Playaballena Spa Hotel
  • Parking gratis
103 US$
89 US$
  • Piscina
Hotel Playa de la Luz(Rota)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
103 US$
  • Parking gratis
ALEGRIA Costa Ballena(Rota)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
92 US$
Orbitz.com
  • Piscina
Los Jandalos Vistahermosa(El Puerto de Santa María)(Increíble relación calidad/precio)
195 US$
123 US$
TripAdvisor
Ver oferta
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
2.054 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.095 - 1.100 de 2.054 opiniones
Opinión escrita 16 marzo 2014

Hemos pasado el fin de semana de carnaval en este hotel y hay que decir en su favor que lo han organizado todo para que resulte muy divertido y la verdad es que lo han conseguido. El personal de recepción y el de comedor estaban saturados de tanta gente pero la verdad es que realizaron su trabajo de forma muy profesional y el personal de animación estuvo a la altura y cumplió las expectativas de los niños. Muchas Gracias.

• Se alojó en febrero de 2014
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Estimado Huésped,

Opinión escrita 14 marzo 2014

El hotel tiene Spa, buenas comunicaciones con lugares de interés cercanos (Chipiona, Sanlucar, Jerez, San Fernando...) y la posibilidad de visitar Cádiz en sus Carnavales,
Buena urbanización con Mercadona al lado.
Servicio para celiacos.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor cercana a recepción.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus agradables palabras. Nos encantaría verle de nuevo en nuestra cadena.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Por diversos motivos, hacia un tiempo que no ivamos, hemos estado el puente de andalucia, y como siempre fantastico el hotel, la atencion, habitaciones, servicio y es spa estupendo.

Espero volver a repetir la experiencia en breve

Consejo sobre las habitaciones: en las diferentes ocasiones en que me he hospedado, nos han dado habitaciones de diferentes ubicaciones y en ninguna hemos tenido problema, todas son buenisimas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Estimado Huésped,

Opinión escrita 10 marzo 2014

He estado este fin de semana por trabajo en este hotel, en el que ya he estado en otras ocasiones.
La playa muy cerca, una preciosa y extensa playa.
La habitación muy amplia, limpia, buena terraza.
Utilice el aparcamiento y al estar en temporada baja solo 3 euros.
El personal de recepción muy amable y atento.
La cena abundante y variada al igual que el desayuno.
Las instalaciones muy cuidadas preparándose para la temporada que viene.
La piscina y el spa impecable.
Una buena experiencia que volveré a repetir sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: En la segunda planta, mirando a la piscina. Son preciosas las vistas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Estimada Daniela,

No podemos más que darle las gracias por su gran comentario. Con clientes como ustedes es un placer trabajar día a día. Hasta la próxima!

Opinión escrita 9 marzo 2014

Hotel acogedor y tranquilo, a pesar de ser familiar. Con el buen tiempo y marea baja te puedes dar un buen paseo andando hasta Chipiona, tomarte una tapa y de vuelta al hotel. Las habitaciones limpias, instalaciones adecuadas y cuidadas, la que me tocó tenia las vistas al océano, el personal como siempre lo mejor, cocina, animación, camareros y recepción, por eso llevo 17 años pernoctando en la cadena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al exterior suelen ser más tranquilas que las que dan a la piscina, claro está en tiempo de baño.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimado Jose M,