mi hija,no quisiera participar en la mayoría de las cosas que hacían.
El Spa tiene un circuito muy grande y completo.Dejan entrar a los niños por las mañanas acompañados de sus padres,el inconveniente es que al final acaban montando jaleo y uno no se puede relajar.Pero luego a la tarde ya es solo para mayores y puedes estar mas tranquilo.
La zona del hotel es muy tranquila,asi que si vas con tu pareja con la idea de salir de noche no teneis sitios donde divertiros.Y si vais con la idea de conocer Cadiz y sus alrededores tendreis que cojer el coche para todo,o si no teneis tambien un autobus al lado del hotel,lo que pasa que los horarios son muy ajustados.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 septiembre 2012

Estimado huésped,

El palmeral lo tenemos principalmente para aquellos clientes que buscan algo de sombra ya que en la zona de piscinas el sol está garantizado a no ser que busques una sombrilla. Con respecto a la reserva de hamacas le puedo garantizar que si todo el mundo hiciera caso de la prohibición de reservarlas siempre habría una rotación de ellas.

Es un placer saber que tanto los servicios que ofrecemos bien sea la limpieza, el de comedor o la animación han sido de su agrado.

Le puedo recomendar que invite a su hija a participar en la animación en una futura vez, ya que se la diversión está garantizada además de hacer amistades.

Gerente Playaballena Spa Hotel

Considera también estos alojamientos en o cerca de Rota
A 1,7 km

¿Has estado en Playaballena Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playaballena Spa Hotel

Dirección: Avda Juan Carlos I s/n | Costa Ballena, 11520 Rota, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Rota
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Rota
N.°3 de hoteles de negocios en Rota
N.°3 de hoteles en la playa en Rota
N.°4 de hoteles románticos en Rota
N.°5 de hoteles de lujo en Rota
Rango de precios: 46 € - 247 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playaballena Spa Hotel 4*
El Playaballena SPA Hotel está situado en primera línea de playa, junto al Campo de Golf Costaballena y entre enclaves tan carismáticos como Rota, Chipiona y Sanlúcar de Barrameda, en plena Bahía de Cádiz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., Destinia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playaballena Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Playa
Apartamento Playa