“fin de semana”
Opinión sobre Playaballena Spa Hotel

Playaballena Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Rota
Opinión escrita 20 marzo 2014

Hemos estado un fin de semana.La limpieza muy bien el entorno muy bonito y limpio ,la comida de calidad y variada ,pero mosquitos en el comedor,los camareros del bar no muy agradables,el spa muy bien en general bien

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al fondo del pasillos las mejores
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Estimada Maria,

En primer lugar me gustaría agradecerle su comentario ya que es a través de ellos la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio. Tomaremos nota de los temas que nos comenta para intentar mejorarlos.

Gerente

Escribe una opiniónOpiniones (2.020)

1.061 - 1.065 de 2.020 opiniones

Opinión escrita 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Execente servicio y atención instalaciones de facil acceso cómodos aparcamientos el bufet muy bueno y organización estupenda repetiría y recomendaría las instalaciones por sus precios y atención al cliente , por su calidad y servicio

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Lucinio,

Ante todo agradecerle sus amables palabras. Un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos recibir tras el esfuerzo que realiza nuestro personal diariamente. Gracias por compartir con nosotros su opinión y esperamos verle de nuevo.

Opinión escrita 16 marzo 2014

es un hotel acogedor y familiar.el servicio esta bien y la comida normal.Lo peor,que habia mosquitos en el comedor a la hora de las comidas.Y para llegar hasta el hotel por carretera MUY MAL SEÑALIZADO.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la planta baja dan directamente a las piscinas.

Estimado Ramón,

Ante todo agradecerle que se hayan tomado unos minutos para realizar su comentario y que en general les haya gustado nuestro hotel. Tomamos nota de su comentario sobre los mosquitos y las indicaciones para llegar, para intentar mejorar. Nos encantaría verle de nuevo en nuestra cadena.

Opinión escrita 16 marzo 2014

Hemos pasado el fin de semana de carnaval en este hotel y hay que decir en su favor que lo han organizado todo para que resulte muy divertido y la verdad es que lo han conseguido. El personal de recepción y el de comedor estaban saturados de tanta gente pero la verdad es que realizaron su trabajo de forma muy profesional y el personal de animación estuvo a la altura y cumplió las expectativas de los niños. Muchas Gracias.

• Se alojó en febrero de 2014

Estimado Huésped,

Opinión escrita 14 marzo 2014

El hotel tiene Spa, buenas comunicaciones con lugares de interés cercanos (Chipiona, Sanlucar, Jerez, San Fernando...) y la posibilidad de visitar Cádiz en sus Carnavales,
Buena urbanización con Mercadona al lado.
Servicio para celiacos.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor cercana a recepción.

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus agradables palabras. Nos encantaría verle de nuevo en nuestra cadena.

Gerente

Considera también estos alojamientos en o cerca de Rota
A 1,7 km

¿Has estado en Playaballena Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playaballena Spa Hotel

Dirección: Avda Juan Carlos I s/n | Costa Ballena, 11520 Rota, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Rota
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Rota
N.°3 de hoteles de negocios en Rota
N.°3 de hoteles en la playa en Rota
N.°4 de hoteles románticos en Rota
N.°5 de hoteles de lujo en Rota
Rango de precios: 46 € - 247 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playaballena Spa Hotel 4*
El Playaballena SPA Hotel está situado en primera línea de playa, junto al Campo de Golf Costaballena y entre enclaves tan carismáticos como Rota, Chipiona y Sanlúcar de Barrameda, en plena Bahía de Cádiz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, Destinia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playaballena Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Playa
Apartamento Playa