“Buen hotel”
Opinión sobre Playaballena Spa Hotel

Playaballena Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Rota
Opinión escrita 3 julio 2014

Buen hotel. Instalaciones fantasticas, habitaciones amplias y limpio. Piscina grande y agradable muy divertida para lo peques.Socorristas muy atnto y pendientes todo l rato de los bañistas. El punto negro de la piscina, el hotel permite que los huéspedes reserven hamacas, provocando aí que mo haya nunca hamacas libres, y la piscina no esté llena. Hay hamacas resrvadas todo el dia, y la gente està en la plya !! Creo que si el hotel no lo permitiese, habria rotación, y todos los huéspedes tendrian la oportunidad de pasar un ratito tumbados,
Siuación muy buena, en primera linea de playa.
Personal muy amable y atento, se merecen agradecimiento especial.
El Todo incluido muy flojo, no vale la pena contratarlo. El Buffet poco cuidado. Un plancha genial, con 3 carnes y 3 pescados diarios. Ensaladas muy pocas y poco cuidado lechuga iceberg y tomate cortao en pedaços enormes, sin ningun tipo de cuidado. Postres prefabricadosy malos (solo hay que ver los platós llenos diectos a la basura). Suerte que hacen crepes y con eso se salvan.
En el desayuno, dos frutas mal cortadas y apilades en una ensaladera, bastante flojo. El resto correcto. Comparandolo con otros hoteles de la kisma categoria, como los Barceló, este buffet es flojito

Es una làstima, porque las instalaciones y la situación, así como el personal son muy Buenos.
Es un hotel familiar, con muchos niños.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Ante todo agradecer su comentario ya que a través de este tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida.
Referente al tema de las hamacas, esta prohibido su reserva y el hotel intenta retirar las toallas de las que están reservadas, provocando algunas veces situaciones tensas con la gente que a la vuelta se encuentra con su “sitio reservado” ocupado por otros clientes. Pero eso entra en el saber estar de cada uno y en el respeto de las demás personas .

Gerente

Escribe una opiniónOpiniones (2.036)

1.008 - 1.012 de 2.037 opiniones

Opinión escrita 2 julio 2014

Por segunda vez nos hospedabamos en el hotel, la situación del hotel es inmejorable, en primera linea de una bonita playa de arena fina. El hotel cuenta con toboganes que hacen la delicia de los niños, la piscina es amplia y aún habiendo estado lleno no hay problemas para conseguir una hamaca. El comedor es grande y no hay problemas de colas a las horas de las comidas. A diferencia del año pasado hemos notado que las comidas han sido bastantes menos repetitivas y todos los dias habia algo diferente. Los camareros serviciales y deseando agradar, en especial Francisco Javier que siempre te atendia con una sonrisa. En definitiva esta segunda visita ha sido mas grata que la anterior y volveremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Si te la dan las habitaciones que dan a la calle en el ala derecha del hotel hay que tener en cuenta...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

No podemos más que darle las gracias por su amable comentario. Con clientes como ustedes es un placer trabajar día a día. Como cadena intentamos superarnos día a día y naturalmente nos encantaría verlos próximamente en cualquiera de nuestros establecimientos. Naturalmente trasmitiremos sus comentarios a todo el personal del hotel.

Opinión escrita 2 julio 2014

Buen hotel, buenas instalaciones, comida bastante aceptable pero que todo se va al trastre por culpa de la mala educación de algunos padres que consienten a sus hijos campar a sus anchas por todo el hotel perturbando la tranquilidad del resto de huéspedes.
Por lo demás hotel recomendable, para frecuentar en baja temporada y entre semana, para evitar encontrarse con situaciones como las que anteriormente he descrito.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Ante todo agradecerle que se hayan tomado unos minutos para realizar su comentario y que en general les haya gustado nuestro hotel. Tomamos nota de su comentario sobre los niños para intentar mejorar. Nos encantaría verle de nuevo en nuestra cadena.

Opinión escrita 1 julio 2014

El hotel nos ha encantado , he viajado con mi mujer y mis hijos. Hemos quedado encatados tanto con el personal como con la comida que ha sido abundante variada y de calidad. cuentan con el rincon del bebe en el que hay cada dia y noche un pure caseso para los bebes.
la animacion est muy presente durante todo el dia para los peques .
y tuvieron un detalle que nos dejo sorprendidos, pase alli mi cumpleaños y por la tarde al llegar de la piscina tenia una botella de cava cn una felicitacion por parte de la dirccion del hotel.
las piscinas me encantaron hay una con toboganes para los niños
nosotros repetiremos con esta cadena hotelera sin duda.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Gracias por su buen comentario, nos alegra saber que nuestros clientes han quedado totalmente satisfechos de sus estancia con nosotros. Trasmitiremos al personal sus amables palabras. Esta clase de comentarios consiguen un buen ambiente de trabajo y motivación donde los grandes beneficiados son nuestros clientes. ¡Esperamos verles muy pronto otra vez en nuestra cadena!

Opinión escrita 30 junio 2014

el hotel está muy bien acondicionado para el eiscanso y disfrute de los niños con la gran variedad de juegos, bailes etc..
la comida ha estado en general muy bien con una amplia variedad de productos, de todo tipo y las bebidas de primeras marcas.
el único pero que pondría es que no hay wifi en las habitaciones y si quieres wifi creo que hay que pagarlo aparte.
un saludo y que disfrutéis los que van a ir y los que se lo están pensando, si ir o no, yo se lo recomiendo por experiencia propia, de mi mujer y de mis niños de 6 y 11 años, que están deseando volver de nuevo al hotel y eso que solo hace un dia que nos marchamos el 29-06-2014

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que se han disfrutado de sus vacaciones. Esperemos que puedan visitarnos nuevamente. ¡Hasta la próxima!

Gerente

Considera también estos alojamientos en o cerca de Rota
A 1,7 km

¿Has estado en Playaballena Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playaballena Spa Hotel

Dirección: Avda Juan Carlos I s/n | Costa Ballena, 11520 Rota, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Rota
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Rota
N.°3 de hoteles en la playa en Rota
N.°3 de hoteles de negocios en Rota
N.°4 de hoteles románticos en Rota
N.°5 de hoteles de lujo en Rota
Rango de precios: 61 € - 310 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playaballena Spa Hotel 4*
El Playaballena SPA Hotel está situado en primera línea de playa, junto al Campo de Golf Costaballena y entre enclaves tan carismáticos como Rota, Chipiona y Sanlúcar de Barrameda, en plena Bahía de Cádiz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playaballena Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Playa
Apartamento Playa