“Carnaval divertido”
Opinión sobre Playaballena Spa Hotel

Playaballena Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Rota
Opinión escrita 16 marzo 2014

Hemos pasado el fin de semana de carnaval en este hotel y hay que decir en su favor que lo han organizado todo para que resulte muy divertido y la verdad es que lo han conseguido. El personal de recepción y el de comedor estaban saturados de tanta gente pero la verdad es que realizaron su trabajo de forma muy profesional y el personal de animación estuvo a la altura y cumplió las expectativas de los niños. Muchas Gracias.

• Se alojó en febrero de 2014
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Estimado Huésped,

1.046 - 1.050 de 2.002 opiniones

Opinión escrita 14 marzo 2014

El hotel tiene Spa, buenas comunicaciones con lugares de interés cercanos (Chipiona, Sanlucar, Jerez, San Fernando...) y la posibilidad de visitar Cádiz en sus Carnavales,
Buena urbanización con Mercadona al lado.
Servicio para celiacos.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor cercana a recepción.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus agradables palabras. Nos encantaría verle de nuevo en nuestra cadena.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Por diversos motivos, hacia un tiempo que no ivamos, hemos estado el puente de andalucia, y como siempre fantastico el hotel, la atencion, habitaciones, servicio y es spa estupendo.

Espero volver a repetir la experiencia en breve

Consejo sobre las habitaciones: en las diferentes ocasiones en que me he hospedado, nos han dado habitaciones de diferentes ubicacio...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Estimado Huésped,

Opinión escrita 10 marzo 2014

He estado este fin de semana por trabajo en este hotel, en el que ya he estado en otras ocasiones.
La playa muy cerca, una preciosa y extensa playa.
La habitación muy amplia, limpia, buena terraza.
Utilice el aparcamiento y al estar en temporada baja solo 3 euros.
El personal de recepción muy amable y atento.
La cena abundante y variada al igual que el desayuno.
Las instalaciones muy cuidadas preparándose para la temporada que viene.
La piscina y el spa impecable.
Una buena experiencia que volveré a repetir sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: En la segunda planta, mirando a la piscina. Son preciosas las vistas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Estimada Daniela,

No podemos más que darle las gracias por su gran comentario. Con clientes como ustedes es un placer trabajar día a día. Hasta la próxima!

Opinión escrita 9 marzo 2014

Hotel acogedor y tranquilo, a pesar de ser familiar. Con el buen tiempo y marea baja te puedes dar un buen paseo andando hasta Chipiona, tomarte una tapa y de vuelta al hotel. Las habitaciones limpias, instalaciones adecuadas y cuidadas, la que me tocó tenia las vistas al océano, el personal como siempre lo mejor, cocina, animación, camareros y recepción, por eso llevo 17 años pernoctando en la cadena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al exterior suelen ser más tranquilas que las que dan a la piscina, claro e...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimado Jose M,

Gerente

Considera también estos alojamientos en o cerca de Rota
Elba Costa Ballena Beach Hotel

¿Has estado en Playaballena Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playaballena Spa Hotel

Dirección: Avda Juan Carlos I s/n | Costa Ballena, 11520 Rota, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Rota
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Rota
N.°3 de hoteles de negocios en Rota
N.°3 de hoteles en la playa en Rota
N.°4 de hoteles románticos en Rota
N.°5 de hoteles de lujo en Rota
Rango de precios: 44 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playaballena Spa Hotel 4*
El Playaballena SPA Hotel está situado en primera línea de playa, junto al Campo de Golf Costaballena y entre enclaves tan carismáticos como Rota, Chipiona y Sanlúcar de Barrameda, en plena Bahía de Cádiz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Stayforlong S.L., Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playaballena Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Playa
Apartamento Playa