“HOTEL FAMILIAR”

Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Rota
Dos Hermanas, España
“HOTEL FAMILIAR”
Opinión escrita el 8 junio 2014

Vacaciones fin de semana del 30 de mayo al 01 de Junio, con dos niñas de 2 y 4 años. Segunda visita a este hotel, y volvió a cubrir las expectativas. Fuimos en Regimen de todo incluido, desayuno muy completo con cocina en vivo de huevos, bacon, churros, creps..., a media mañana en el bar de la piscina tapa del dia (ensaladilla, ensalada alemana, ensalada de pasta...), almuerzo con cocina en vivo siempre con dos clases de pescados y dos clases de carnes, para merienda incluye un bocadillo o un pastel con fruta o yogurt por mienbro de la habitacion y la cena igual que el almuerzo cocina en vivo con dos clases de pescados y dos clases de carnes, zona de huevos fritos y zona de creps salados o dulces para el postre, el sabado lo llaman buffet cena especial porque incorporaron langostinos cocidos, mejillones, salmon plancha, ternera.... Sobre las instalaciones tiene dos piscinas una exterior con toboganes para los niños y una piscina climatizada un poco pequeña si el dia esta frio y todo el mundo le da por ir alli. En nuestra oferta incorporaba una entrada al SPA para los cuatro, no es obligatorio el uso de gorros, si tienes que disponer de chanclas y toalla propia o del hotel en recepcion previo deposito de 10 euros, no vale utilizar la de la habitacion, y para los niños esta prohibido el uso de flotadores o manguitos, una vez en el interior hay que depositar las pertenecias en una taquilla (consejo moneda de 50 centimos o euro para las taquillas). Las instalaciones dispone de un pedilubio, piscina con frutas (limones o naranjas flotando), jacuzzi, sala de relax, sauna de vapor, sauna seca sin textil y con textil, varias pequeñas piscinas con agua de diferentes temperaturas y una piscina grande en el centro de las instalaciones, se puede ir con niños solo en horario de mañana, con niños con la edad nuestra 2 y 4 años solo las meti en la piscina grande central y en la piscina de fruta, no es recomendable el uso de chorros o jacuzzi, ni saunas, mejor intercambiarse y entrar sin niños, lo que nos ocurrio fue que el dia estaba frio y aprovechamos para que se bañaran en agua climatizada. Todas las noches hay minidisco, los niños bailan las tipicas canciones de la cuchara, compañia,... despues entregan un diploma a todos los niños que han asistido al miniclub, el club de animacion se divide en edades y tiene actividades hasta los mayores, que igualmente te entregan un diploma, posteriormente ofrecen algun tipo de espectaculo de baile del equipo de animacion o bingo o magos, son buenos los espectaculos (consejo cena rapido porque si no te quedaras sin sitio en la zona de espectaculo) La playa muy proxima, extensa y de arena fina, hay un chiringo antes de entrar en la playa que se llama Poniente y realmente creo que merece la pena comer un dia alli, porque por lo menos a nosotros el tipo buffet nos cansa un poco. Justo la calle que esta enfrente de la entrada principal al hotel lleva a un estanque de patos que merece la pena visitar para salir algo del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajas con niños debes de solicitar planta baja con salida directa a piscina, si viajas en pareja...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Ante todo darle las gracias por el tiempo dedicado a escribir su opinión. Es para nosotros un placer recibir sus comentarios, sin duda palabras como las suyas nos ayudan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirle nuevamente en nuestro hotel o en cualquier otro de nuestra cadena. Reciba un cordial saludo.

Gerente

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (445)
  • Primero en checo
Boadilla del Monte, España
Opinión escrita el 2 junio 2014

Confortable, agradable y familiar. Buen precio, comida, personal y ubicación. Tienen actividades para todas las edades, un spa muy recomendable (con posibilidad de acceder con niños por las mañanas y relajarte sin ellos por las tardes) y una gran piscina al aire y otra menor cubierta y climatizada que complementan muy bien las opciones de baño, con una salida directa a playa bayena donde realizar larguísimos paseos. Estuvimos la pasada semana y ya andamos pensando en volver.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel. Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios.

Logroño, España
Opinión escrita el 2 junio 2014

El hotel es muy bonito, pero sobretodo está muy limpio. Cuidan mucho la atención de los clientes y sobretodo se portan super bien con los niños. La animación la pillamos ya un poco cansada pues era finales de septiembre y quedaban menos animadores.
En cuanto a las comidas, tanto para adultos como para niños, eran variadas , también he de decir, que nuestros hijos no son raros para las comidas.
Las piscinas y la zona de solárium, junto con el bar de fuera, para nosotros lo mejor.
lo peor, es que en este hotel la playa no está justo abrir la puerta como en otros de la cadena, pero la playa esta superbién y merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: si podeis, que os den vista a la piscina
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder contar de nuevo con usted en nuestro establecimiento.

viajante
Opinión escrita el 1 junio 2014

Pues lo positivo es que el personal es muy amable y te dan soluciones efectivas.El buffet muy bueno con algún que otro recorte pero bueno la calidad es muy buena.Spa es excelente sales como nuevo de allí.Piscinas (climatizada y exterior) son maravillosas la de afuera un poco fría.Habitación una maravilla amplias y con mucha luz.Todo incluido bastante completo

Lo negativo:
la habitación 1029 tiene los colchones muy duros y eso que he estado otras veces y la cama era muy buena pero esta vez muy duro y hacía un ruido extraño mirenla por favor se ha visto resentido muchísimo mi descanso me tuve que despertar a las 6.00 am
Los servicios del hall denominados "toilette" huelen que tiran para atrás y eso que ya lo he dicho veces anteriores aquí ni caso.
otra cosa que en mi habitación me vi sin papelera y tardaron un día en traerme una y por que insistí si no, no se donde tiraría los papeles.
Los refrescos del hotel he notado que están un poquito aguados al no conservar sus propiedades como si lo bebieses de una lata o en botella todo esto pasó en el finde semana este

espero que mejoren esto y pueda mejorar los comentarios venideros por que ahora mismo dudo en buscar otras opciones que son muy interesantes(hoteles)

Saludos y espero que se solucione esto

Consejo sobre las habitaciones: no cojan la habitacion 1029 mientras esten esos colchones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Ante todo agradecerle que se hayan tomado unos minutos para realizar su crítica y que en general les haya gustado nuestro hotel. Tomamos nota de su comentario sobre lo que nos indica para intentar mejorar. Para su conocimiento con cualquier problema con los colchones le rogaría se pusieran en contacto con recepción para facilitarles un cambio de inmediato, ya que el descanso de nuestros huéspedes es una de nuestras premisas. Nos encantaría verle de nuevo en nuestra cadena.
granada
Opinión escrita el 1 junio 2014

Estuve alojada unos dias en mayo con mi marido e hijos pequeños. Elegimos este hotel sobre todo por las buenas criticas en tripadvisor, y por cambiar un poco ya que todos los años solemos irnos a otro hotel, el riu chiclana, porque nos encanta en todos los sentidos. Del Playaballena me gustan las piscinas, tiene varias piscinas exteriores bonitas y otra tematizada con toboganes para los niños, la piscina climatizada esta bien sobre todo por la temperatura, está calentita. El recinto no está mal pero conociendo otros hoteles de la zona este se queda mas pequeño. La habitación tiene el mobiliario antiguo, un poco estrecha,sencilla, a nosotros nos la dieron con vistas al parking :-( Nosotros estuvimos en régimen todo incluido, y aquí viene nuestra decepcion, las comidas muy muy escasas, muy poca variedad de platos, y repetitivos almuerzo y cena, apenas habia donde elegir entre 3 o 4 platos, los postres siempre los mismos y pocos... en este sentido este hotel es el que tiene menos comida de todos lo que he estado incluso de 3 estrellas. Si vas a comer en horas punta (de 2 a 3) se forman colas para entrar y para coger la comida....El desayuno es algo mejor, pero tambien justo, falta variedad de cereales, y zumos, bolleria...Los snack lo mismo, en mayo no habia bar afuera y el snak se limita a un pequeño corner a lado de recepcion con mininapolitanas martinez y sadwich de mortadela o sobrasada y yogurt.... en otros hoteles te ofrecen algo de comida caliente, hamburguesas,perritos, algo de ensalada.... pero en este hotel no habia donde elegir. No tiene restaurantes a la carta o de espe ialidades, se desayuna , come y cena en el mismo buffet. Otro detalle pobre es cobrarme por cambiarme las toallas de piscina 1 € por toalla y dia... la primera vez que me lo cobran... la animacion es justa, el equipo de animacion no es grande, pero bueno, hay actividades diarias y un show nocturno de 3/4 canciones para los niños y luego algo de animacion, que por cierto ayer hubo un mago que no se yo que tipo de magia hace pero yo no la veia por ninguna parte... pero en este sentido no esta mal. Un punto a favor para españoles es el horario de comidas y shows, es todo horario nacional, el desayuno se alarga hasta las 10:30 el almuerzo 15:30 y la cena creo que sobre las 22 o 22:30...La playa esta casi al lado, saliendo por la zona de la pisci y siguiendo un pequeño camino esfaltado, tiene buen acceso. Suele haber aparcamiento fuera, aunque nosotros lo dejamos en el parking del hotel(8 € el dia). El spa està bien y pueden entrar los niños y bebes en horario de mañanas. La limpieza es correcta. El personal es normal, correcto. El hotel estaria muchisimo mejor si tuviera buena cocina y sobre todo variedad... no puedo recomendarlo a nadie sin que cambie la politica de comidas, y no somos nosotros, hablando con mas clientes del hotel todos coincidimos en que la comida es demasiado escasa, y claro eso hace mucho.... a si que nosotros volveremos a repetir en nuestro hotel favorito, el riu chiclana, mucho mejor en todos los aspectos sobre todo en comidas.

• Se alojó en mayo de 2014
Comprendemos su desencanto, ofrecemos un servicio de Todo Incluido completamente distinto al que ofrecen otras cadenas, no estaría mal un poco de información para comprobar los servicios que ofrecemos antes de alojarse, para evitarse sorpresas como el cobro del cambio de toallas o saber que la merienda que ofrecemos consiste en lo que vio, aunque en la información que le entregamos a la llegada viene indicado. Con respecto a lo que comenta me gustaría indicarle que nuestro menu es acorde a la temporada en la que nos encontramos y que en función de ella vamos aumentando la variedad, y cantidad de comida. Aunque indica que no, tenemos un bar en la piscina que ya está abierto desde primeros de Mayo, quizás no lo hayan visto y el restaurante a la carta que tenemos en el hotel lo abrimos en temporada alta.
No obstante y para su información dentro de la cadena hemos creado otra linea de hoteles (DIVERHOTELES) donde solo ofrecemos servicio de Todo Incluido.

Gerente
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rota
Elba Costa Ballena Beach Hotel

Información adicional sobre el Playaballena Spa Hotel

Establecimiento: Playaballena Spa Hotel
Dirección: Avda Juan Carlos I s/n | Costa Ballena, 11520 Rota, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Rota
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Rota
N.°2 de hoteles en la playa en Rota
N.°3 de hoteles de lujo en Rota
N.°3 de hoteles de negocios en Rota
N.°4 de hoteles románticos en Rota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 385 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playaballena Spa Hotel 4*
El Playaballena SPA Hotel está situado en primera línea de playa, junto al Campo de Golf Costaballena y entre enclaves tan carismáticos como Rota, Chipiona y Sanlúcar de Barrameda, en plena Bahía de Cádiz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Priceline, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, HRS, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playaballena Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Playa
Apartamento Playa