Playaballena Spa Hotel
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Restaurante
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
  • Desayuno incluido
  • Servicio de habitaciones
Hotel Chipiona(Chipiona)
  • Restaurante
2.055 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.035 - 1.040 de 2.055 opiniones
Opinión escrita 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un gran hotel familiar. Con una gran y extensa piscina, la animación es muy buena y la comida extensa y variada. Lo qur mas me gusto fue las vista a la playa y el socorrista chema que ahora es animador que nos hacia reir todo el rato a mi amiga y ami. Lo recomiendo.

Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Muchas gracias por sus agradables palabras. Nos encantaría verle de nuevo en nuestra cadena.

Opinión escrita 15 junio 2014

playaballena es un hotel muy bonito y amplio y con un facil acceso a la playa que es maravillosa.
con respecto a las comidas hay variedad suficiente y muy rica. las habitaciones muy bonitas y con buenas vistas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Opinión escrita 14 junio 2014

Buen hotel para pasar unos días con la familia, las instalaciones muy buenas, la comida buena y variada y el personal agradable....mis hijos se lo pasaron bomba, espero volver por cuarta vez consecutiva.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

No podemos más que darle las gracias por su gran comentario. Con clientes como ustedes es un placer trabajar día a día. Hasta la próxima!

Opinión escrita 8 junio 2014

Vacaciones fin de semana del 30 de mayo al 01 de Junio, con dos niñas de 2 y 4 años. Segunda visita a este hotel, y volvió a cubrir las expectativas. Fuimos en Regimen de todo incluido, desayuno muy completo con cocina en vivo de huevos, bacon, churros, creps..., a media mañana en el bar de la piscina tapa del dia (ensaladilla, ensalada alemana, ensalada de pasta...), almuerzo con cocina en vivo siempre con dos clases de pescados y dos clases de carnes, para merienda incluye un bocadillo o un pastel con fruta o yogurt por mienbro de la habitacion y la cena igual que el almuerzo cocina en vivo con dos clases de pescados y dos clases de carnes, zona de huevos fritos y zona de creps salados o dulces para el postre, el sabado lo llaman buffet cena especial porque incorporaron langostinos cocidos, mejillones, salmon plancha, ternera.... Sobre las instalaciones tiene dos piscinas una exterior con toboganes para los niños y una piscina climatizada un poco pequeña si el dia esta frio y todo el mundo le da por ir alli. En nuestra oferta incorporaba una entrada al SPA para los cuatro, no es obligatorio el uso de gorros, si tienes que disponer de chanclas y toalla propia o del hotel en recepcion previo deposito de 10 euros, no vale utilizar la de la habitacion, y para los niños esta prohibido el uso de flotadores o manguitos, una vez en el interior hay que depositar las pertenecias en una taquilla (consejo moneda de 50 centimos o euro para las taquillas). Las instalaciones dispone de un pedilubio, piscina con frutas (limones o naranjas flotando), jacuzzi, sala de relax, sauna de vapor, sauna seca sin textil y con textil, varias pequeñas piscinas con agua de diferentes temperaturas y una piscina grande en el centro de las instalaciones, se puede ir con niños solo en horario de mañana, con niños con la edad nuestra 2 y 4 años solo las meti en la piscina grande central y en la piscina de fruta, no es recomendable el uso de chorros o jacuzzi, ni saunas, mejor intercambiarse y entrar sin niños, lo que nos ocurrio fue que el dia estaba frio y aprovechamos para que se bañaran en agua climatizada. Todas las noches hay minidisco, los niños bailan las tipicas canciones de la cuchara, compañia,... despues entregan un diploma a todos los niños que han asistido al miniclub, el club de animacion se divide en edades y tiene actividades hasta los mayores, que igualmente te entregan un diploma, posteriormente ofrecen algun tipo de espectaculo de baile del equipo de animacion o bingo o magos, son buenos los espectaculos (consejo cena rapido porque si no te quedaras sin sitio en la zona de espectaculo) La playa muy proxima, extensa y de arena fina, hay un chiringo antes de entrar en la playa que se llama Poniente y realmente creo que merece la pena comer un dia alli, porque por lo menos a nosotros el tipo buffet nos cansa un poco. Justo la calle que esta enfrente de la entrada principal al hotel lleva a un estanque de patos que merece la pena visitar para salir algo del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajas con niños debes de solicitar planta baja con salida directa a piscina, si viajas en pareja solicitar primera y la verdad que no recuerdo si tiene segunda planta, y con vistas a la urbanizacion en vez de piscina, porque la verdad es que hay bastante jaleo en la zona de piscinas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Ante todo darle las gracias por el tiempo dedicado a escribir su opinión. Es para nosotros un placer recibir sus comentarios, sin duda palabras como las suyas nos ayudan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirle nuevamente en nuestro hotel o en cualquier otro de nuestra cadena. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 2 junio 2014

Confortable, agradable y familiar. Buen precio, comida, personal y ubicación. Tienen actividades para todas las edades, un spa muy recomendable (con posibilidad de acceder con niños por las mañanas y relajarte sin ellos por las tardes) y una gran piscina al aire y otra menor cubierta y climatizada que complementan muy bien las opciones de baño, con una salida directa a playa bayena donde realizar larguísimos paseos. Estuvimos la pasada semana y ya andamos pensando en volver.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel. Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios.