“Tercera visita sin sobresaltos”
Opinión sobre Playaballena Spa Hotel

Playaballena Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Rota
Opinión escrita 27 enero 2014

Estuvimos en este hotel por tercera vez durante el pasado puente de la Inmaculada/2.013, con dos niños de cinco y tres años en régimen de Todo Incluido.

Como comento es la tercera vez y esto no es casualidad. Calidad generalizada en todo lo ofrecido, desde zonas comunes, zona de piscinas (muy originales y llamativas), habitaciones (amplias y bien equipadas), piscina climatizada (muy bonita), comedor, bares, limpieza, atención del personal, pasando por las comidas y bebidas (primeras marcas). Buena calidad del sueño. Hotel si no al 100%, con un porcentaje muy alto de ocupación en esos días.

No hemos estado nunca en epoca de verano por lo que desconozco su funcionamiento.

No podemos opinar de la animación ya que no estuvimos pendientes de ella, al igual que no pisamos el Spa.

Situación inmejorable dentro de la urbanización Costaballena, pegado al paseo marítimo y muy cerca de una magnífica playa. También muy cerca de localidades como Rota, El Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera, etc...

Íbamos con cierto temor ya que somos asiduos a la cadena Playa y en estos puentes hemos percibido que el numero de personal atendiendo no aumenta tanto como el número de huéspedes alojados, pero en esta ocasión nuestro temor se difuminó al primer momento. Empleados, sobre todo en comedor y bares, por todos lados lo cual hacia que tus esperas fueran cortas en las barras o que no hubiera colas a la hora de comer o cenar, ni grandes esperas en la parte de la cocina en vivo. Comida buena y de buena elaboración en términos generales.

Como algo que objetar es que, desde nuestro punto de vista, es el cambio de la decoración de las habitaciones (color de pintura, mobiliario, cortinas, colchas...).

En resumen, buena estancia en los días en los que hemos estado en función del precio pagado. Para repetir en puentes venideros.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2014

Estimado Jose,

Gracias por su buen comentario, nos alegra saber que nuestros clientes han quedado totalmente satisfechos de sus estancia con nosotros. Trasmitiremos al personal sus amables palabras. Esta clase de comentarios consiguen un buen ambiente de trabajo y motivación donde los grandes beneficiados son nuestros clientes. ¡Esperamos verles muy pronto otra vez en nuestra cadena!

Gerente

Escribe una opiniónOpiniones (2.008)

1.080 - 1.084 de 2.011 opiniones

Opinión escrita 27 enero 2014

He estado pasando la Noche vieja en este hotel y me ha resultado perfecta. el hotel sigue en la línea de siempre, tanto en comida, limpieza, atención al cliente etc. todo muy bien. La cena de este año ha estado mejor que otros años en general. La fiesta después de la cena estuvo perfecta, el cantante, animador o lo que fuera, creo que todo, fabuloso. La atención del personal fabulosa, están siempre atentos a lo que necesita el cliente. Repetiremos más.

Consejo sobre las habitaciones: Si puede ser y les gusta que elijan mirando al campo de Golf.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Jose,

Es una delicia para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos relata. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado, con el único fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nos encantaría verle de nuevo en nuestra cadena

Opinión escrita 24 enero 2014

Estuvimos de vacaciones en navidad 2013. Fue perfecto ,cena de gala excelente. Nos divertimos en familia. la animacion fue muy entretenida,la piscina climatizada perfecta. Nos quedamos muy sorprendidos con la decoracion del buffet la noche del 24.Mis hijos disfrutaron con su papa noel,sobre todo mi hija pequeña.La verdad que se nos hizo corto,pero vamos, repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina son muy relajante por las vistas ,con sus palmeras.

Estimado Huésped,

Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Estamos encantados
de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Tomaremos nota de los temas que nos comenta para intentar mejorarlos.

Opinión escrita 21 enero 2014

En agosto del 2013 pasamos las vacaciones en playaballena y nos encanto
sitio muy trnquilo y personal muy agradable es un 4 estrella un poco mejor
Esta cerca de rota el aparcamiento no esta mal aunque tiene parkin el hotel

muy recomendable el spa mucha animacion

RECOMIENDO CONOCERLO

Consejo sobre las habitaciones: MUY BUENAS LAS QUE DAN A LA PISCINA lo unico que hay mas ruidos pero a mi no me importa las del pase...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado Jose,

Muchas gracias por sus amables palabras. Nos encanta saber que nuestros clientes disfrutan de su estancia con nosotros. Hasta la próxima!!

Opinión escrita 20 enero 2014

Estuvimos en familia, con mi hija de 9 años y como siempre fenomenal. Hay que destacar que esta vez me tocó una habitación en la tercera planta y tienes que coger el ascensor si o si, con lo que aconsejo pedir en la segunda. La comida a nosotros nos resulta muy repetitiva y la cena de gala dejó bastante que desear, nada que ver con la cena de gala de 2012.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación en planta segunda para no depender del ascensor.

Estimada huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su comentario ya que es a través de ellos la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio.

Son varios los comentarios que hemos recibido con respecto a la cena de gala de fin de año y estamos tomando nota de ello para corregir el año que viene.

Gerente

Considera también estos alojamientos en o cerca de Rota
A 1,7 km

¿Has estado en Playaballena Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playaballena Spa Hotel

Dirección: Avda Juan Carlos I s/n | Costa Ballena, 11520 Rota, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Rota
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Rota
N.°3 de hoteles de negocios en Rota
N.°3 de hoteles en la playa en Rota
N.°4 de hoteles románticos en Rota
N.°5 de hoteles de lujo en Rota
Rango de precios: 48 € - 221 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playaballena Spa Hotel 4*
El Playaballena SPA Hotel está situado en primera línea de playa, junto al Campo de Golf Costaballena y entre enclaves tan carismáticos como Rota, Chipiona y Sanlúcar de Barrameda, en plena Bahía de Cádiz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playaballena Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Playa
Apartamento Playa