“Increible como siempre” 5 de 5 estrellas

Playaballena Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Rota
“Increible como siempre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Conozco el hotel desde hace muchos años y mi experiencia ha sido increíble una vez más. Cuanto más lo visito, más quiero volver porque nunca me defrauda.
Su personal es absolutamente atento y amable,especialmente en recepción donde siempre están pendientes de cualquier cosa que puedas necesitar. Las instalaciones son fantásticas y qué decir de la comida , un gran desayuno buffet, donde encuentras todo lo que necesitas desde una tortilla hecha en el momento hasta un rincón dietético. La calidad del servicio y la comida fue exquisita .No te olvides de probar sus crepes especiales .. Están Deliciosos.
Deseando volver!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en tercera planta con vistas al campos de golf es fantástica
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Ante todo agradecerle sus amables palabras. Un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos recibir tras el esfuerzo que realiza nuestro personal diariamente. Gracias por compartir con nosotros su opinión y esperamos verle de nuevo.

Gerente

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (375)
  • Primero en checo
Parla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Hemos pasado el puente de mayo en este hotel y nuestra experiencia ha sido fantástica.

Uno de nuestros hijos es alérgico al huevo y el trato del personal de cocina y restaurante ha sido inmejorable. Al llegar, ya en recepción, nos atendió el chef, se quedó con la lista de alérgenos y desde entonces han estado pendientes en todo momento de nosotros. Hemos estado en otros hoteles en los que han tenido mucho cuidado con el tema de la alergia pero en este hemos recibido el mejor trato personal. En particular Alfonso, Antonio y Alejandra han sido encantadores y han hecho que estemos muy tranquilos con la alimentación del niño. Son los tres de sobresaliente alto.
Totalmente recomendable para viajar con alérgico o celiaco y estar 100 % tranquilo.

La limpieza excelente, las habitaciones muy amplias y el baño separado en dos zonas muy útil para se utilizado por dos personas a la vez.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas

Para su conocimiento somos establecimiento preferencial por algunas asociaciones muy reconocidas con respecto al tema de alérgenos.
Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder contar de nuevo con usted en nuestro establecimiento.

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Es un hotel al cual no le falta nada si vas en familia y con amigo. Nosotros nos alojamos un fin de semana con todo incluido y la verdad que fue la mejor opción. Desde entonces soy una fiel seguidora de la cadena Senator. Os aconsejo de que visitéis el spa, ya que es de uno de los mejores que he estado, ofreciéndote varias piscinas y baños. La habitación es bastante amplia al igual que el cuarto de baño, teniendo un par de camas de matrimonio.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día. Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

santurtzi
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Este es el tercer año que estamos en un hotel de la cadena playa senator ,en este caso el Playa ballena de Rota ,y como en las anteriores ocasiones hemos quedado mas que satisfechos.El trato muy familiar con buenas instalaciones y la comida bastante buena.Punto y aparte su ubicación,junto a una hermosa playa y a un campo de golf precioso.Aparte del encanto de los pueblos de alrededor,Puerto de Santamaria,Chipiona,Rota,Cádiz y especialmente Sanlucar de Barrameda,pueblo precioso y con un encanto especial.
Con todo estos alicientes un hotel mas que recomendable.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,
Muchas gracias por su excelente comentario. Nos alegra que hayan disfrutado nuevamente de una estancia en uno de nuestros hoteles, gracias a opiniones como las suyas nuestro personal intenta esforzarse diariamente y sus comentarios son su mejor recompensa. ¡Esperamos verle pronto otra vez en nuestro hotel!

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Esta semana santa hemos estado alojados en el hotel playaballena.
La atención excepcional, los horarios del comedor adaptados a los españoles, porque la mayoría de los huéspedes eran del suroeste de España.
La animación, atención ...hacia los más pequeños inmejorable (se nos llevan a cenar, desayunar con los amigos del miniclub... En resumen un hotel 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si te gusta la intimidad pide una habitación en la 2, 3 planta. En la primera tienes una pequeña ter...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Estimado huésped,
Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel.

Gerente
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rota
Elba Costa Ballena Beach Hotel

Información adicional sobre el Playaballena Spa Hotel

Establecimiento: Playaballena Spa Hotel
Dirección: Avda Juan Carlos I s/n | Costa Ballena, 11520 Rota, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Rota
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Rota
N.°3 de hoteles de negocios en Rota
N.°3 de hoteles en la playa en Rota
N.°4 de hoteles de lujo en Rota
N.°4 de hoteles románticos en Rota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 374 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playaballena Spa Hotel 4*
El Playaballena SPA Hotel está situado en primera línea de playa, junto al Campo de Golf Costaballena y entre enclaves tan carismáticos como Rota, Chipiona y Sanlúcar de Barrameda, en plena Bahía de Cádiz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Odigeo, Priceline, Muchoviaje y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Playaballena Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Playa
Apartamento Playa