Playaballena Spa Hotel
126 US$
82 US$
99 US$
  • Piscina
Hotel Playa de la Luz(Rota)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
113 US$
  • Parking gratis
Hostal La Giralda(Rota)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
Ver oferta
Los Jandalos Vistahermosa(El Puerto de Santa María)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
92 US$
  • Parking gratis
2.067 resultados
1.004 - 1.009 de 2.067 opiniones
Opinión escrita 22 de julio de 2014

Este año hemos pasado nuestras vacaciones de verano de nuevo en este magnifico hotel y ya van 10 años seguidos. Hemos quedado como siempre entusiasmados por el trato de todo el personal, por los animadores y por el buen bufé. Repetiremos el año que viene porque consideramos que es el mejor hotel para unas vacaciones en familia.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de julio de 2014

Ante todo agradecerle su fidelidad y sobre todo el tiempo dedicado a escribir su comentario, no podemos más que darle las gracias por habernos vuelto a elegir para pasar sus vacaciones.

Opinión escrita 21 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Hace ya algunos días que hemos llegado de nuestras vacaciones en playaballena. Pues no se que decir, como siempre genial,hemos pasado allí 12 días fenomenales es el quinto año que hemos ido y todo genial, sobre todo el personal empezando por recepción a Fermin y a Jesús sobre todo.
Camareros,cocineros y demás personal, y como no a la animación lo mejor del hotel, y si no que se lo digan a mi hija, que aunque ya es mayor encantada con ellos.
No se que más decir,mi agradecimiento a todo el personal y esperemos poder ir al

• Se alojó en julio de 2014

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel. Nuestro personal se alegrará mucho de leer su comentario.

Opinión escrita 21 de julio de 2014

Conozco los hoteles Playa Senator desde hace ya más de 5 años. Todos los años buscamos conocer un hotel nuevo de la cadena y este año, sin duda, ha sido un exito. El hotel no es distinto a los de la cadena... en general tiene buenas instalaciones como el resto. El secreto de este (creo yo) ha sido la animación. Mi familia y yo nos hemos sentido en todo momento muy cómodos, involucrados, participativos, ... ha sido sin duda una de las vacaciones más divertidas que he tenido en los últimos años.

En cuanto al entorno, ... una zona residencial poco activa pero una magnifica playa. De las mejores que tiene esta cadena (junto con Huelva).

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones cuya terraza da directamente a la piscina. Quizá, si viajas con niños, sea una buena opción para poder tenerlos más controlados.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de agosto de 2014

Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Estamos encantados de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Con clientes como ustedes es un placer trabajar día a día.

Opinión escrita 21 de julio de 2014

Se encuentra en una zona bastante agradable que seguro si vas en familia ó buscando tranquilidad, lo vas a alcanzar. Respecto al hotel, una maravilla en cuanto a su ubicación, a 30 metros de la playa y un hotel bastante nuevo. Las habitaciones amplias y con unos pasillos largos, que los niños hacen de pista de competiciones, pero son niños. La limpieza es más que correcta. El hotel amplio y con unas instalaciones bastante adecuadas, la comida bastante buena, aunque la cocina en vivo bastante aglomerada, pero bastante buena. Utilizamos el SPA y bastante bien. Estuvimos en un restaurante en Chipiona, el Casa PACO, que se encontraba en el puerto marítimo de dicha localidad y todo bastante bueno aunque no es barato.
Hay una pequeña zona comercial al inicio de la avenida, pero la verdad es que el servicio de animación funcionó bastante bien. Espero ir de nuevo a este hotel, por la zona y por esa magnífica playa.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de julio de 2014

Es para nosotros un placer recibir sus comentarios, sin duda palabras como las suyas nos ayudan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirle nuevamente en nuestro hotel o en cualquier otro de nuestra cadena.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 21 de julio de 2014

Conozco varios hoteles de esta cadena y cada uno me va sorprendiendo más a mejor. Este en concreto ha estado genial, las actividades de animación, los animadores son encantadores se merecen un 10 mínimo, las instalaciones del hotel, habitaciones, la playa, comida, camareros, el spa, en general todo el personal del hotel son magníficos, seguro que repetimos!!!!. Ahhhh, lo único que veo un poco regular es lo del tema del wifi que sea gratuito solo en el hall del hotel y unos minutos al día, creo que eso deberían mejorarlo

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

En primer lugar me gustaría agradecerle su comentario ya que es a través de ellos la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio.
El sistema de Wifi al ser un sistema Premium de garantía de velocidad y calidad es la misma política en toda la cadena en los hoteles Diver y de Playa, no es un servicio gratuito como se puede encontrar en hoteles de ciudad que son mas para negocios
Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder contar de nuevo con usted en nuestro establecimiento.