2.192 resultados
1.223 - 1.228 de 2.192 opiniones
Opinión escrita el 9 de marzo de 2014

Hotel acogedor y tranquilo, a pesar de ser familiar. Con el buen tiempo y marea baja te puedes dar un buen paseo andando hasta Chipiona, tomarte una tapa y de vuelta al hotel. Las habitaciones limpias, instalaciones adecuadas y cuidadas, la que me tocó tenia las vistas al océano, el personal como siempre lo mejor, cocina, animación, camareros y recepción, por eso llevo 17 años pernoctando en la cadena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al exterior suelen ser más tranquilas que las que dan a la piscina, claro está en tiempo de baño.
Fecha de la estancia: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de marzo de 2014

Estimado Jose M,

Opinión escrita el 6 de marzo de 2014

Hotel bastante bueno para ir en familia, para mi opinion le faltó alguna actividad y amplitud de horario para realizar con niños, entendiendo que he estado en temporada baja, imagino que en verano será diferente. Los horarios del comedor un poco reducidos en desayuno y comida, además de no tener un yogur de sabores para el niño durante 3 dias, pero por todo lo demás bien: variedad, buena comida, limpieza y amabilidad del servicio. La localización es un poco aislada con lo que es recomendable pensión completa ya que en la urbanización hay apenas restaurantes y bares. Lo mejor de todo sin duda la piscina climatizada, todo un lujo. Creo que volveré

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones bastante amplias y con buenas terrazas, en mi opinión ya que fui con un niño de 3 años, que las habitaciones fuesen de cama de 1.50 y una de 80 para el niño. Ya que las habitaciones se componen de dos camas de 1.35 y el niño tiene que dormir con los papás.
Fecha de la estancia: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado David,

Ante todo agradecerle que se hayan tomado unos minutos para realizar su comentario y que en general les haya gustado nuestro hotel. Tomamos nota de sus comentarios para intentar mejorar, pero como bien comenta en temporada alta es otro mundo, ya que todo lo que comenta se ofrece con creces. Nos encantaría verle de nuevo en nuestra cadena.

Opinión escrita el 5 de marzo de 2014

Voy a esta cadena de hoteles desde hace 16 años y es una cadena estupenda con unas calidades buenísimas, un buffet INCREÍBLE una animación para todas las edades y todos los gustos, piscinas con toboganes, piscina climatizada, jacuzzi, tiene de todo, muchísima profesionalidad y amabilidad.
La relación calidad precio es muy buena y sobretodo son hoteles para disfrutar con la familia y donde sus hijos harán muchas amistades.
Lo recomiendo a todo el mundo que necesite unas buenas vacaciones de verdad

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena pero para mi gusto hay apartamentos en el propio hotel y son mas baratos, la única diferencia es que no hay tele en la cama y que no limpian pero hay casi 200 € de diferencia.
Fecha de la estancia: abril de 2013
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que se han disfrutado de sus vacaciones nuevamente. Esperemos que puedan visitarnos en otra ocasión. ¡Hasta la próxima!

Opinión escrita el 4 de marzo de 2014

Vacaciones sin sorpresas. Excelente hotel, excelente situación, cerca de una magnífica playa.Buenas instalaciones, buenas piscinas, buen buffet, buen equipo de animación. En general todo genial. Inolvidables.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta que dan a la piscina están muy bien.
Fecha de la estancia: julio de 2013

Estimado Jesús,

Opinión escrita el 3 de marzo de 2014

ha estado bien teniendo en cuenta que era puente y el hotel estaba casi completo los niños se han divertido, el servicio estupendo aunque fuimos cinco parejas reservando lo mismo pensión completa a todos le regalarón el spa menos a nosotros aún no se porque

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas"
Fecha de la estancia: febrero de 2014

Estimada Luz,

Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Estamos encantados de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Tomaremos nota del temas que nos comenta para intentar mejorarlo pero lo más probable es que todos hubiesen estado alojados anteriormente en algún hotel de la cadena excepto usted.