“Descanso imposible con niños” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playaballena Spa Hotel

Playaballena Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Rota
Blanes, España
“Descanso imposible con niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Buen hotel, buenas instalaciones, comida bastante aceptable pero que todo se va al trastre por culpa de la mala educación de algunos padres que consienten a sus hijos campar a sus anchas por todo el hotel perturbando la tranquilidad del resto de huéspedes.
Por lo demás hotel recomendable, para frecuentar en baja temporada y entre semana, para evitar encontrarse con situaciones como las que anteriormente he descrito.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Ante todo agradecerle que se hayan tomado unos minutos para realizar su comentario y que en general les haya gustado nuestro hotel. Tomamos nota de su comentario sobre los niños para intentar mejorar. Nos encantaría verle de nuevo en nuestra cadena.

Gerente

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (397)
  • Primero en checo
Hinojos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

El hotel nos ha encantado , he viajado con mi mujer y mis hijos. Hemos quedado encatados tanto con el personal como con la comida que ha sido abundante variada y de calidad. cuentan con el rincon del bebe en el que hay cada dia y noche un pure caseso para los bebes.
la animacion est muy presente durante todo el dia para los peques .
y tuvieron un detalle que nos dejo sorprendidos, pase alli mi cumpleaños y por la tarde al llegar de la piscina tenia una botella de cava cn una felicitacion por parte de la dirccion del hotel.
las piscinas me encantaron hay una con toboganes para los niños
nosotros repetiremos con esta cadena hotelera sin duda.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Gracias por su buen comentario, nos alegra saber que nuestros clientes han quedado totalmente satisfechos de sus estancia con nosotros. Trasmitiremos al personal sus amables palabras. Esta clase de comentarios consiguen un buen ambiente de trabajo y motivación donde los grandes beneficiados son nuestros clientes. ¡Esperamos verles muy pronto otra vez en nuestra cadena!

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

el hotel está muy bien acondicionado para el eiscanso y disfrute de los niños con la gran variedad de juegos, bailes etc..
la comida ha estado en general muy bien con una amplia variedad de productos, de todo tipo y las bebidas de primeras marcas.
el único pero que pondría es que no hay wifi en las habitaciones y si quieres wifi creo que hay que pagarlo aparte.
un saludo y que disfrutéis los que van a ir y los que se lo están pensando, si ir o no, yo se lo recomiendo por experiencia propia, de mi mujer y de mis niños de 6 y 11 años, que están deseando volver de nuevo al hotel y eso que solo hace un dia que nos marchamos el 29-06-2014

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que se han disfrutado de sus vacaciones. Esperemos que puedan visitarnos nuevamente. ¡Hasta la próxima!

Huelva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

hola queria opinar sobre este hotel porque a sido espectacular pasar ayi una semana,yo coji la suite y estaba bastante bien,la comida es muy buena y bastante variedad,la piscina cubierta muy grande y chulisima y las de fuera mejor todavia,la de los peque muy bonita y divertida, el trato con los clientes super bueno,muy pendiente de nosotros en el bar y lo qque mas me gusto fue que todo los dia en el bar habia actividades por al noche para entreternernos y poder participa,cuando pues volvere a ir.el circuito de spa muy bueno tambien.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Gracias por sus amables palabras, clientes como ustedes hacen que intentemos superarnos día a día. Trasmitiremos a todo el personal del hotel su comentario. Esperamos verles nuevamente con nosotros.

Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

He vuelto a pasar un fin de semana en el Hotel Playaballena de Rota, para salir un poco de la rutina y estar un poco tranquilo, ya que está ubicado en una urbanización que es muy tranquila, y además tiene la playa ahí mismo. Estuve en el año 2012 dos veces, y ahora he vuelto. Esta vez he ido al spa, la verdad que es pequeño, pero aproveché el mismo viernes que llegué, y menos mal porque el sábado por lo visto se llenaba el hotel y hubiera sido un poco agobiante. Esta vez la animación de por la noche la he visto más variada que otras veces y con más personal. Lo que ha cambiado es lo del regalo de la botella de cava, que ahora tienes que gastar 150€ en bebidas, sin contar las de la hora feliz, el todo incluido... para que te la den. La comida sigue siendo buena y variada, incluso la cocina en vivo. Además esta vez me ha salido más barato porque teniendo uno de los dos 55 años se puede acumular a la oferta de fin de semana.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel. Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios.

Gerente
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rota
Elba Costa Ballena Beach Hotel

Información adicional sobre el Playaballena Spa Hotel

Establecimiento: Playaballena Spa Hotel
Dirección: Avda Juan Carlos I s/n | Costa Ballena, 11520 Rota, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Rota
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Rota
N.°3 de hoteles en la playa en Rota
N.°3 de hoteles de negocios en Rota
N.°4 de hoteles románticos en Rota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 356 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Playaballena Spa Hotel 2.5*
El Playaballena SPA Hotel está situado en primera línea de playa, junto al Campo de Golf Costaballena y entre enclaves tan carismáticos como Rota, Chipiona y Sanlúcar de Barrameda, en plena Bahía de Cádiz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playaballena Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Playa
Apartamento Playa