“Vacaciones en familia”
Opinión sobre Playaballena Spa Hotel

Playaballena Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Rota
Opinión escrita 15 mayo 2013

Hemos pasado 10 dias de vacaciones en este hotel, nos acompañó el tiempo y pudimos disfrutar tanto de la piscina exterior, fantastica con sus palmeras y la cola de ballena en medio, como de la enorme playa que hay a un minuto del hotel, muy amplia y con la arena finísima, al igual que de la piscina climatizada, con su jacuzzi. El personal del hotel muy atento, tanto en recepción como en el bar y el restaurante. El buffet, pese a la temporada en la que hemos estado, era muy variado, en la cocina en vivo tenias dos platos de carne y dos de pescado para elegir, ademas de lo cocinado. La animacion, aunque aceptable, se podia mejorar. Muy cerquita había un estanque con patos a los que visitamos varios dias para darles de comer pan. La nota "negativa" la pondria el fin de semana, que se llena de gente de localidades cercanas en busca de diversion y que, a veces, no deja descansar a la gente que va a relajarse. En general, muy buen hotel para ir en familia, seguro repetiremos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2013

Estimada Cristina,

Agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día. Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Como bien comenta los fines de semana aumenta la ocupación, pero ello significa que los huéspedes que viene al hotel aunque su estancia sea más corta que no vengan a descansar y relajarse, aunque alguno que otro también busca diversión.

Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder contar de nuevo con usted en nuestro establecimiento.

Gerente Playaballena Spa Hotel

Escribe una opiniónOpiniones (2.021)

1.318 - 1.322 de 2.021 opiniones

Opinión escrita 14 mayo 2013

siempre inmejorable.....el spa tambien esta muy bien,Los desayunos mucho de todo...en general muy bien....primera linea de playa,para viajar ,en pareja o en familia........tambien nos hizo muy buen tiempo y so se agradece,pues se puede dar largos paseos por la playa.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2013

Estimada Malenini,

En primer lugar me gustaría agradecerle su comentario ya que es a través de ellos la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio.

Como bien indica en pareja o en familia el hotel es un lugar ideal para pasar unas vacaciones fantásticas junto a una playa formidable.

Opinión escrita 13 mayo 2013

Hemos pasado 3 dias en el Playaballena. Eramos repetidores porque el hotel nos encanta pero la verdad es que la crisis se nota bastante.
Para empezar llega uno a una suite y no dispone de las zapatillas que te ofrecen,ni toallas(olvidadas), limpieza bastante mala, a la tele no le quitaban el polvo desde hace bastante, mantenimiento de la habitación regular (desconchones en las puertas, griferías oxidadas,..) para colmo se queja uno a recepción de un calor impresionante y resulta que como es últimos de abril, el hotel tiene calefacción y tu no te puedes poner el a/c individual en tu habitación. Nuestra terraza descubierta al mar que daba el sol todo el dia era una sauna.Esto nos pareció indignante PAGAR UN BUEN DINERO PARA UNA SUITE de aniversario y pasar las noches sudando y sin dormir.
En cuanto al buffet eso si estaba muy bien como las anteriores visitas.
El spa muy muy mal. Entramos el domingo a las 10.30 y estaba repleto de familias con niños. No es por nada pero uno va al spa en pareja a relajarse, no a que los niños se tiren en bomba a la piscina templada central y el socorrista caso omiso. Que avisen de lo que hay dentro y no gasta uno su entrada para salirse agobiado de allí.
Nos pensaremos dos veces repetir con ellos y es una pena por que era el quinto hotel de su cadena al que íbamos y cada vez están peor y te sonríen en recepción pero no te solucionan el problema. Una vergüenza nuestra estancia.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Comprendo su mal estar por el estado de la habitación tanto por la limpieza como por el mantenimiento, con haberlo comentado en recepción se hubiese solucionado de inmediato o se le hubiese ofrecido cambio de habitación. Con respecto al aire acondicionado y como bien fue informado, el sistema es centralizado, no obstante y si no me equivoco cambiamos el sistema a aire acondicionado durante uno de esos días.

Por último me gustaría informarle como huésped repetidor tendrá conocimiento que el turno de la mañana está dedicado a la sesión familiar, donde se permite el acceso a los peques de la familia para que también puedan disfrutar en familia.

Siento mucho que en esta ocasión no hayamos podido satisfacerle con el servicio que presta nuestra cadena y me gustaría que nos volviese a dar la oportunidad de hospedarse en alguno de nuestros hoteles.

Opinión escrita 13 mayo 2013

Fui con mi mujer e hijo un fin de semana y disfrutamos muchisimo. La habitacion estupenda y el servico y hotel fenomenal. Nos encanta la cadena Playa y por eso este verano ya tenemos reservado un hotel de la cadena. Se lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Estimado Alfredo
Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes. Igualmente le agradecemos su fidelidad al haber reserva ya sus próximas vacaciones en uno de nuestros hoteles.
Todo el equipo del hotel Playaballena queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Opinión escrita 13 mayo 2013

Habitaciones amplias, instalaciones (piscina exterior, climatizada, zona de juegos) y animación muy buenas, entorno privilegiado (playa, paseos...), la comida variada y muy bien preparada. Es la cuarta vez que vamos, será por algo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Estimad@ Delfin T
Ante todo agradecer su comentario ya que a través de este tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida.

Gerente Playaballena Spa Hotel

Considera también estos alojamientos en o cerca de Rota
A 1,7 km

¿Has estado en Playaballena Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playaballena Spa Hotel

Dirección: Avda Juan Carlos I s/n | Costa Ballena, 11520 Rota, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Rota
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Rota
N.°3 de hoteles en la playa en Rota
N.°3 de hoteles de negocios en Rota
N.°4 de hoteles románticos en Rota
N.°5 de hoteles de lujo en Rota
Rango de precios: 46 € - 247 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playaballena Spa Hotel 4*
El Playaballena SPA Hotel está situado en primera línea de playa, junto al Campo de Golf Costaballena y entre enclaves tan carismáticos como Rota, Chipiona y Sanlúcar de Barrameda, en plena Bahía de Cádiz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Stayforlong S.L., Atrapalo, Destinia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playaballena Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Playa
Apartamento Playa