Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Playaballena Spa Hotel

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Playaballena Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Rota
Certificado de excelencia
pamplona
Colaborador de nivel
15 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014

Hemos pasado 15 dias en T.I. en familia con 2 niños de 5 y 3 años.Buen hotel en general y recomendable.Cabe destacar sus piscinas, ideales para los peques.Habitaciones amplias y con buenas camas.Es uno de los hoteles más limpios que hemos estado.La animación se lleva gran parte del conjunto.El bufett es bueno, pero repetitivo pasada la semana.Creo que deberían duplicar las comidas que más demanda tienen, como las patatas etc..Las tapas del mediodía se quedan cortas (el año pasado en Playacapricho eran excepcionales). Respecto a los camareros, hay gran diferencia de unos a otros, mucho novato, aunque la atención y voluntad siempre es buena. Fuera del hotel no hay nada a excepción de 4 barracas y un pequeño centro comercial. La playa perfecta, de arena fina y cubre muy poco y está muy cerca del hotel. Nuestra estancia ha sido positiva. Muy probablemente repitamos en otro hotel de la misma cadena.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, piscispamplona
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Huésped,
Gracias por sus amables palabras, clientes como ustedes hacen que intentemos superarnos día a día. Trasmitiremos a todo el personal del hotel su comentario. Esperamos verles nuevamente con nosotros.

Luis Rossell
Gerente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.825 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    677
    831
    193
    70
    54
Ver opiniones para
1.349
305
6
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (436)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Marbella, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014

Se suponía que íbamos a pasar una semana de ensueño en familia, relajados y tranquilos. Del 24 al 29 de junio, desgraciadamente, no fue así.
Nada más llegar al hotel el 24 de junio por la mañana, con nuestra reserva hecha desde hacía tres meses, nos dicen en la recepción que dicha reserva estaba cancelada. Después de un viaje de tres horas, con dos niñas pequeñas cansadas de coche, nos encontramos con esta desagradable sorpresa. Nos sueltan la noticia y nos dicen que nos busquemos la vida con la web desde la que hicimos la reserva, muchoviaje.com. porque ese problema no tenía nada que ver con ellos.
Tras media hora al teléfono hablando con dicha web, por fin parece que se soluciona el problema y nos corrigen la reserva, que al parecer la había cancelado la central de reservas al día siguiente de haberla hecho, por un problema con la tarjeta de crédito con la que se hizo la misma, sin habernos comunicado nada de dicho incidente.
Tras hablar por teléfono con muchoviaje.com, nos dirigimos a la recepción donde nos dicen que la nueva reserva cuesta 200 euros más cara, así sin más, y que por supuesto nos sigamos buscando la vida para solucionarlo ya que no era problema del hotel, sin la más mínima intención de echarnos una mano con este nuevo trance, fruto del error de alguien que no éramos nosotros, porque nadie nos comunicó en ningún momento que hubiese problemas con la primera reserva.
Para no extenderme demasiado y resumir un poco el tema, contaros que quedamos con el hotel en que volveríamos a llamar a muchoviaje para ver que estaba pasando y que en cuanto se solucionara el tema abonaríamos el importe. Nada más lejos de la realidad ya que nos pasamos el martes, miércoles y jueves hasta que nos llaman desde la web diciendo que el problema estaba resuelto y que ya habían hablado con el hotel, incluso nos dieron el nombre de la persona de recepción que llevaba el tema, persona que al preguntarle al día siguiente dice que no sabe nada, que nadie la ha dicho nada…..
De risa, deprimente….
Durante estos tres días, nos llamaron a la habitación varias veces para que fuéramos a recepción a pagar, a la hora de la siesta, molestándonos, cosa que hice, acudir a recepción pero para decirles que no estaba dispuesto a pagar ni un duro más por un error en mi reserva del que nadie me informó en ningún momento, y pedirles el libro de reclamaciones.
Qué triste que haya que llegar a esos extremos para que le hagan caso ha uno….
Por fin el viernes por la tarde nos llaman de recepción y todo quedó resuelto, la central de reservas asume los 200 euros, abonamos el importe de la primera reserva y por fin nos dejan tranquilos….bueno, entre comillas, porque los cuatro días de quebradero de cabeza, malestar y cabreo que pasamos no nos los ha compensado nadie, ni los 26 euros en teléfono a muchoviaje.com tampoco.
Por tanto, es la última vez que voy al hotel Playaballena Spa de Rota y que reservo con muchoviaje.com.
Deprimente, las peores vacaciones de nuestra vida.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Juan de Avila R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Huésped,

Ante todo agradecer su crítica ,
Lamentamos enormemente el incidente, pero como bien indica usted mismo, no es una reserva que haya hecho directamente con nosotros, siempre que haya un intermediario toda modificación pasa por manos de ellos, y no podemos conocer si ellos le comunican o no la cancelación, créame que no ha sido nuestra intención molestarle en absoluto, ya que entendemos perfectamente que la situación no es en absoluto agradable para usted, pero créame cuando le digo que tampoco lo es en absoluto para nosotros.

Es decir, desde nuestro departamento de reservas se envió a su agencia online, la cancelación de la reserva, echo que no le comunicaron. Esperamos que pueda comprender que nosotros no podemos ofrecer habitaciones sin reserva y sin que su agencia nos indique que se hará cargo de la misma. Desde el mismo instante que eso sucedió la reserva se dio por conforme, lamentamos que esto no se produjese de forma más rápida… pero cómo comprenderá no era algo que dependiese de nosotros.

Luis Rossell
Gerente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Sebastián - Donostia, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Cuando uno va de vacaciones lo que menos espera es tener que madrugar para coger sitio en las hamacas, para coger sitio en el comedor, cenar lo más rápido que puedas para coger sitio en el teatro....vaya vacaciones más estresantes.
Lo peor de todo es que si hay marea alta la playa se queda en nada, vas a las piscinas del hotel y no hay hamacas libres porque la gente deja sus toallas y las ocupan.
Cual es la solución que da el hotel?. Sencilla, querido huésped haga usted de policía y cuando vea una hamaca con toalla y después de un rato de observar que está ocupada solo por la toalla y no por sus dueños, avise al socorrista y dígale que se quiere poner ahí, y el socorrista (un mandao oiga) le quita la toalla educadamente y usted se coloca en el sitio susodicho. Ah, y cuando vuelva el dueñ@ de la toalla, dígale usted que vaya a hablar con el socorrista.
En fin, mucho hotel pero muy poca organización. Hemos estado en otros hoteles de la cadena y el tema de las colas y las reservas lo tenían solucionado.
Y en cuanto a las comidas, un poquito de variedad por favor. Estar más de una semana es más de lo mismo.
No sólo de sol vive el hombre. No piensen ustedes que teniendo buen tiempo van a tener la ocupación asegurada. Piensen un poco en lo que ofrecen y en lo que no.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
6 Gracias, Antonia S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimada Antonia,
Ante todo agradecer su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida.
Gracias a comentarios como el suyo y el de muchos otros huéspedes nos hemos animado a tomar cartas en el asunto, antes de las 10:00 hrs de la mañana pasamos por piscina y colocamos un papel indicando que la reserva de hamacas está prohibida y después de una hora retiramos todas aquellas que sigan teniendo el papel, además tenemos carteles indicando por todos los accesos de la piscina que la reserva de hamacas está prohibida y además en todas las cartas de bienvenida que están en las habitaciones ya estaba indicado.
Tendremos muy en cuenta sus impresiones y trabajaremos en mejorar los puntos marcados para que en una próxima visita su percepción del producto recibido sea totalmente satisfactoria.

Luis Rossell
Gerente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Un hotel en primera linea de playa, con unas instalaciones estupendas, que nos permiten encontrarnos en un lugar ideal para nuestra instancia de vacaciones, los niños disfrutan muchisimo con el miniclub, el servicio de camareros es inigualables, al igal que el de recepcion que hacen sentirte en su casa, La animacion son autenticos profesionales, hacen unas actuaciones estupendas, que amenizan la veladatras una cena de buffet.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel donde puede sllevar a los niños sin problema, ya que el servicio de animacion se ocupa d...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Quintanilla69
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado huésped,
Muchas gracias por sus agradables palabras. Nos encantaría verle de nuevo en nuestra cadena.

Luis Rossell
Gerente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Guadalcanal, España
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014

comida muy variada y de calidad, instalaciones muy buenas, habitaciones amplias, piscina muy bonita con jacuzzi y toboganes, además de un gran solarium con tumbonas y palmeras, muy cerca de la playa y mucha animación tanto de dia con diversos juegos como por la noche con espectáculos, y para los niños dispone de un club. En general os recomiendo este hotel, la verdad que hemos estado muy cómodos, nos ha encantado el hotel y la playa y los servicos han sido estupendos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la planta baja son las más cómodas, pues puedes acceder a la piscina, recepcion...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, manuel828
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel.

Luis Rossell
Gerente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rota
A 1.7 km
Elba Costa Ballena Beach Hotel
A 7.2 km
Hotel Playa de la Luz
Hotel Playa de la Luz
N.° 3 de 9 en Rota
4.0 de 5 burbujas 504 opiniones
A 9.6 km
Hotel Duque de Najera
Hotel Duque de Najera
N.° 5 de 9 en Rota
4.5 de 5 burbujas 318 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 8.4 km
Hotel Caribe Rota
Hotel Caribe Rota
N.° 8 de 9 en Rota
3.5 de 5 burbujas 65 opiniones
A 19.7 km
Parador de Cádiz
Parador de Cádiz
N.° 2 de 29 en Cádiz
4.5 de 5 burbujas 1.520 opiniones
A 20.5 km
Senator Cadiz Spa Hotel
Senator Cadiz Spa Hotel
N.° 8 de 29 en Cádiz
4.0 de 5 burbujas 829 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Playaballena Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playaballena Spa Hotel

Establecimiento: Playaballena Spa Hotel
Dirección: Avda Juan Carlos I s/n | Costa Ballena, 11520 Rota, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Rota
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles para familias en Rota
N.°3 de hoteles de negocios en Rota
N.°3 de hoteles en la playa en Rota
N.°4 de hoteles románticos en Rota
N.°4 de hoteles de lujo en Rota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 281 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playaballena Spa Hotel 4*
Número de habitaciones: 324
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Playaballena SPA Hotel está situado en primera línea de playa, junto al Campo de Golf Costaballena y entre enclaves tan carismáticos como Rota, Chipiona y Sanlúcar de Barrameda, en plena Bahía de Cádiz. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Priceline, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Playaballena Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Apartamentos Playa
Apartamento Playa
Hotel Playaballena Rota
Hotel Spa Playaballena
Hoteles Playa Ballena
Hotel Rota Playaballena
Playaballena Hotel Rota
Playaballena Balneario Hotel
Playaballena Spa Hotel Rota, Cádiz

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil