“relax puro con niños” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Rota
Olot, España
“relax puro con niños”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2014

la verdad que nos impactó cosa que ha hecho que este año pensemios en volver, personal increiblemente amable, nunca ponían pegas para nada, en la comida creo que el buffet se les ha hecho pequeño, pero saben como adecuar el poco espacio para que haya mucha variedad, sobretodo en el desayuno, estuvimos 9 dias y no repetimos menu solamente el gazpacho que lo ponían siempre. Muy buenas piscinas, sobretodo para el peque que tenia 4 años.

habitacion increiblemente grande, con armario grande, únicamente reclacar que habia un poco de ruido en las comidas, por el tipo de turista que tienen, es un hotel FAMILIAR, n o lo recomiendo a parejas sin hijos. repetiremos

Consejo sobre las habitaciones: pedir cerca de la recepcion, la nuestra estaba lejos pero cerca piscina, dependiendo lo que busques
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimada Isabel,

Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que se han disfrutado de sus vacaciones. Esperemos que puedan visitarnos nuevamente. ¡Hasta la próxima!

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (429)
  • Primero en checo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel en el último fin de semana de Enero, aprovechando el puente del día del docente. Es un hotel con buenas instalaciones, unas piscinas exteriores maravillosas (no pudimos disfrutar de ellas), la piscina climatizada está fenomenal, con chorros, cascadas y su jacuzzi. La habitación amplia, como todas las de los hoteles Playa Senator, con una televisión nueva de pantalla plana y dos camas de 1'35. Lo que no nos gustó de la habitación es el baño, ya que la zona del lavabo no tiene puerta, por lo que puede resultar molesto si te levantas antes y te quieres asear. Lo que sí tiene puerta es el habitáculo donde está la bañera, la taza y el bidé.
En cuanto a la comida, la verdad es que esperaba menos de lo que en realidad había ya que nunca hemos ido en temporada baja a estos hoteles y había leído comentarios contrarios al respecto, pero la verdad es que quedamos más que satisfechos.

Por último destacar algo por lo que la cadena Playa Senator se caracteriza, es por su personal, como ya pudimos observar en nuestras anteriores visitas a los hoteles Playacapricho y Playacartaya, un sobresaliente. Quería destacar al personal de animación y sobre todo dar las gracias a María por el cariño que desprende hacia los niños.

Me gustaría comentar que aunque no pudimos disfrutar de ella, frente al hotel se encuentra una playa ESPECTACULAR, que hace que el atractivo de este establecimiento se multiplique aunque esto hace que el precio sea un poco más elevado que otros hoteles de la misma cadena.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

Estuvimos en este hotel por tercera vez durante el pasado puente de la Inmaculada/2.013, con dos niños de cinco y tres años en régimen de Todo Incluido.

Como comento es la tercera vez y esto no es casualidad. Calidad generalizada en todo lo ofrecido, desde zonas comunes, zona de piscinas (muy originales y llamativas), habitaciones (amplias y bien equipadas), piscina climatizada (muy bonita), comedor, bares, limpieza, atención del personal, pasando por las comidas y bebidas (primeras marcas). Buena calidad del sueño. Hotel si no al 100%, con un porcentaje muy alto de ocupación en esos días.

No hemos estado nunca en epoca de verano por lo que desconozco su funcionamiento.

No podemos opinar de la animación ya que no estuvimos pendientes de ella, al igual que no pisamos el Spa.

Situación inmejorable dentro de la urbanización Costaballena, pegado al paseo marítimo y muy cerca de una magnífica playa. También muy cerca de localidades como Rota, El Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera, etc...

Íbamos con cierto temor ya que somos asiduos a la cadena Playa y en estos puentes hemos percibido que el numero de personal atendiendo no aumenta tanto como el número de huéspedes alojados, pero en esta ocasión nuestro temor se difuminó al primer momento. Empleados, sobre todo en comedor y bares, por todos lados lo cual hacia que tus esperas fueran cortas en las barras o que no hubiera colas a la hora de comer o cenar, ni grandes esperas en la parte de la cocina en vivo. Comida buena y de buena elaboración en términos generales.

Como algo que objetar es que, desde nuestro punto de vista, es el cambio de la decoración de las habitaciones (color de pintura, mobiliario, cortinas, colchas...).

En resumen, buena estancia en los días en los que hemos estado en función del precio pagado. Para repetir en puentes venideros.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado Jose,

Gracias por su buen comentario, nos alegra saber que nuestros clientes han quedado totalmente satisfechos de sus estancia con nosotros. Trasmitiremos al personal sus amables palabras. Esta clase de comentarios consiguen un buen ambiente de trabajo y motivación donde los grandes beneficiados son nuestros clientes. ¡Esperamos verles muy pronto otra vez en nuestra cadena!

Basauri
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

He estado pasando la Noche vieja en este hotel y me ha resultado perfecta. el hotel sigue en la línea de siempre, tanto en comida, limpieza, atención al cliente etc. todo muy bien. La cena de este año ha estado mejor que otros años en general. La fiesta después de la cena estuvo perfecta, el cantante, animador o lo que fuera, creo que todo, fabuloso. La atención del personal fabulosa, están siempre atentos a lo que necesita el cliente. Repetiremos más.

Consejo sobre las habitaciones: Si puede ser y les gusta que elijan mirando al campo de Golf.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Estimado Jose,

Es una delicia para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos relata. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado, con el único fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nos encantaría verle de nuevo en nuestra cadena

Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014

Estuvimos de vacaciones en navidad 2013. Fue perfecto ,cena de gala excelente. Nos divertimos en familia. la animacion fue muy entretenida,la piscina climatizada perfecta. Nos quedamos muy sorprendidos con la decoracion del buffet la noche del 24.Mis hijos disfrutaron con su papa noel,sobre todo mi hija pequeña.La verdad que se nos hizo corto,pero vamos, repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina son muy relajante por las vistas ,con sus palmeras.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Estamos encantados
de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Tomaremos nota de los temas que nos comenta para intentar mejorarlos.

Gerente
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rota
Elba Costa Ballena Beach Hotel

Información adicional sobre el Playaballena Spa Hotel

Establecimiento: Playaballena Spa Hotel
Dirección: Avda Juan Carlos I s/n | Costa Ballena, 11520 Rota, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Rota
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Rota
N.°3 de hoteles en la playa en Rota
N.°3 de hoteles de negocios en Rota
N.°4 de hoteles románticos en Rota
N.°4 de hoteles de lujo en Rota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 210 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playaballena Spa Hotel 4*
El Playaballena SPA Hotel está situado en primera línea de playa, junto al Campo de Golf Costaballena y entre enclaves tan carismáticos como Rota, Chipiona y Sanlúcar de Barrameda, en plena Bahía de Cádiz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Tui Spain sl, ViajesElCorteIngles, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Playaballena Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Playa
Apartamento Playa