2.174 resultados
1.204 - 1.209 de 2.174 opiniones
Opinión escrita 14 de marzo de 2014

El hotel tiene Spa, buenas comunicaciones con lugares de interés cercanos (Chipiona, Sanlucar, Jerez, San Fernando...) y la posibilidad de visitar Cádiz en sus Carnavales,
Buena urbanización con Mercadona al lado.
Servicio para celiacos.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor cercana a recepción.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de marzo de 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus agradables palabras. Nos encantaría verle de nuevo en nuestra cadena.

Opinión escrita 11 de marzo de 2014

Por diversos motivos, hacia un tiempo que no ivamos, hemos estado el puente de andalucia, y como siempre fantastico el hotel, la atencion, habitaciones, servicio y es spa estupendo.

Espero volver a repetir la experiencia en breve

Consejo sobre las habitaciones: en las diferentes ocasiones en que me he hospedado, nos han dado habitaciones de diferentes ubicaciones y en ninguna hemos tenido problema, todas son buenisimas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de marzo de 2014

Estimado Huésped,

Opinión escrita 10 de marzo de 2014

He estado este fin de semana por trabajo en este hotel, en el que ya he estado en otras ocasiones.
La playa muy cerca, una preciosa y extensa playa.
La habitación muy amplia, limpia, buena terraza.
Utilice el aparcamiento y al estar en temporada baja solo 3 euros.
El personal de recepción muy amable y atento.
La cena abundante y variada al igual que el desayuno.
Las instalaciones muy cuidadas preparándose para la temporada que viene.
La piscina y el spa impecable.
Una buena experiencia que volveré a repetir sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: En la segunda planta, mirando a la piscina. Son preciosas las vistas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Estimada Daniela,

No podemos más que darle las gracias por su gran comentario. Con clientes como ustedes es un placer trabajar día a día. Hasta la próxima!

Opinión escrita 9 de marzo de 2014

Hotel acogedor y tranquilo, a pesar de ser familiar. Con el buen tiempo y marea baja te puedes dar un buen paseo andando hasta Chipiona, tomarte una tapa y de vuelta al hotel. Las habitaciones limpias, instalaciones adecuadas y cuidadas, la que me tocó tenia las vistas al océano, el personal como siempre lo mejor, cocina, animación, camareros y recepción, por eso llevo 17 años pernoctando en la cadena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al exterior suelen ser más tranquilas que las que dan a la piscina, claro está en tiempo de baño.

Estimado Jose M,

Opinión escrita 6 de marzo de 2014

Hotel bastante bueno para ir en familia, para mi opinion le faltó alguna actividad y amplitud de horario para realizar con niños, entendiendo que he estado en temporada baja, imagino que en verano será diferente. Los horarios del comedor un poco reducidos en desayuno y comida, además de no tener un yogur de sabores para el niño durante 3 dias, pero por todo lo demás bien: variedad, buena comida, limpieza y amabilidad del servicio. La localización es un poco aislada con lo que es recomendable pensión completa ya que en la urbanización hay apenas restaurantes y bares. Lo mejor de todo sin duda la piscina climatizada, todo un lujo. Creo que volveré

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones bastante amplias y con buenas terrazas, en mi opinión ya que fui con un niño de 3 años, que las habitaciones fuesen de cama de 1.50 y una de 80 para el niño. Ya que las habitaciones se componen de dos camas de 1.35 y el niño tiene que dormir con los papás.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado David,

Ante todo agradecerle que se hayan tomado unos minutos para realizar su comentario y que en general les haya gustado nuestro hotel. Tomamos nota de sus comentarios para intentar mejorar, pero como bien comenta en temporada alta es otro mundo, ya que todo lo que comenta se ofrece con creces. Nos encantaría verle de nuevo en nuestra cadena.